Hola Temboa la fecha de TA es 25/10, entonces creo que podemos descartar NEREUS… que lastima! Ya que llegaba directo a Barcelona… Supongo vendrá en el Helios es? El que va a Eslovenia? que llega el 20… y despues camión hasta BCN.
Aunque juraria que me dijo el SC de Tesla que el barco llegaba el 25 y que por eso la entrega seria sobre 25… lo que no se donde llegaria…
Hacen entregas los sabados y domingos?
Pues me temo que si, a ver, desde que partió de Shanghái nunca me convenció la naviera a la que pertenece, ya que, los barcos HIGHWAY jamás han transportado Teslas, pero bueno, no soy infalible y a veces puedo equivocarme jeje. No obstante, tampoco perdemos nada por ejecutar el script y así nos convencemos de que, va a ser que no

, una lastima si.
Como sucedió con los 2 últimos barcos de Q3, efectivamente, se descargarían en Eslovenia y desde allí, los transportarán en camión. Son 1400 km hasta Barcelona unos 3 días de viaje. Si todo va bien, veo bastante posible la fecha de entrega para el día 25/10.
Solamente se hacen entregas los sábados a finales de trimestre si van muy apretados para entregar antes de que finalice o si alguien tiene que viajar por que reside en una provincia diferente a la que se entrega el coche solicitándolo previamente, eso sí, en estos casos, hacen lo que se llama "una entrega de llaves" , es decir, que no hay charla o explicación previa a la entrega. Llegas, te dicen donde está el coche, pasas el checklist (para los que no tengan), resuelves alguna duda, aceptas la entrega y, a tirar millas. Los domingos olvídate, se tiene que dar la circunstancia de que estén a finales de trimestre y se vean obligados para entregar los coches a tiempo.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk