El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #315 en: 19 de Octubre de 2024, 04:44:16 pm »

Hola. Pues yo hice ayer la reserva de exactamente el mismo M3, también para recoger en Iurreta (cerca de Bilbao), y me figura que el plazo de entrega es entre noviembre y diciembre. El mío es LR.

Buenas tardes @Kabe ,

Con esa estimación en la app y a falta de ver el VIN que te asignan, tu coche llegará a Europa en otro barco diferente y por lo tanto, te tocará esperar un poco más. Por eso le pregunté al compañero que me confirmase las fechas, ya que me extrañaron bastante para un pedido nuevo.

Vamos a esperar a ver qué nos dicen vuestros VINs y ya sacaremos conclusiones.

Por cierto, te animas a que te añada al listado de pedidos e ir actualizando información sobre la evolución de tu reserva? Entiendo que tienes exactamente la misma configuración, sin VIN y que recoges en Bilbao?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 19 de Octubre de 2024, 05:20:58 pm »

Por cierto, te animas a que te añada al listado de pedidos e ir actualizando información sobre la evolución de tu reserva? Entiendo que tienes exactamente la misma configuración, sin VIN y que recoges en Bilbao?

¡Claro! Sin VIN y recogida en Bilbao.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 19 de Octubre de 2024, 06:38:28 pm »
¡Claro! Sin VIN y recogida en Bilbao.
Perfecto , pues ya estás dentro.

« Respuesta #318 en: 19 de Octubre de 2024, 06:46:16 pm »
hola, yo tengo como fecha estimada de recogida el día 31 de octubre,
que tengo que mandarte para saber en qué barco va mi coche?

asierlizarraga

*
  • *
  • 10
  • Si quieres conseguir un descuento de 1.000€ al co
    • Ver Perfil
    • Cuadro de mando de matriculaciones de vehiculos
« Respuesta #319 en: 19 de Octubre de 2024, 06:55:47 pm »
Hola muy buenas estoy un poco perdido haber si me podéis ayudar.

He realizado hoy el pedido (M3 RWD, Bilbao) y ya tengo VIN asignado (sale la APP como numero de bastidor). En el pedido no aparece el Tesla bost. No tengo la factura Final con el VIN. Pero me han enviado el mensaje para la firma del Emandato.

Tesla me ha mandado el siguiente mensaje al correo con el titulo "Tesla: Factura disponible para pago y Firma SMS Emandato"

Nota: El descuento de referidos esta aplicado, el teslaboost se aplicara en los próximos dias, es un error de nuestro sistema, pero sigue los pasos menos realizar la financiación, que la podrás hacer cuando se resuelva.

Los pasos a seguir para procesar su pedido son:

1. Firmar el SMS de Emandato:

Tengo que firmar ya el Emandato (SMS) o espero a la factura Final en donde aparezca el tesla bost ??

Saludos.

Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido:
https://ts.la/asier515098

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 19 de Octubre de 2024, 07:04:01 pm »
Yo hasta que no tuve la factura final con el precio no seguí los pasos .
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 19 de Octubre de 2024, 07:13:06 pm »
Yo igual. Lo primero es tener la factura con todo correcto.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 19 de Octubre de 2024, 07:13:13 pm »
hola, yo tengo como fecha estimada de recogida el día 31 de octubre,
que tengo que mandarte para saber en qué barco va mi coche?
Muy buenas @jcalatayud ,

Con esa fecha, tu coche solamente puede ir en el barco HELIOS RAY, que llegara la próxima madrugada a Eslovenia.

Confírmame si los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN son 31?xxx

Si querés que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, necesitaría estos datos...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

En los mensajes iniciales también encontrarás una herramienta informática "script" que al ejecutarla te dirá muchos datos sobre tu coche, la encontradas en el mensaje 5.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 19 de Octubre de 2024, 07:20:32 pm »
Hola muy buenas estoy un poco perdido haber si me podéis ayudar.

He realizado hoy el pedido (M3 RWD, Bilbao) y ya tengo VIN asignado (sale la APP como numero de bastidor). En el pedido no aparece el Tesla bost. No tengo la factura Final con el VIN. Pero me han enviado el mensaje para la firma del Emandato.

Tesla me ha mandado el siguiente mensaje al correo con el titulo "Tesla: Factura disponible para pago y Firma SMS Emandato"

Nota: El descuento de referidos esta aplicado, el teslaboost se aplicara en los próximos dias, es un error de nuestro sistema, pero sigue los pasos menos realizar la financiación, que la podrás hacer cuando se resuelva.

Los pasos a seguir para procesar su pedido son:

1. Firmar el SMS de Emandato:

Tengo que firmar ya el Emandato (SMS) o espero a la factura Final en donde aparezca el tesla bost ??

Saludos.
Son dos cosas independientes, con el e-mandato les das la autorización para matricular el coche cuando llegue el momento. Fírmalo ya, no hay problema.

Posteriormente deberían de enviarte la Factura Final, NO pagues nada hasta que no esté todo OK en la factura, con todos los descuentos.

Es verdad que han tenido algunos problemillas y no aparecía el descuento del Tesla Boost, si no aparece, se lo comunicas y que te generen la factura final correctamente, y NO pagues nada hasta este OK.

Ya te contesté esta mañana que por las fechas que te aparecían en la app, te habían asignado un coche del barco que llega mañana a Eslovenia y que el VIN te lo enviarían en unas horas

Respecto al VIN... me podrías comentar los números que apuntamos en el listado? Deberia de ser algo así 31?xxx. Solo necesito el del interrogante

Saludos

« Respuesta #324 en: 19 de Octubre de 2024, 07:26:26 pm »
modelo: model 3 tracción trasera
fecha reserva:15 octubre
color pintura: blanco multicapas
color tapicería: negro premium
llantas photon de 18
fecha estimada 31 octubre
vin:31xxxx
matrícula: no
recoger en valencia

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 19 de Octubre de 2024, 07:54:05 pm »

modelo: model 3 tracción trasera
fecha reserva:15 octubre
color pintura: blanco multicapas
color tapicería: negro premium
llantas photon de 18
fecha estimada 31 octubre
vin:31xxxx
matrícula: no
recoger en valencia

Vale, pues confirmado pues, tu coche va, abordo del HELIOS RAY.

Llegará al puerto esloveno de Koper la próxima madrugada y desde allí transportarán los coches hasta España por carretera.

Respecto a los datos que me has pasado...

La fecha del 31 de octubre es la que te aparece en la app?? desde cuándo?? No tenías una franja de dos fechas??

Y respecto al VIN, recuerdas la fecha en que te lo asignaron y... me puedes decir el número que va detrás del 1 ? El tercer número.

Muchas gracias

« Respuesta #326 en: 19 de Octubre de 2024, 08:11:27 pm »
que tarda en llegar a españa?
al principio me decía fecha estimada entre el 21 y 28 de octubre. 31 de octubre es la fecha que fije yo, me daban a elegir entre el 30 de octubre a las 12 o a las 16:30 y elegí el 31 a las 16:30 por que me viene mejor por trabajo
los 3 primeros números de VIN son 311 no recuerdo la fecha que me lo asignaron pero no tardo mucho no sé si fue al día siguiente de la reserva

asierlizarraga

*
  • *
  • 10
  • Si quieres conseguir un descuento de 1.000€ al co
    • Ver Perfil
    • Cuadro de mando de matriculaciones de vehiculos
« Respuesta #327 en: 19 de Octubre de 2024, 08:26:58 pm »
Hola muy buenas.
El VIN de mi vehículo es 310xxx .

Saludos.

Son dos cosas independientes, con el e-mandato les das la autorización para matricular el coche cuando llegue el momento. Fírmalo ya, no hay problema.

Posteriormente deberían de enviarte la Factura Final, NO pagues nada hasta que no esté todo OK en la factura, con todos los descuentos.

Es verdad que han tenido algunos problemillas y no aparecía el descuento del Tesla Boost, si no aparece, se lo comunicas y que te generen la factura final correctamente, y NO pagues nada hasta este OK.

Ya te contesté esta mañana que por las fechas que te aparecían en la app, te habían asignado un coche del barco que llega mañana a Eslovenia y que el VIN te lo enviarían en unas horas

Respecto al VIN... me podrías comentar los números que apuntamos en el listado? Deberia de ser algo así 31?xxx. Solo necesito el del interrogante

Saludos

Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido:
https://ts.la/asier515098

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 19 de Octubre de 2024, 08:30:00 pm »
que tarda en llegar a españa?
al principio me decía fecha estimada entre el 21 y 28 de octubre. 31 de octubre es la fecha que fije yo, me daban a elegir entre el 30 de octubre a las 12 o a las 16:30 y elegí el 31 a las 16:30 por que me viene mejor por trabajo
los 3 primeros números de VIN son 311 no recuerdo la fecha que me lo asignaron pero no tardo mucho no sé si fue al día siguiente de la reserva
Perfecto, muchas gracias @jcalatayud , ya está todo apuntado en el listado

Vale, entiendo que te llegó el famoso SMS en el que te daban a elegir fechas y horas, y elegiste el 31/10.

Vale, pues, a partir de aquí, NO tomes esa fecha como definitiva, sino como estimada. La fecha real de entrega te la comunicara tu TA personalmente cuando llegue el camión con tu coche a Valencia.

Si todo va bien, el coche podria llegar a partir del día 25/10, pero esto dependerá de cuando salga el camión, son unos 4 dias de viaje por carretera.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 19 de Octubre de 2024, 08:32:14 pm »
Hola muy buenas.
El VIN de mi vehículo es 310xxx .

Saludos.
Genial @asierlizarraga !! , anotado queda, muchas gracias