Lo que está sucediendo con el HELIOS RAY es uno de los múltiples contratiempos que pueden surgir por el camino, de ahí que JAMAS me canse de comentaros que no hagáis caso a ninguna fecha de las que os aparezcan en la app, factura fina o unos SMS que os llegarán dándoos a elegir fecha y hora de entrega de vuestros coches como a alguna persona ya le llegó.
La fecha real de entrega no se os comunicara hasta que el camión llegue con vuestro coche al SC de entrega o puerto de Barcelona, mientras tanto... paciencia

Por cierto, y respecto a los famosos SMS que suelen enviar cuando el barco está llegando o acaba de llegar al puerto de destino... y en los que os suelen dar o no, a elegir citas de entrega para vuestros coches...
A quien le llegó y que fechas elegisteis? Es para apuntarlo en el listado a modo de hacernos una idea, aunque al final pueda parecerse a la fecha real lo mismo que un huevo a una castaña

Muchas gracias como siempre por vuestra colaboración, y por cierto, una vez el barco descargue los coches, yo ya no tendré manera de seguirlos y estaré en vuestras manos a la hora de ir actualizando el listado.
Comentaros también que vuestros TA/DA tienen geolocalizados los coches y, si se tiran el rollo, pueden daros su localización.
Para aquellos que ejecutéis el script, os cuento...
Lo normal es que, una vez el barco atraque en el muelle, los kilómetros del odómetro aumenten unos cientos de metros, eso querría decir que el coche lo han descargado, y, la próxima vez que vuelvan a aumentar, querría decir que lo han vuelto a mover para subirlo a un camión y emprender viaje. Y más de lo mismo cuando llegue al SC de destino y lo descarguen.
Esto sería lo normal, pero también os comento que con algunos de los coches que llegaron a finales del trimestre pasado, no se pudieron ver todos esos cambios en los kilómetros del odometro, y, desde que se descargaron no se obtuvieron más datos hasta que llegaron a España

, parece que cada coche es un mundo.
Saludos y...por otro lado, seguimos a la espera de nuevos envíos de VINs de los últimos barcos que partieron desde Shanghai , de momento, tampoco hay movimientos en otros foros europeos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk