El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #270 en: 17 de Octubre de 2024, 07:38:33 pm »
Si si  todo parece igual… una pena  :D

Hay alguien que le hayan puesto el tesla boost en la factura? O la orden? A mi me han cambiado el VIN del antiguo al nuevo pero en la factura aún no me sale el descuento de Tesla Boost (el de referidos si)
A mí me pasa igual, está el descuento de referidos pero no el boost, me han dicho que lo corregirán en un par de días.

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

« Respuesta #271 en: 17 de Octubre de 2024, 07:50:13 pm »

Una pena por vosotros y por mi parte, me alegro de no haberme equivocado todo este tiempo por no daros falsas esperanzas. Otra prueba de fuego pasada

Entiendo que tienes el mismo VIN asignado, verdad? Al leerte la palabra "cambiado" he metido un respingo jeje

Te han enviado ya la Factura Final tras rehacer el pedido? Si no es así, espera a mañana, o si te ha llegado y no aparece el descuento del Tesla Boost, llámales y que te generen una nueva Factura Final con toooodos los descuentos antes de proceder con el pago.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Si si, el vin es el mismo pero está en la reserva nueva
« Respuesta #272 en: 17 de Octubre de 2024, 07:51:07 pm »
A mí me pasa igual, está el descuento de referidos pero no el boost, me han dicho que lo corregirán en un par de días.

Enviado desde mi 2203129G

mediante Tapatalk

Justo ahora iba a preguntaros lo mismo del Tesla Boost. Aun no tengo el descuento, pero si el vin del anterior pedido.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 17 de Octubre de 2024, 07:57:13 pm »

Justo ahora iba a preguntaros lo mismo del Tesla Boost. Aun no tengo el descuento, pero si el vin del anterior pedido.
Pues hasta que no os rectifiquen la factura final y todo este correcto, no soltéis un céntimo. Y en caso de haberlo hecho ya, que os recalculen las cantidades, de manera que para los que vais a financiar os modifiquen la cantidad antes de firmar y en caso de pago al contado, os devuelvan la diferencia claro.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #274 en: 17 de Octubre de 2024, 08:42:58 pm »
Pues hasta que no os rectifiquen la factura final y todo este correcto, no soltéis un céntimo. Y en caso de haberlo hecho ya, que os recalculen las cantidades, de manera que para los que vais a financiar os modifiquen la cantidad antes de firmar y en caso de pago al contado, os devuelvan la diferencia claro.

Gracias Temboa, la verdad que lo del descuento es una cosa muy buena y mas los que no teniamos ni Tesla Boost… pero va dar dolores de cabeza, aunque valga la pena!!

Alvaro__

*
  • *
  • 42
  • Referido tesla https://ts.la/evamaria581939
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 17 de Octubre de 2024, 10:18:51 pm »
A mi tampoco me sale el tesla boost. Los que os ha ocurrido esto, ¿habeis tramitado el moves o vais a esperar? Tengo el borrador pendiente del precio sin iva, y en principio se puede calcular, pero como resaltan lo de precio exacto con decimales.. me da cosa
Referido de tesla.
https://ts.la/evamaria581939
« Respuesta #276 en: 17 de Octubre de 2024, 10:35:18 pm »
A mi tampoco me sale el tesla boost. Los que os ha ocurrido esto, ¿habeis tramitado el moves o vais a esperar? Tengo el borrador pendiente del precio sin iva, y en principio se puede calcular, pero como resaltan lo de precio exacto con decimales.. me da cosa

Buena pregunta… yo inicié los tramites con el precio sin el tesla boost… espero q en el momento de aportar la factura se pueda modificar y no sea un problema

Romip

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 17 de Octubre de 2024, 10:35:42 pm »
Buenas @Temboa !

Por aquí otro que ha cambiado el pedido.
En mi caso, sí tenía el tesla boost en el anterior pedido, pero entre el referido y que el precio base del sr ha bajado 1500€... Pues jugada clara.
Pierdo los 250 de la reserva pero sale muyyy a cuenta.

Nuevos datos:
Fecha pedido: 17/10/24
Entrega estimada: oct-nov 24
Resto igual

Qué buenos análisis x cierto, y utilizando imágenes IR, muy top!

Saludos a todos.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 17 de Octubre de 2024, 11:00:20 pm »
Buenas @Temboa !

Por aquí otro que ha cambiado el pedido.
En mi caso, sí tenía el tesla boost en el anterior pedido, pero entre el referido y que el precio base del sr ha bajado 1500€... Pues jugada clara.
Pierdo los 250 de la reserva pero sale muyyy a cuenta.

Nuevos datos:
Fecha pedido: 17/10/24
Entrega estimada: oct-nov 24
Resto igual

Qué buenos análisis x cierto, y utilizando imágenes IR, muy top!

Saludos a todos.
Muy buenas noches @Romip ,

Me alegro de que haya podido haber rehecho tu pedido. Ya te digo que si sale a cuenta

Pues nada, apuntado queda y... seguimos a la espera de la asignación de VIN.

Al final, con tanta nube por los cielos de Shanghái, hay que buscarse las castañas para averiguar que hay debajo , lastima que solamente haya acceso a las imágenes IR cada 12 días .

Saludos !!

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 18 de Octubre de 2024, 05:28:15 am »
A mi también tampoco me aparece el Tesla Boost por el momento. Ya había enviado la solicitud del MOVES y el TA me dice que hay que anularla y pedirla de nuevo, pero el departamento de Tesla de ayudas me dice que el precio final se puede modificar en la segunda fase. Ante la duda, he enviado un correo a información del MOVES explicando el caso, para que me aclaren que se debe hacer. Cuando me contesten lo publico.

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 18 de Octubre de 2024, 09:31:09 am »
Esta es la respuesta oficial desde MOVES III
"Si no supera el límite (45.000 sin IVA) pueden continuar con el expediente. Si procede se modificará de oficio en la fase de tramitación."
« Respuesta #281 en: 18 de Octubre de 2024, 10:12:10 am »

A mi no me sale tampoco el tesla boost, me ha comentado el TA que espere un par de días y de cara a tramitar el moves III prefiero esperar y asegurarme que esté bien la factura y ya empezar a tramitarlo... por si las moscas jejeje

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 18 de Octubre de 2024, 10:23:02 am »
Buenos dias a tod@s ,

Ya tenemos al GLOVIS STAR de nuevo en movimiento tras finalizar su parada en Singapur para repostar y... se va para el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 15/11.

Parece que los barcos siguen esquivando el puerto de Barcelona

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 18 de Octubre de 2024, 10:52:07 am »
Y por completar la información de los barcos, comentaros que tengo una noticia de última hora...

Para aquellos que nos leéis en la sombra y estéis a la espera de un MS o MX comentaros que ya he localizado el barco que los está transportando hacia Europa .

En esta ocasión, ha costado bastante localizarlo, ya que Tesla ha utilizado un puerto inédito para enviarlos, Brunswick, que se encuentra bastante más al Sur de Baltimore en la costa Este también, pero, ya le he cazado y os cuento.

Se trata del POLARIS HIGHWAY, que parto el pasado sabado 12/10 desde Brunswick. En estos momentos navega por el Océano Atlántico en dirección a Southampton UK, a donde hará una primera recalada allá por el día 23/10, posteriormente pondrá rumbo a Zeebrugge, Bélgica, a donde calculo que debería de llegar el 24 o 25 de octubre.

Así pues, lo añadiré al listado de seguimiento del hilo.

Saludos

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 18 de Octubre de 2024, 10:58:47 am »
Buenas, yo hice el pedido ayer del model 3 con boost más referido pero en la aplicación y factura no se refleja el descuento del boost , llamaré al comercial a ver si lo rectifican o qué ocurre
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485