Muy buenas a tod@d !!
Bueno, parece que nos está costando arrancar el hilo de entregas de este trimestre jeje, a ver si poco a poco aquell@s que habéis reservado coche en estos primeros días de octubre os animáis a dejar de leernos en la sombra y entráis por aquí para compartir la espera hasta la entrega de vuestros coches

.
A continuación os comentaré cómo tenemos el panorama en cuanto a barcos, pero... parece que la cosa está bastante paradilla y no hay mucho movimiento nuevo aparte de los barcos que ya veníamos siguiendo.
Así pues, así van los barcos que tenemos en movimiento en estos momentos....
BARCOS CON TESLAS M3
HELIOS RAY, bueno, pues ya podemos confirmar que este barco transporta Teslas después de las últimas asignaciones de VINs en el foro aleman. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur, muy próximo a cruzar la línea que le separa del Océano Atlántico Norte, el nuestro. Su destino es el puerto de Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista para el día 20/10.
BARCOS SOSPECHOSOS
NEREUS HIGHWAY, navegando por el Oceano Atlántico Sur en dirección al puerto de Barcelona y con llegada prevista para el día 16/10. Le vamos a seguir tratando como un barco sospechoso ya que viene desde el puerto de Nangang, que es donde, entre otras marcas, se cargan los Telas que vienen para Europa, pero, con pocas papeleras para que lleve Teslas abordo. Solo lo sabremos si en alguno de los coches que tenemos con VIN asignado los kilómetros del odómetro aumentan tras ejecutar el script que tenemos en los mensajes iniciales del hilo.
CARRERA, barco que tambien cargó en Nangang y que se está dirigiendo hacia Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar a UK allá por el 7/11. De momento y al igual que el anterior, lo trataremos como un barco sospechoso hasta que haya confirmación de envío de VINs. En estos momentos ya navega por el Océano Índico en dirección Sudáfrica para rodear el continente africano.
Vale, y ahora, respecto a como se presentan los siguientes días en cuanto a futuras llegadas de barcos al puerto de Nangang con opciones de cargar Teslas con destino Europa... tal y como le acabo de comentar a Ariasmontano , tenemos prevista la llegada del TOSCANA para el próximo día 14/10 y parece que tiene muchas papeletas para cargar un nuevo lote de Teslas M3 con destino a Zeebrugge, Bélgica.
No es descartable que pueda llegar otro barco antes que el TOSCANA, ya que no tengo acceso a todas las navieras, pero si a las más importantes y que son las que transportan los Teslitas M3 hacia Europa, no obstante, si aparece alguno por sorpresa os lo comentaré, ya que tengo el puerto monitorizado las 24 horas, de manera que, si llega un barco portacoches me llegará una notificación

Por otro lado, y trasladándonos ahora al continente americano con el fin de localizar el barco que transportará el siguiente lote de MS y MX, de momento, nada en el horizonte @jjxavi87 .
Finalmente os dejo por aquí las capturas de rigor con la situación de algunos de los barcos...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk