El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #540 en: 24 de Octubre de 2024, 01:37:13 pm »
¿Solicitud realizada más tarde y ya lo tienes todo asignado?
No es un T3 RW de largo alcance, ¿verdad?

Es un SR blanco y sin mas extras que pedí el 21 de octubre en los preconfigurados nuevos ( vendría ya en el barco ) . Me parece muy rápida la entrega, la verdad.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 24 de Octubre de 2024, 01:44:00 pm »
Buenos días @Temboa,

¿Me podrías aclarar una duda de plazos aproximados de entrega en función de que barco podría traer los LR RWD? ya se que todo está pendiente de confirmar, pero es por ir haciéndome a la idea. Por lo que llevo leído, podrían empezar a entregar según los barcos sobre estas fechas:

Stella Glovis: 25 de noviembre
Toscana: 2 de diciembre
CMA CGM MONZA: 16 de diciembre

¿pueden ser sobre esas fechas?

Un saludo y gracias por tu trabajo
Muy buenas @lsaiz ,

Pues, la verdad es que no andan nada desencaminados esos calculos

Más o menos tenemos que contar mínimo una semana a partir del día en que GLOVIS STELLA y TOSCANA lleguen al puerto belga de Zeebrugge, y como siempre todo dependerá de la logistica.

Por cierto, aprovecho para CONFIRMAR al 100% que ambos barcos llevan Teslas , tal y como sospechaba desde el principio.

Anoche me di una vuelta por el foro ingles y.... a un par de compradores, uno en UK y otro de Austria, comentaban que sus TA les habían confirmado el nombre de los barcos.

A partir de aquí, toca localizar el próximo.... respecto al CMA CGM MONZA, de momento es solamente un barco que ha llamado la intención por lo que comentaba de que un barco de la misma naviera nos trajo el ultimo lote de M3 del Q3. En el hipotético caso de que finalmente se dirigiera al puerto de Nangang, cargase Teslas y partiese, digamos el día 27/10, lo tendríamos en Zeebrugge o Barcelona (me resisto a pensar que seguirán sin llega coches aquí), lo haría allá por el 02/12 y en caso se que fuese para Eslovenia, hacia el 06/12, y tus cálculos no se desviaría mucho.

Ahora mismo estoy pendiente de obtener una imagen satélite infra rojo del puerto de Nangang para compararla con la de ayer y ver si hemos tenido movimiento en las campas. Ayer a última hora llegaron dos barcos a Nangang, el GLOVIS CENTURY, que ha partido hace unas horas hacia un puerto del Norte de China, y el APOLLON HIGHWAY que continua atracado en Nangang y que llegó con sus bodegas bastante vacías.

En función de lo que se vea las imágenes, divagaremos jeje, y más aún si vemos que faltan muchos coches y el APOLLON LEADER pone rumbo hacia Singapur.

Lo iremos viendo... Saludos !!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 24 de Octubre de 2024, 01:47:02 pm »
Buenas tarde,

si las ruedas son Photon18" .

voy Practicaré mi lectura en español leyendo todo lo que indicaste.

gracias y saludos cordiales
Perfecto @nbairro , pues nada, te dejo con tu lectura jeje, espero que te resulte de ayuda.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 24 de Octubre de 2024, 01:50:52 pm »
Buenos días :

Soy nuevo por aquí, hicimos el pedido el 21 de octubre y ejecutando el script vamos así.

Order ID: RN........... | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW................
Reservation Date: 2024-10-21T19:12:38.556353
Delivery Window: 27 October - 3 November
Vehicle Odometer: 7.225954560000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-10-30T00:00:00
Delivery Appointment: None

Creo que lo entregaran la primera semana de noviembre.
Que tal @GuileZb ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

En base a los datos que has compartido, parece que efectivamente tu coche ha sido descargado en Eslovenia hace un par de días y viene junto con los coches que tenemos en el listado de pedidos del hilo y que encontrarás en el mensaje 15 del mismo, vamos, al principio del hilo.

Si querés que te añada a dicho listado, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos!!

LuisR

*
  • **
  • 64
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 24 de Octubre de 2024, 03:23:29 pm »
Mi granito de arena para los que compren ahora... aunque entiendo que coches de stock del Q3 pocos quedarán, y menos con el cargador de viaje incluido.
Pero si es tu caso, tienes que hacerle una foto a la configuración donde se vea que tu vehículo tiene el cargador incluido.
En mi caso lo tenía y por más que lo reclamé en la entrega y que luego dijeron que me lo mandaban por correo... nada de nada. Se enrocan :-(
Si te ha gustado mi comentario, dale un like :) Ah no, que aquí no va así... jeje. Referido para tu nuevo Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/luis338076
Vota la nueva ubicación de Superchargers https://www.tesla.com/es_es/supercharger-voting /overview
« Respuesta #545 en: 24 de Octubre de 2024, 03:34:03 pm »
Que tal @GuileZb ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

En base a los datos que has compartido, parece que efectivamente tu coche ha sido descargado en Eslovenia hace un par de días y viene junto con los coches que tenemos en el listado de pedidos del hilo y que encontrarás en el mensaje 15 del mismo, vamos, al principio del hilo.

Si querés que te añada a dicho listado, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos!!

Modelo MODEL 3 HIGHLAND SR RWD
Fecha de reserva 21-10-2024
Color pintura   BALNCO
Color tapicería   NEGRA
Llantas / Extras   NO/NO
Fecha estimada de entrega en la app 27 OCTUBRE/3 NOVIEMBRE
VIN SI/NO  SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN  310
Matrícula SI/NO  NO
SC donde recogerás tu coche FUENLABRADA

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 24 de Octubre de 2024, 04:50:44 pm »
Mi granito de arena para los que compren ahora... aunque entiendo que coches de stock del Q3 pocos quedarán, y menos con el cargador de viaje incluido.
Pero si es tu caso, tienes que hacerle una foto a la configuración donde se vea que tu vehículo tiene el cargador incluido.
En mi caso lo tenía y por más que lo reclamé en la entrega y que luego dijeron que me lo mandaban por correo... nada de nada. Se enrocan :-(
El motivo de que ni mostrándoles una foto o captura de pantalla te lo den es, que se percataron de que se estaban compartiendo entre usuarios y cortaron por lo sano

Nos espían

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 24 de Octubre de 2024, 04:55:52 pm »

Modelo MODEL 3 HIGHLAND SR RWD
Color pintura   BALNCO
Color tapicería   NEGRA
Llantas / Extras   NO/NO
Fecha estimada de entrega en la app 27 OCTUBRE/3 NOVIEMBRE
VIN SI/NO  SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN  310
Matrícula SI/NO  NO
SC donde recogerás tu coche FUENLABRADA
Genial @GuileZb , pues ya estás dentro, muchas gracias por compartirlos y confirmado que con esos números tu coche venía abordo del barco HELIOS RAY, que comenzó a descargar los coches en Eslovenia el día 22/10

El motivo por el que os pido esos números de VIN es, para confirmaros que no os están colando un coche en stock y que no haya llegado en el último barco.

Sin ir más lejos, hace unos días, tuvimos el caso de una persona que reservo exactamente igual que tú un coche preconfigurado y por los números de VIN se correspondía con un barco que llegó a Barcelona a finales de Abril .

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 24 de Octubre de 2024, 04:58:06 pm »
A tod@s los que estáis esperando la entrega de los coches que llegaron en el HELOS RAY y esperáis entrega en los próximos días... solamente recordaros que cuando os den matrícula me lo comentéis para ir actualizando el listado porfa

Muchas gracias a tod@s como siempre por vuestra involucración.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 24 de Octubre de 2024, 05:47:21 pm »
Muy buenas a tod@s de nuevo!!

Vale, pues ya tengo la imagen satélite infrarroja del puerto de Nangang de hoy 24/10, la que os comenté esta mañana que estaba esperando conseguir y... tengo cosas que contarnos sobre ella, así que al lío y... se avecina ladrillo

Primero, vamos a ponernos en situación... En la imagen satélite de ayer 23/10 os comenté que teníamos en el puerto de Nangang cerca de 6009 coches a la espera de barco y, ayer, a ultima hora del día llegaron dos barcos al puerto, el GLOVIS CENTURY, que ha marchado está mañana hacia otro puerto al Norte de China y después de irá para Corea del Sur, y el APOLLON HIGHWAY, que sun se encuentra en puerto cargando.

Bien, pues en la imagen satélite infrarroja de hoy, se aprecia que la mayoría de los coches que ayer estaban aparcados en las campas 3,4 y 5 han desaparecido de ellas, ergo, han sido embarcados. Así a ojo, diría que faltan más de 4000 coches.

Comparando la imagen de hoy con la de ayer (marcadas en verde las zonas con coches), he marcado en color morado las zonas donde nada ha cambiado y permanecen los mismos coches a aparcado, en color naranja donde han llegado coches nuevos y en rojo donde han desaparecido.

Ahora, toca esperar a que el APOLLON HIGHWAY termine de cargar y ver qué rumbo pone. Si se va hacia Singapur, estaríamos hablando de un barco con muchas papeletas para traer el siguiente cargamento de Teslas a Europa, así que, estaremos atentos

A continuación, os voy a dejar las capturas y os cuento...

En la primera, os dejo la imagen satélite plantilla normal para que podáis ubicar las campas.

En la segunda captura, os dejo otra imagen plantilla, pero en este caso se trata de una imagen infrarroja plantilla también, donde podéis observar el estado de las campas cuando éstas se encuentran vacías de coches, fijaros en las campas 3, 4 y 5 sobre todo, están en negro. En la campa 2 hay un puñado.

En la tercera captura, os dejo la imagen satélite de ayer, y en la que las campas con coches están marcadas en verde.

Por último y en la cuarta imagen, os dejo la infrarroja de hoy que ya os he explicado arriba.

Ále, pues aquí las dejo y quedó pendiente de los movimientos del APOLLON HIGHWAY

« Respuesta #550 en: 24 de Octubre de 2024, 07:21:54 pm »
Hola buenas tardes.
Aqui otro nuevo que ha pedido si primer coche eléctrico.
Os detallo
Modelo Model 3
Color pintura Blanco
Color tapicería Negro
Llantas / Extras Mo/No
Fecha estimada de entrega en la app 27-10 al 5-11
VIN SI/NO SI
Los 3 primeros números de los 6 : últimos dígitos del VIN: 312
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche Valencia

Un saludo a todos
Código de referido: https://ts.la/raul463784
« Respuesta #551 en: 24 de Octubre de 2024, 07:32:54 pm »
Genial @GuileZb , pues ya estás dentro, muchas gracias por compartirlos y confirmado que con esos números tu coche venía abordo del barco HELIOS RAY, que comenzó a descargar los coches en Eslovenia el día 22/10

El motivo por el que os pido esos números de VIN es, para confirmaros que no os están colando un coche en stock y que no haya llegado en el último barco.

Sin ir más lejos, hace unos días, tuvimos el caso de una persona que reservo exactamente igual que tú un coche preconfigurado y por los números de VIN se correspondía con un barco que llegó a Barcelona a finales de Abril .

Saludos

Muchas gracias por todo.
Hoy me han escrito que tengo que hacer el pago máximo el 30 para recoger el coche el 31 de octubre, sino le asignan el coche a otro cliente. En mi caso me llega la financiación el día 30 de octubre y tendré que hacer trsnaferencia inmediata....
me parace un poco exagerado que no se puedan esperar al dia 4 de noviembre.....
« Respuesta #552 en: 24 de Octubre de 2024, 07:49:49 pm »
Muchas gracias por todo.
Hoy me han escrito que tengo que hacer el pago máximo el 30 para recoger el coche el 31 de octubre, sino le asignan el coche a otro cliente. En mi caso me llega la financiación el día 30 de octubre y tendré que hacer trsnaferencia inmediata....
me parace un poco exagerado que no se puedan esperar al dia 4 de noviembre.....

Ojo con lo de la transferencia, porque dependiendo de tu banco puedes tener límites que NO se pueden quitar (en el caso de BBVA por ejemplo son 15.000 máximo por transferencia, 30.000 máximo diario y 6.000 en caso de transferencias inmediatas. Yo el coche lo tuve que pagar en 2 días con 3 transferencias distintas).

Cualquier cosa fuera de eso te toca hacerlo desde la oficina en horario de caja. Te lo digo para que te informes y, si te afecta, que te planifiques para poder ir al banco el 30/31...
« Respuesta #553 en: 24 de Octubre de 2024, 07:57:14 pm »
Ojo con lo de la transferencia, porque dependiendo de tu banco puedes tener límites que NO se pueden quitar (en el caso de BBVA por ejemplo son 15.000 máximo por transferencia, 30.000 máximo diario y 6.000 en caso de transferencias inmediatas. Yo el coche lo tuve que pagar en 2 días con 3 transferencias distintas).

Cualquier cosa fuera de eso te toca hacerlo desde la oficina en horario de caja. Te lo digo para que te informes y, si te afecta, que te planifiques para poder ir al banco el 30/31...

Asi lo voy a hacer.....pero no creo que pagando el 30 entregen el coche el 31 de octubre matriculado ya
« Respuesta #554 en: 24 de Octubre de 2024, 07:59:55 pm »
No lo se, supongo que depende también de dónde esté el coche.

Has ejecutado el script, a ver qué te dice?