El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #150 en: 14 de Octubre de 2024, 09:34:04 pm »
Hola, estoy intentando hacer lo del script con el google colab. A ver si me podeis ayudar. Abro con el colab el archivo de Temboa, le doy al enlace del final, pongo mis datos de tesla i me pone PAGE NOT FOUND.. hay que hacer algo mas??
Edito: Lo consegui!! Me pone 3,7 en odometro y fecha de entrega 25/10.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 14 de Octubre de 2024, 10:03:19 pm »
Hola, estoy intentando hacer lo del script con el google colab. A ver si me podeis ayudar. Abro con el colab el archivo de Temboa, le doy al enlace del final, pongo mis datos de tesla i me pone PAGE NOT FOUND.. hay que hacer algo mas??

Buenas noches @Tess30 , y muchas gracias por animarte a ejecutar el script.

Vale, con el dato de los kilómetros podemos confirmar que el coche se encuentra abordo del barco , así que, si en un momento dado aumentará unos cientos de metros o 1km, esto nos indicaría que lo han descargado. A partir de aquí, y con la intención de descartar al NEREUS HIGHWAY, vamos a esperar a que llegue a Barcelona y al día siguiente volvemos a ejecutar el script y a ver qué nos dice el odómetro.

Respecto a la llegada del NEREUS HIGHWAY, he accedido a la información que consta en la programación de llegadas del puerto de Barcelona y parece ser que ya tiene muelle asignado, el 30C, y respecto a su llegada, indica que será el día 17/10. Bueno, veremos si se va actualizando según se acerque el barco.

Por otro lado, y volviendo a la información que te ha dado el script... que fecha te indica como ETA to Delivery Center? , es decir, llegada a Barcelona de tu coche.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #152 en: 14 de Octubre de 2024, 10:21:06 pm »

hola, yo creo que no lo hago bien o no me entere bien lo que debo de hacer porque a mi no me sale  :(
« Respuesta #153 en: 14 de Octubre de 2024, 10:36:41 pm »
Buenas noches @Tess30 , y muchas gracias por animarte a ejecutar el script.

Vale, con el dato de los kilómetros podemos confirmar que el coche se encuentra abordo del barco , así que, si en un momento dado aumentará unos cientos de metros o 1km, esto nos indicaría que lo han descargado. A partir de aquí, y con la intención de descartar al NEREUS HIGHWAY, vamos a esperar a que llegue a Barcelona y al día siguiente volvemos a ejecutar el script y a ver qué nos dice el odómetro.

Respecto a la llegada del NEREUS HIGHWAY, he accedido a la información que consta en la programación de llegadas del puerto de Barcelona y parece ser que ya tiene muelle asignado, el 30C, y respecto a su llegada, indica que será el día 17/10. Bueno, veremos si se va actualizando según se acerque el barco.

Por otro lado, y volviendo a la información que te ha dado el script... que fecha te indica como ETA to Delivery Center? , es decir, llegada a Barcelona de tu coche.

Saludos

Hola Temboa la fecha de ETA es 25/10, entonces creo que podemos descartar NEREUS… que lastima! Ya que llegaba directo a Barcelona… Supongo vendrá en el Helios es? El que va a Eslovenia? que llega el 20… y despues camión hasta BCN, supongo…
Aunque juraria que me dijo el SC de Tesla que el barco llegaba el 25 y que por eso la entrega seria sobre 25… lo que no se donde llegaria… y tampoco estoy seguro)))
El 17 miramos odometro a ver si hay buenas noticias!!!
Hacen entregas los sabados y domingos?
« Respuesta #154 en: 14 de Octubre de 2024, 10:38:39 pm »
hola, yo creo que no lo hago bien o no me entere bien lo que debo de hacer porque a mi no me sale  :(

Es un poco complicado… almenos para los que no tenemos ni idea de informatica))) si te puedo ayudar ya que lo acabo de hacer encantado!! Has abierto ya el google colab?
Depues abres el link de Temboa, ejecutar, ejecutar todas, i abajo pegar el link de tesla con usuario entrado anteriormente, el que pone ‘page not found’ depues contetsas 2 preguntas de si o no y te sale!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 14 de Octubre de 2024, 10:53:11 pm »

Hola Temboa la fecha de TA es 25/10, entonces creo que podemos descartar NEREUS… que lastima! Ya que llegaba directo a Barcelona… Supongo vendrá en el Helios es? El que va a Eslovenia? que llega el 20… y despues camión hasta BCN.
Aunque juraria que me dijo el SC de Tesla que el barco llegaba el 25 y que por eso la entrega seria sobre 25… lo que no se donde llegaria…
Hacen entregas los sabados y domingos?

Pues me temo que si, a ver, desde que partió de Shanghái nunca me convenció la naviera a la que pertenece, ya que, los barcos HIGHWAY jamás han transportado Teslas, pero bueno, no soy infalible y a veces puedo equivocarme jeje. No obstante, tampoco perdemos nada por ejecutar el script y así nos convencemos de que, va a ser que no , una lastima si.

Como sucedió con los 2 últimos barcos de Q3, efectivamente, se descargarían en Eslovenia y desde allí, los transportarán en camión. Son 1400 km hasta Barcelona unos 3 días de viaje. Si todo va bien, veo bastante posible la fecha de entrega para el día 25/10.

Solamente se hacen entregas los sábados a finales de trimestre si van muy apretados para entregar antes de que finalice o si alguien tiene que viajar por que reside en una provincia diferente a la que se entrega el coche solicitándolo previamente, eso sí, en estos casos, hacen lo que se llama "una entrega de llaves" , es decir, que no hay charla o explicación previa a la entrega. Llegas, te dicen donde está el coche, pasas el checklist (para los que no tengan), resuelves alguna duda, aceptas la entrega y, a tirar millas. Los domingos olvídate, se tiene que dar la circunstancia de que estén a finales de trimestre y se vean obligados para entregar los coches a tiempo.

« Respuesta #156 en: 14 de Octubre de 2024, 10:57:08 pm »
Es un poco complicado… almenos para los que no tenemos ni idea de informatica))) si te puedo ayudar ya que lo acabo de hacer encantado!! Has abierto ya el google colab?
Depues abres el link de Temboa, ejecutar, ejecutar todas, i abajo pegar el link de tesla con usuario entrado anteriormente, el que pone ‘page not found’ depues contetsas 2 preguntas de si o no y te sale!

yo de informatica nulo la verdad, he abierto el link le di donde pone ejecutar y seleccionó ejecutar todas y abajo del todo  me sale una dirección url que si le doy me lleva a una pagina de tesla y pone page not found,y debajo un hueco que me pone que copie una url pero ahi no me deja pegar nada, vaya lio
« Respuesta #157 en: 14 de Octubre de 2024, 11:04:00 pm »

Pues me temo que si, a ver, desde que partió de Shanghái nunca me convenció la naviera a la que pertenece, ya que, los barcos HIGHWAY jamás han transportado Teslas, pero bueno, no soy infalible y a veces puedo equivocarme jeje. No obstante, tampoco perdemos nada por ejecutar el script y así nos convencemos de que, va a ser que no , una lastima si.

Como sucedió con los 2 últimos barcos de Q3, efectivamente, se descargarían en Eslovenia y desde allí, los transportarán en camión. Son 1400 km hasta Barcelona unos 3 días de viaje. Si todo va bien, veo bastante posible la fecha de entrega para el día 25/10.

Solamente se hacen entregas los sábados a finales de trimestre si van muy apretados para entregar antes de que finalice o si alguien tiene que viajar por que reside en una provincia diferente a la que se entrega el coche solicitándolo previamente, eso sí, en estos casos, hacen lo que se llama "una entrega de llaves" , es decir, que no hay charla o explicación previa a la entrega. Llegas, te dicen donde está el coche, pasas el checklist (para los que no tengan), resuelves alguna duda, aceptas la entrega y, a tirar millas. Los domingos olvídate, se tiene que dar la circunstancia de que estén a finales de trimestre y se vean obligados para entregar los coches a tiempo.

Gracias Temboa por la info una vez mas!! Sisi el 17 y 18 ejecutamos script para confirmar que no se mueve por desgracia!! jejeje y que sigue su camino rumbo a eslovenia!
« Respuesta #158 en: 14 de Octubre de 2024, 11:07:08 pm »
yo de informatica nulo la verdad, he abierto el link le di donde pone ejecutar y seleccionó ejecutar todas y abajo del todo  me sale una dirección url que si le doy me lleva a una pagina de tesla y pone page not found,y debajo un hueco que me pone que copie una url pero ahi no me deja pegar nada, vaya lio

Sisi aqui es!! Primero entra a tesla con tus datos que se guarden, luego das al primer link i pone page not found, luego copias este url (aunque pone page not found) y lo pegas en el segundo, y ya esta solo queda contestar las preguntas.
« Respuesta #159 en: 14 de Octubre de 2024, 11:16:54 pm »
Sisi aqui es!! Primero entra a tesla con tus datos que se guarden, luego das al primer link i pone page not found, luego copias este url (aunque pone page not found) y lo pegas en el segundo, y ya esta solo queda contestar las preguntas.
uff me doy por vencido, no se si es porque lo hago desde un Mac o es que no atino, pero no me deja copiar nada en el cuadro en blanco.
Gracias de todas formas

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 15 de Octubre de 2024, 03:17:25 pm »
@Temboa , me parece que se te va a volver a petar el hilo....  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 15 de Octubre de 2024, 04:21:23 pm »
Que tal @macaleno !!

Supongo que lo dices por.... la ampliación del Tesla Boost !!!!!

Pues nada, por aquí estoy esperando con los brazos abiertos, cuantos más mejor ya que así me es más fácil atar cabos para dar información mucho más fiable , no obstante... creo que vamos a tardar en ver un listado como el del Q4 2023 con más de 200 coches, ahí es naaa!!! y claro, la novedad de la llegada de los primeros M3H.

Por aquí os dejo el enlace a dicho listado por si os pica la curiosidad

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mdQSRRB_r-QFHoGQNKKr3wP8P9kHncJOtAa9IcQhv1U/edit?usp=drivesdk

ampos

*
« Respuesta #162 en: 15 de Octubre de 2024, 04:42:23 pm »
[mention]Temboa [/mention] has calculado que porcentaje (más o menos) de compradores de tesla, pasan por estos hilos?

Es decir, si sale que tesla ha vendido 2000 y aquí hay 200, pues el 10%.

Simple curiosidad, y si el porcentaje a través de los trimestres de mantiene similar o va creciendo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #163 en: 15 de Octubre de 2024, 05:34:47 pm »
Al activar el Tesla Boost hoy y teniendo la reserva ya hecha sin, sabeis si podemos hacer presion para que nos apliquen el descuento a nostoros tambien? O podemos cancelar y volver a reservar?
« Respuesta #164 en: 15 de Octubre de 2024, 05:57:32 pm »
Hablando con el TA me ha dicho que mañana cancele el pedido y haga uno nuevo. Ellos me mantendran el VIN, financiacion y pagos. Lo unico que no se devuelve son los 250 euros.