El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #495 en: 23 de Octubre de 2024, 02:01:58 pm »

A mi no me cuadraba nada de lo que me estaba diciendo, y más después de leer todo lo q tú has escrito por aquí.

Me ha llamado la TA de Malaga, directamente me cancela pedido y pido otro (x temas de titularidad de moves, hice la reserva con otra tarjeta) y dice que si vuelven a poner ese VIN lo cambia ella xq es un error del sistema.

Otras!!  Que rapidez no?? Así que un error del sistema... me parto.

Vale, y respecto a la cancelación... que pasa con la señal de 250€? Dime qué no la pierdes.

No te ha ofrecido buscarte un coche en el inventario interno que manejan ellos y hacer el cambio de uno por otro? Te lo comento porque ellos pueden acceder al inventario de los coches que ayer se comenzaron a descargar.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #496 en: 23 de Octubre de 2024, 02:20:11 pm »

Otras!!  Que rapidez no?? Así que un error del sistema... me parto.

Vale, y respecto a la cancelación... que pasa con la señal de 250€? Dime qué no la pierdes.

No te ha ofrecido buscarte un coche en el inventario interno que manejan ellos y hacer el cambio de uno por otro? Te lo comento porque ellos pueden acceder al inventario de los coches que ayer se comenzaron a descargar.

Si, esa era la primera opción, pero al tramitar el moves la reserva la hice con mi tarjeta y como va a nombre de mi mujer me ha dicho q cancela el pedido y tramitamos otro

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 23 de Octubre de 2024, 02:24:32 pm »
Si, esa era la primera opción, pero al tramitar el moves la reserva la hice con mi tarjeta y como va a nombre de mi mujer me ha dicho q cancela el pedido y tramitamos otro
Ok, bueno, pues vamos a cruzar dedos para que te asignen coche en cuanto lo reserves y ya nos cuentas.

Siento el berenjenal en el que te he metido, pero..  pensé que era justo que supieras la procedencia de tu coche.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 23 de Octubre de 2024, 02:33:08 pm »
Bueno, que os parece si dejo por aquí una actualización del seguimiento de barcos para ver por dónde andan??

En lo referente al envío se VINs de reservas de M3 LR RWD, seguimos igual en toda europa. A los compradores les aparece la misma estimación que tenemos por aquí, es decir, noviembre/diciembre , toca seguir esperando pues.

Ahh!! Y por fin mi colega inglés ha añadido los barquitos que seguimos al mapa de seguimiento en tiempo real, así que ya os puedo mostrar por donde andan todos. Venga, pues por aquí os dejo la info...

BARCOS TESLA

HELIOS RAY, ayer por fin pudo atracar en el muelle de Koper y comenzar a descargar coches y ahí sigue aún, por lo que ponemos fin a su seguimiento.

POLARIS HIGHWAY, barco que partió el pasado día 12/10 desde el puerto de Brunswick, EEUU, cargado con Teslas MS y MX. Ha costado localizarlo pero al final lo hemos cazado jeje. Hace unas horas ha llegado a su primer destino Southampton. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, donde terminará su viaje descargando los preciados MS y MX.

CARRERA, barco confirmado con Teslas abordo rumbo Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. En estos momentos ya se encuentra rodeando el continente africano. Navega por el Océano Atlántico Sur y ayer dejo atrás el Cabo de Buena Esperanza.

BARCOS SOSPECHOSOS

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 14/11. De momento, y al no haberse asignado VINs, tenemos que seguir considerándolo como sospechoso de transportar Teslas. Por mi experiencia, tiene muchas papeletas para ser un barco chárter de Tesla, es decir, que toda su carga son Teslas, pero, no lo sabremos hasta que comience el envío de VINs, así que, toca seguir esperando.

TOSCANA, ya le tenemos en Singapur realizando una parada para repostar y proseguir. Sus destinos son Southampton, UK, donde pienso que cargará algunos coches de otra marca para llevarlos al puerto belga de Zeebrugge ya que el muelle donde atraca en UK no es en el que se descargan Teslas. Seguimos a la espera de envío de VINs para confirmar al 100% que lleva Teslas abordo.

TRAVIATA, finalmente y tras la parada reglamentaria en Singapur para repostar, ha partido con dirección al puerto de Tarragona, por lo que, queda descartado como sospechoso de transportar Teslas y lo dejaremos de seguir.

« Respuesta #499 en: 23 de Octubre de 2024, 02:34:59 pm »
VIN RECIBIDO Y FECHA ESTIMADA AJUSTADA

Model Y GRAN AUTONIMÍA CON TRACCIÓN TRASERA
   •   Pintura de color BLANCO PERLA MULTICAPAS
   •   Llantas GEMINI OSCURAS DE 19''
   •   Interior en TOTALMENTE EN NEGRO PREMIUM
   •   Piloto automático BASICO
   •   VIN proporcionado (BASTIDOR)- ***********546****
   •   SC: MADRID FUENLABRADA
   •   Fecha pedido: 4/10/24. NUEVO PEDIDO 16/10/24
   •   Fecha estimada de entrega: 31 de octubre - 7 de diciembre - NUEVO PEDIDO ENTREGA ESTIMADA 27/10/24 - 07/11/24

OTRO QUE MODIFICA EL PEDIDO. CANCELADO ANTERIOR Y REALIZADO EL NUEVO PEDIDO CON DESCUENTO....

•   VIN aún no se ha proporcionado
   •   Fecha estimada de entrega: 31 de octubre - 7 de diciembre - NUEVO PEDIDO ENTREGA ESTIMADA OCT24
« Respuesta #500 en: 23 de Octubre de 2024, 02:44:04 pm »
Bueno, que os parece si dejo por aquí una actualización del seguimiento de barcos para ver por dónde andan??

En lo referente al envío se VINs de reservas de M3 LR RWD, seguimos igual en toda europa. A los compradores les aparece la misma estimación que tenemos por aquí, es decir, noviembre/diciembre , toca seguir esperando pues.

Ahh!! Y por fin mi colega inglés ha añadido los barquitos que seguimos al mapa de seguimiento en tiempo real, así que ya os puedo mostrar por donde andan todos. Venga, pues por aquí os dejo la info...

BARCOS TESLA

HELIOS RAY, ayer por fin pudo atracar en el muelle de Koper y comenzar a descargar coches y ahí sigue aún, por lo que ponemos fin a su seguimiento.

POLARIS HIGHWAY, barco que partió el pasado día 12/10 desde el puerto de Brunswick, EEUU, cargado con Teslas MS y MX. Ha costado localizarlo pero al final lo hemos cazado jeje. Hace unas horas ha llegado a su primer destino Southampton. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, donde terminará su viaje descargando los preciados MS y MX.

CARRERA, barco confirmado con Teslas abordo rumbo Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. En estos momentos ya se encuentra rodeando el continente africano. Navega por el Océano Atlántico Sur y ayer dejo atrás el Cabo de Buena Esperanza.

BARCOS SOSPECHOSOS

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 14/11. De momento, y al no haberse asignado VINs, tenemos que seguir considerándolo como sospechoso de transportar Teslas. Por mi experiencia, tiene muchas papeletas para ser un barco chárter de Tesla, es decir, que toda su carga son Teslas, pero, no lo sabremos hasta que comience el envío de VINs, así que, toca seguir esperando.

TOSCANA, ya le tenemos en Singapur realizando una parada para repostar y proseguir. Sus destinos son Southampton, UK, donde pienso que cargará algunos coches de otra marca para llevarlos al puerto belga de Zeebrugge ya que el muelle donde atraca en UK no es en el que se descargan Teslas. Seguimos a la espera de envío de VINs para confirmar al 100% que lleva Teslas abordo.

