Bueno, que os parece si dejo por aquí una actualización del seguimiento de barcos para ver por dónde andan??
En lo referente al envío se VINs de reservas de M3 LR RWD, seguimos igual en toda europa. A los compradores les aparece la misma estimación que tenemos por aquí, es decir, noviembre/diciembre

, toca seguir esperando pues.
Ahh!! Y por fin mi colega inglés ha añadido los barquitos que seguimos al mapa de seguimiento en tiempo real, así que ya os puedo mostrar por donde andan todos. Venga, pues por aquí os dejo la info...
BARCOS TESLA
HELIOS RAY, ayer por fin pudo atracar en el muelle de Koper y comenzar a descargar coches y ahí sigue aún, por lo que ponemos fin a su seguimiento.
POLARIS HIGHWAY, barco que partió el pasado día 12/10 desde el puerto de Brunswick, EEUU, cargado con Teslas MS y MX. Ha costado localizarlo pero al final lo hemos cazado jeje. Hace unas horas ha llegado a su primer destino Southampton. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, donde terminará su viaje descargando los preciados MS y MX.
CARRERA, barco confirmado con Teslas abordo rumbo Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. En estos momentos ya se encuentra rodeando el continente africano. Navega por el Océano Atlántico Sur y ayer dejo atrás el Cabo de Buena Esperanza.
BARCOS SOSPECHOSOS
GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 14/11. De momento, y al no haberse asignado VINs, tenemos que seguir considerándolo como sospechoso de transportar Teslas. Por mi experiencia, tiene muchas papeletas para ser un barco chárter de Tesla, es decir, que toda su carga son Teslas, pero, no lo sabremos hasta que comience el envío de VINs, así que, toca seguir esperando.
TOSCANA, ya le tenemos en Singapur realizando una parada para repostar y proseguir. Sus destinos son Southampton, UK, donde pienso que cargará algunos coches de otra marca para llevarlos al puerto belga de Zeebrugge ya que el muelle donde atraca en UK no es en el que se descargan Teslas. Seguimos a la espera de envío de VINs para confirmar al 100% que lleva Teslas abordo.
TRAVIATA, finalmente y tras la parada reglamentaria en Singapur para repostar, ha partido con dirección al puerto de Tarragona, por lo que, queda descartado como sospechoso de transportar Teslas y lo dejaremos de seguir.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk