Buenas!
Llevo unos días leyendo el foro y me acabo de registrar. Os cuento:
Model 3 Standard Range comprado el día 1 de Octubre
Plata Mercurio
Llantas de 18
VIN 264XXX (un poco viejo por lo que veo pero el coche es nuevo)
De inventario
En principio era igual pero con llantas de 19, se me aplicó el Tesla Boost y me mandaron el acuerdo de compra con todo correcto.
Igual que a algún otro compañero que he visto por aquí, al día siguiente por la tarde, sin decirme nada, me mandó un mensaje automático el sistema diciendo que se había actualizado el estado de mi pedido. Venía adjunto un nuevo acuerdo de compra, sin el tesla boost. Estuve 2 horas esperando a que me cogiesen el teléfono en Tesla hasta que el bot me dijo que acababan de cerrar la tienda y me colgó. Me habían mandado un correo para corregir la dirección de envío que puse para la documentación, así que escribí a la persona que me atendió con eso preguntándole, y a la vez decidí que no me gustaban esas llantas de 19 y cambié el coche por este, igual, pero con 18, en inventario para entrega inmediata y en el que aparecía el precio con descuento del boost. El documento que me mandaron era sin descuento.
Estuve llamando al día siguiente, al principio me dijeron que no me iban a aplicar el descuento, les dije que me lo pensaba y volvía a llamar, y a la que llamé para cancelar el pedido me dijeron que si que me lo aplicaban. Por la noche me contestaron al correo del día anterior diciendo que no me lo aplicaban, así que a la mañana siguiente (viernes) volví a llamar, me volvieron a decir que sí que me lo iban a descontar, que no me podían mandar un correo confirmándolo porque no les dejaban desde central, pero que me lo aseguraba y que era cuestión de tiempo que apareciese el precio bueno en la app (he elegido la opción de pagar al contado).
De momento el precio no ha cambiado, he vuelto a llamar esta mañana para que me digan qué pasa y me siguen diciendo que espere. Mientras tanto todo el papeleo está hecho, la fecha de entrega acordada el jueves/viernes (en la app pone viernes) y sólo queda que me actualicen el precio para hacer la transferencia.
Por seguridad tengo guardado el primer acuerdo de compra que me mandaron, y grabé la conversación en la que el comercial me aseguraba que me lo iban a descontar y que no me mandaba el correo porque no se lo permitían.
El coche pinta genial, pero he recibido mejor atención al cliente comprando pipas…