TRAVIATA, finalmente y tras la parada reglamentaria en Singapur para repostar, ha partido con dirección al puerto de Tarragona, por lo que, queda descartado como sospechoso de transportar Teslas y lo dejaremos de seguir.

Una duda con la que llevo dias, el carrera afecta al mercado espanyol?

Quiero decir, son teslas britanicos solo para el mercado UK con el volante a la derecha? O este tipo de barcos lleva parte de la carga a EU y parte a UK

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 23 de Octubre de 2024, 03:26:21 pm »
Justo vi el mensaje del 7oskar7 y a primera vista pensé que ya empezaban a soltar VINs de los M3 LR RWD.

Habrá que seguir esperando  :'(

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 23 de Octubre de 2024, 03:40:39 pm »
Bueno, parece que mi Tesla M3 ha bajado del HELIOS RAY. Aunque solo se ha movido 100mts. Ayer tenía 3.71758464 KM y ahora tiene 3.8624256 KM. A ver si se mueve mas en unas horas.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #503 en: 23 de Octubre de 2024, 03:44:52 pm »
Justo vi el mensaje del 7oskar7 y a primera vista pensé que ya empezaban a soltar VINs de los M3 LR RWD.

Habrá que seguir esperando  :'(

Justamente me pasó igual, corriendo entrando en la app, buscando el vin oculto,…

Repaso tres veces el post y me fijo y veo Model Y ????????‍♂️

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 23 de Octubre de 2024, 03:45:48 pm »
VIN RECIBIDO Y FECHA ESTIMADA AJUSTADA

•   VIN proporcionado (BASTIDOR)- ***********546****
   •   Fecha estimada de entrega: 31 de octubre - 7 de diciembre - NUEVO PEDIDO ENTREGA ESTIMADA 27/10/24 - 07/11/24
Muy buenas tardes @7oskar7 !!

Genial!! Pues apunto ya mismo ese VIN en el listado y la modificación de fechas

A partir de aquí, el tiempo medio para la entrega de tu coche en base a pedidos anteriores sería de 2 semanas máximo, esperemos que se cumpla.

Saludos

« Respuesta #505 en: 23 de Octubre de 2024, 03:47:01 pm »
Yo apuesto por el GLOVIS STELLA, que nos traigan los Model 3 LR RWD, que va a Bélgica y de ahí góndola, factible?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 23 de Octubre de 2024, 04:07:47 pm »
Una duda con la que llevo dias, el carrera afecta al mercado espanyol?

Quiero decir, son teslas britanicos solo para el mercado UK con el volante a la derecha? O este tipo de barcos lleva parte de la carga a EU y parte a UK
Que tal @roghar , en principio yo diría que no, ya que se trata de un barco "pequeño" de 183 metros de eslora vs los barcos habituales que tiene 199/200 metros.

Es muy probable que todo el cargamento que lleva este destinado para UK, ahora bien, no descartaría que una vez termine de descargar coches en Southampton, se dirija hacia Zeebrugge, Bélgica, para descargar el resto de coches con, ojo!! volante a la derecha.

Y te preguntaras... y esto por qué?? Bueno, pues resulta que los Teslas con destino Irlanda jamás se descargan en Southampton y tienen que pasar por Zeebrugge y luego ser transportados por otro barco .

Por otro lado, cuando se trata de un barco de 200 metros de eslora, si cabe la posibilidad de que lleve coches tanto para el mercado inglés como para el europeo, pero rara vez alguna de esas unidades termina en España y se van para países del norte de Europa. Mismo modus operandi que con los coches que van hacia Irlanda.

Cuando si que hay muchas papeletas es cuando tenemos barcos que van directos a Zeebrugge y más ahora que parece ser que siguen sin llegar a Barcelona. Este sería el caso del GLOVIS STELLA y del TOSCANA, que por las horas que permanecieron cargando en Nangang, debería de venir hasta las trancas de coches. El último barco que llegó lleno de Teslas a Zeebrugge lo hizo el pasado 28 de agosto, así que, tiene sentido que ambos barcos se estén dirigiendo hacia allí. Me temo que hay muchos pedidos pendientes de entrega.

Para terminar, una curiosidad de propina.... Sabíais que los MS y MX destinados a UK son exactamente iguales a los que llegarían a Europa?? Si si, habéis leído bien jeje, Tesla no los fábrica con volante a la derecha así que... hay que tener muchas ganas de tener uno sabiendo lo que te van a entregar

Ya me he vuelto a enrollar como las persianas , disculpa, quizás esperabas una respuesta más concreta pero ya me vais conociendo...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 23 de Octubre de 2024, 04:21:13 pm »
Yo apuesto por el GLOVIS STELLA, que nos traigan los Model 3 LR RWD, que va a Bélgica y de ahí góndola, factible?
Esperemos que vengan coches en ambos barcos, GLOVIS STELLA y TOSCANA, ya que, el trimestre va pasando y de momento, no tenemos más barcos en movimiento con M3 abordo, exceptuando el CARRERA.

Y comento lo del trimestre porque... hay que tener en cuenta que el viaje a Zeebrugge o Barcelona desde Nangang son 36 días y a Eslovenia 40, es decir, que si el siguiente barco sale está semana, no llegaría hasta la última semana de noviembre.

Hilando fino, podemos decir que, estamos a menos de un mes para que se cierre la ventana de salidas de barcos desde Nangang hacia Europa para que les dé tiempo a llegar, descargar coches y que estos sean entregados antes de que finalice el año.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 23 de Octubre de 2024, 04:38:24 pm »
Y ahora.... nos vamos para el puerto Sur de Shanghái, o como le conocemos por aquí, Nangang

Hoy tenemos imagen satélite de uno de los 3 satelites que hace un barrido por la zona cada 5 días. No es el que nos da las imágenes con mejor definición, pero, solo el hecho de no ver las dichosas nubes, ya es un éxito, así que, como siempre os la dejaré por aquí abajo junto a la imagen satélite que utilizo como plantilla para que os sea más fácil identificar las campas.

Yéndonos a la imagen comentaros que tenemos las campas del puerto bastante pobladas, en especial la 3 que está hasta arriba de coches y en la que se distinguen muuuchos blanquitos, esto suele ser señal de que tienen destino Europa, hablaríamos de 4000 coches solamente en la campa 3. Luego, también tenemos la campa 4 llena y parte de la campa 5. Os he marcado en verde las zonas donde hay coches.

Si nos vamos a las campas del lado oeste, podemos ver casi unos 1000 coches en la campa 1.

Total, a fecha de hoy, tenemos en el puerto de Nangang alrededor de 6000 coches a la espera de barco.

En estos momentos, de entre las navieras a las que tengo acceso para ver programaciones de barcos, no hay nada en los próximos días. Por suerte, hay otras navieras y estoy seguro de que no tardará mucho en aparecer algún barco.

Le llama la atención uno, el CMA CGM MONZA, barco hermano del que nos trajo los últimos Teslas en el Q3, el CMA CGM INDIANAPOLIS. De momento, tiene llegada prevista a Shanghái para el próximo viernes 25/10, aunque no especifica a cual se los puertos se dirige. Es solamente una intuición jeje, ya veremos dentro de 3 días.

Bueno, no me enrollo más, os dejo por aquí la imagen satélite de hoy y la plantilla

« Respuesta #509 en: 23 de Octubre de 2024, 04:47:40 pm »
Bueno, pues nuevo pedido realizado y ya con VIN

Modelo: Tesla Model 3 tracción trasera
Fecha de reserva: 22:Oct 2024 (inventario nuevo) 23-10-24
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 23-30 de Octubre 28 de Octubre 5 de Noviembre.
VIN:
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 310XXX
Matrícula: NO tengo todavía:
SC donde recogerás tu coche: Malaga

Aprovecho para preguntar cómo se puede ver lo de los km, lo he intentado como dice es Post del el mvl (iPhone) y no se como hacerlo