El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #90 en: 08 de Octubre de 2024, 10:30:07 am »
Ademas de por aquí, también me muevo y participo en hilos similares al nuestro en UK y Alemania, pues bien, en el hilo alemán tenemos a un futuro propietario de un M3 cuyos números de VIN son 311xxx y tiene fechas de entrega en la app 22 octubre / 3 noviembre.

....

Bueno, pues menos mal que no tengo prisa. A trabajar voy en bici eléctrica :-)

Gracias por la info, eres una máquina @Temboa
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre de 2024, 09:51:27 pm »
Buenas de nuevo @Josemi , acabo de editar el mensaje que contiene el enlace borrándolo y volviendo a copiar y pegar desde el email que me enviaste (en el que no salen los famosos puntitos) y, ahora funciona y no da el error 404. Ahh!! y a pesar de que, al pegarlo en el mensaje vuelven a salir los puntitos... lo dicho, un misterio

@tiotom , parece que ahora ya funciona

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Sino recuerdo mal esto también nos pasó anteriormente y a las horas o días vuelve a acortarse solo con puntos suspensivos.

Diría que es algún mecanismo interno del foro a la hora de procesar enlaces demasiado largos o algo asi.

No obstante, en cuanto saque algo de tiempo miro lo del acortador y te comento, que ahora ando de curro hasta las orejas  ;D

No contamino más el hilo, y ánimo a los que lo habéis reservado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2024, 11:00:58 pm »
Sino recuerdo mal esto también nos pasó anteriormente y a las horas o días vuelve a acortarse solo con puntos suspensivos.

Diría que es algún mecanismo interno del foro a la hora de procesar enlaces demasiado largos o algo asi.

No obstante, en cuanto saque algo de tiempo miro lo del acortador y te comento, que ahora ando de curro hasta las orejas  ;D

No contamino más el hilo, y ánimo a los que lo habéis reservado.
Nada, no te preocupes, lo primero es lo primero

Muchas gracias como siempre.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #93 en: 09 de Octubre de 2024, 12:03:28 pm »
Buenas, escribo para editar el pedido, después de la bajada de precios del martes, que me respetaban, pero al ver el gran autonomía RWD... me he cambiado a este ultimo... aunque tocara esperar respecto al otro que lo tenia ya, espero no haberme equivocado. Al menos así puedo aprovechar el seguimiento de los barcos que tiene su gracia.
Pedido 8 de Octubre 2024
Model 3 LR RWD
Color blanco
Tapiceria negra
ruedas 18¨
VIN logicamente no tengo

@Temboa espero que no sea mucho lio
gracias una vez mas por la ayuda.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 09 de Octubre de 2024, 12:33:18 pm »

Buenas, escribo para editar el pedido, después de la bajada de precios del martes, que me respetaban, pero al ver el gran autonomía RWD... me he cambiado a este ultimo... aunque tocara esperar respecto al otro que lo tenia ya, espero no haberme equivocado. Al menos así puedo aprovechar el seguimiento de los barcos que tiene su gracia.
Pedido 8 de Octubre 2024
Model 3 LR RWD
Color blanco
Tapiceria negra
ruedas 18¨
VIN logicamente no tengo

@Temboa espero que no sea mucho lio
gracias una vez mas por la ayuda.

Muy buenos días @Ariasmontano , lio ninguno , y en tu caso, teniendo reservado previamente un M3 LR, tiene todo el sentido del mundo que hayas cambiado la reserva, me alegro por ti y enhorabuena.

Ya he modificado los datos en el listado y ahora, toca esperar a ver si salta la sorpresa y te asignan un VIN de alguno de los barcos que tenemos en movimiento, aunque, lo veo complicadillo jeje. Por cierto, que fechas te aparecen en la app como estimadas para la entrega?? y así lo anoto en el listado.

Saludos!!

« Respuesta #95 en: 09 de Octubre de 2024, 12:46:47 pm »
De posible fecha de entrega, de momento nada, no me sale nada en la app.
tendré que esperar...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 09 de Octubre de 2024, 01:04:41 pm »
De posible fecha de entrega, de momento nada, no me sale nada en la app.
tendré que esperar...
Perfecto @Ariasmontano , pues nada, toca esperar hasta que aparezca algo.

A continuación voy a dejar por aquí la actualización del seguimiento de barcos, pero, por adelantarte algo... a fecha de hoy no tenemos ningún barco más confirmado con Teslas abordo aparte del HELIOS RAY, quizás el CARRERA, pero ese se va para UK.

Desde la salida de este último, no ha partido ningún barco desde el puerto Sur de Shanghái, Nangang, hacia Europa.

A fecha de hoy, y después de consultar las programaciones de las navieras a las que tengo acceso, el próximo barco que atracará en Nangang será el TOSCANA a ultima hora del próximo día 14/10, con destino Zeebrugge en Bélgica. Quizás, este podría ser el barco que transporte tu coche si como intuimos el HELIOS RAY no transporta ningún M3 LR RWD.

Lo iremos viendo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 09 de Octubre de 2024, 01:21:22 pm »
Muy buenas a tod@d !!

Bueno, parece que nos está costando arrancar el hilo de entregas de este trimestre jeje, a ver si poco a poco aquell@s que habéis reservado coche en estos primeros días de octubre os animáis a dejar de leernos en la sombra y entráis por aquí para compartir la espera hasta la entrega de vuestros coches .

A continuación os comentaré cómo tenemos el panorama en cuanto a barcos, pero... parece que la cosa está bastante paradilla y no hay mucho movimiento nuevo aparte de los barcos que ya veníamos siguiendo.

Así pues, así van los barcos que tenemos en movimiento en estos momentos....

BARCOS  CON TESLAS M3

HELIOS RAY, bueno, pues ya podemos confirmar que este barco transporta Teslas después de las últimas asignaciones de VINs en el foro aleman. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur, muy próximo a cruzar la línea que le separa del Océano Atlántico Norte, el nuestro. Su destino es el puerto de Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista para el día 20/10.

BARCOS SOSPECHOSOS

NEREUS HIGHWAY, navegando por el Oceano Atlántico Sur en dirección al puerto de Barcelona y con llegada prevista para el día 16/10. Le vamos a seguir tratando como un barco sospechoso ya que viene desde el puerto de Nangang, que es donde, entre otras marcas, se cargan los Telas que vienen para Europa, pero, con pocas papeleras para que lleve Teslas abordo. Solo lo sabremos si en alguno de los coches que tenemos con VIN asignado los kilómetros del odómetro aumentan tras ejecutar el script que tenemos en los mensajes iniciales del hilo.

CARRERA, barco que tambien cargó en Nangang y que se está dirigiendo hacia Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar a UK allá por el 7/11. De momento y al igual que el anterior, lo trataremos como un barco sospechoso hasta que haya confirmación de envío de VINs. En estos momentos ya navega por el Océano Índico en dirección Sudáfrica para rodear el continente africano.

Vale, y ahora, respecto a como se presentan los siguientes días en cuanto a futuras llegadas de barcos al puerto de Nangang con opciones de cargar Teslas con destino Europa... tal y como le acabo de comentar a Ariasmontano , tenemos prevista la llegada del TOSCANA para el próximo día 14/10 y parece que tiene muchas papeletas para cargar un nuevo lote de Teslas M3 con destino a Zeebrugge, Bélgica.

No es descartable que pueda llegar otro barco antes que el TOSCANA, ya que no tengo acceso a todas las navieras, pero si a las más importantes y que son las que transportan los Teslitas M3 hacia Europa, no obstante, si aparece alguno por sorpresa os lo comentaré, ya que tengo el puerto monitorizado las 24 horas, de manera que, si llega un barco portacoches me llegará una notificación

Por otro lado, y trasladándonos ahora al continente americano con el fin de localizar el barco que transportará el siguiente lote de MS y MX, de momento, nada en el horizonte @jjxavi87 .

Finalmente os dejo por aquí las capturas de rigor con la situación de algunos de los barcos...

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 09 de Octubre de 2024, 01:44:57 pm »
A mi ya me han actualizado la fecha de entrega a 21/10 - 4/11 tal y como como comentaba @Temboa del VIN alemán.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #99 en: 09 de Octubre de 2024, 02:11:24 pm »
Hola! Soy nuevo en el foro y aun nose muy bien como va todo. Lo descubri buscando en google cuando podria llegar el M3 SR que encargué el 30 de setiembre.
A mi me pone entrega entre 12/10 i 26/10 i mi VIN empieza por LRW… nose si os sirve para el tema de los barcos. Por cierto a mi  no me mantuvieron el Boost pero si la rebaja de ayer. Encantado de formar parte del foro!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 09 de Octubre de 2024, 03:53:36 pm »
A mi ya me han actualizado la fecha de entrega a 21/10 - 4/11 tal y como como comentaba @Temboa del VIN alemán.
Muy buenas tardes @tiotom ,

Ya he actualizado tus fechas en el listado y, tiene toda la pinta de que tu coche va abordo del HELIOS RAY, al igual que los coches de los compis del hilo alemán, por cierto, tenemos otro pedido más en dicho hilo con los números del VIN 314xxx y fechas similares. Poco a poco vamos atando cabos jeje.

Muchas gracias por comentar las novedades.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 de Octubre de 2024, 04:13:14 pm »

Hola! Soy nuevo en el foro y aun nose muy bien como va todo. Lo descubri buscando en google cuando podria llegar el M3 SR que encargué el 30 de setiembre.
A mi me pone entrega entre 12/10 i 26/10 i mi VIN empieza por LRW… nose si os sirve para el tema de los barcos. Por cierto a mi  no me mantuvieron el Boost pero si la rebaja de ayer. Encantado de formar parte del foro!!!

Muy buenas tardes @Tess30 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

No te preocupes por el funcionamiento de este hilo, aquí todos llegamos al foro de nuevas y fuimos aprendiendo poco a poco.

Lo primero de todo y más importante para los que habéis reservado un M3 es encontrar un rato libre y pasarse por los mensajes iniciales del hilo para aprender todo que sucede cuando reservamos un M3 paso a paso, así como todos los trámites por los que iremos pasando hasta el día de la entrega.

Además de todo esto, también encontrarás algunas herramientas extra con el fin de hacer la espera más entretenida para todo el mundo y saber cosas sobre tu coche que Tesla no te contará

Por último, pero no menos importante está el seguimiento continuo que hago de los puertos de Shanghái, en especial el puerto Sur de Nangang que es donde se cargan los M3 que llegan a Europa y UK, así como de los barcos durante toda su travesía.

Para mí, sería de gran ayuda si compartes los datos de tu reserva con el fin de echarte una mano a averiguar cosas sobre tu coche y de paso incluirte en nuestro listado de pedidos. Para ello, pasate por el mensaje 15 del hilo, allí encontrarás  dicho listado, y asi podrás ver los datos que voy añadiendo de cada reserva y me los pasas en el orden en los voy anotando tal que asi...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Saludos y espero tu respuesta.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 de Octubre de 2024, 04:24:08 pm »
Bueno, pues, mientras vamos haciendo camino, y aprovechando el título de este hilo, quería compartir con vosotr@s un dato del que he tenido conocimiento hoy y que tiene que ver con las entregas de Teslas en China la última SEMANA, si si, SEMANA del mes de septiembre... y es que, se ha batido el record de matriculación de Teslas en una semana con nada más y nada menos que 22600 unidades!!

Os dejo por aquí el cuadro de matriculaciones de Tesla en China en lo que va de año, semana a semana, con una comparativa con el año 2023.

Lo dicho, solo a modo curiosidad jeje.

« Respuesta #103 en: 09 de Octubre de 2024, 04:42:02 pm »

Muy buenas tardes @Tess30 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

No te preocupes por el funcionamiento de este hilo, aquí todos llegamos al foro de nuevas y fuimos aprendiendo poco a poco.

Lo primero de todo y más importante para los que habéis reservado un M3 es encontrar un rato libre y pasarse por los mensajes iniciales del hilo para aprender todo que sucede cuando reservamos un M3 paso a paso, así como todos los trámites por los que iremos pasando hasta el día de la entrega.

Además de todo esto, también encontrarás algunas herramientas extra con el fin de hacer la espera más entretenida para todo el mundo y saber cosas sobre tu coche que Tesla no te contará

Por último, pero no menos importante está el seguimiento continuo que hago de los puertos de Shanghái, en especial el puerto Sur de Nangang que es donde se cargan los M3 que llegan a Europa y UK, así como de los barcos durante toda su travesía.

Para mí, sería de gran ayuda si compartes los datos de tu reserva con el fin de echarte una mano a averiguar cosas sobre tu coche y de paso incluirte en nuestro listado de pedidos. Para ello, pasate por el mensaje 15 del hilo, allí encontrarás  dicho listado, y asi podrás ver los datos que voy añadiendo de cada reserva y me los pasas en el orden en los voy anotando tal que asi...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Saludos y espero tu respuesta.

Hola! Te paso la informacion

Modelo M3 SR
Fecha de reserva 30 de setiembre
Color pintura gris plata
Color tapicería negro
Llantas / Extras 18
Fecha estimada de entrega en la app 12/10 a 26/10
VIN SI/NO si
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 310
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche Barcelona

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 09 de Octubre de 2024, 05:18:52 pm »
Hola! Te paso la informacion

Modelo M3 SR
Fecha de reserva 30 de setiembre
Color pintura gris plata
Color tapicería negro
Llantas / Extras 18
Fecha estimada de entrega en la app 12/10 a 26/10
VIN SI/NO si
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 310
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche Barcelona
Genial @Tess30 , pues ya te he añadido al listado de pedidos, muchísimas gracias por compartir tu reserva.

Por cierto, algo que se me pasó... en que fecha te asignaron el VIN ??

Y respecto al VIN y los numeros que contiene... 310xxx , me acabas de crear la duda sobre si ese barco sospechoso del que hablaba en la actualización de esta mañana, el NEREUS HIGHWAY, y que llegara a Barcelona el día 16/10 puede estar transportando un puñado de Teslas...

Viendo los números de VINs que tenemos en el listado, 310xxx y 317xxx , y las fechas en las que partieron ambos barcos desde Nangang, NEREUS HIGHWAY 08/09 y el HELIOS RAY 10/09 , no sería descabellado pensar que el ambos barcos pueden llevar Teslas abordo.

Con solamente 2 coches en el listado con VIN tenemos pocos datos para comparar y la única manera que veo para salir completamente de dudas será mediante la ejecución del script que tenemos en el mensaje 5 del hilo, y en concreto la Opción 1. De esta manera sabríamos los kilómetros que tiene tu coche @Tess30 abordo del barco y.... si estos ascendieran tras la llegada del NEREUS HIGHWAY a Barcelona... bingo!! confirmaríamos que tú coche va en dicho barco.

Saludos y si al final te animas a ejecutar dicho script, ya nos cuentas los km del odómetro y la fecha en que el coche llegaría al centro de entrega según la información que obtengas, que en tu caso, sería el puerto de Barcelona.