El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #630 en: 25 de Octubre de 2024, 07:26:36 pm »
Que tal @Test535@ ,

Vale, pero este hilo en concreto en este foro tiene sus pequeñas particularidades para como dices entrar en la dinámica del mismo, ya que aquí manejamos más datos de los que ahora mismo te puedes hacer a la idea

Así que venga!! que te pongo en dinámica....

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Y ahora viene la Madre del Cordero...

Al ser la primera vez que entras por aqui, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang. Las últimas las publique ayer, por si quieres echarlas un ojo.

Una vez leas dichos mensajes, encontraras la respuesta a la pregunta que hiciste anteriormente.

Por cierto, si te animas a compartir los datos de tu reserva para que te añada al listado de pedido que llevo en el hilo (mensaje 15), necesitaría los siguientes...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Muchas gracias Temboa ya voy leyendo los mensajes e intentando ponerme al día. Mis datos son los siguientes:
M3 LR RWD color gris sigilo, llantas 18", tapicería negro premium, pedido el día 16/10/24 . No se todavía el VIN, recogida en Sevilla.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 25 de Octubre de 2024, 07:49:42 pm »

Buenas tardes, ya pasé por presentaciones y también por la de seguros, doy mis datos de reservación
Model 3 tracción trasera de gran autonomía
Feché de reserva 21 octubre
Color pintura Blanco perlado multiusos
Llantas protón 18”
Extras bola de remolque
Feche estimada de entrega cambio hoy y se pasó a diciembre
Ni vin ni matrícula
SC Madrid Fuenlabrada
Gracias por el gran trabajo que hacéis (espero aprender mucho en este nuevo mundo para mi )

Muy buenas tardes @Aurelio , me alegro de que al final te hayas animado a entrar al hilo.

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Y hasta aquí te puedo contar de momento jeje. De momento no nos queda otra que esperar a que bien comience el envío de VINs o que salga el barco con los coches desde Shanghái y lo identifique.

Saludos !!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 25 de Octubre de 2024, 07:54:18 pm »
Perfecto @Test535@ , pues ya estás dentro del listado, muchas gracias por compartir tus datos.

Como te dije, hay mucha info, una más importante que otra, tienes tiempo para leerla tranquilamente e ir aprendiendo como funciona esto de comprarse un M3, ya que, parece que los coches aún tardarán en llegar.

Saludos!!!

« Respuesta #633 en: 25 de Octubre de 2024, 07:55:15 pm »
Hola!

Primero de todo un placer aterrizar en este foro (dejé mi presentación hace un rato). Si olvido algún paso oficial para formar parte del foro, lo siento :-)

Yo adquirí mi M3 RWD LR el pasado 19 Octubre y, como casi a todos los presentes, me indica entrega estimada "Diciembre" cuando ayer indicaba "Noviembre-Diciembre".

Comentar, por si alguien aterriza con un pedido nuevo, que en mi caso también tuve el problema que no aplicaron el "Tesla Boost" tras el pedido (y la cara que se te queda). Lo hablé con mi SC y acto seguido se actualizó automáticamente el Acuerdo de Pedido para aplicar el descuento. Pero mis sorpresa fue que se volvió a aplicar de nuevo (y ya iban 2 veces el tesla boost aplicado). Finalmente, desapareció uno de los 2 Tesla Boost aplicados. Moraleja: Sed pacientes a los que no os aparece "Tesla Boost" al realizar el pedido, se actualizará antes de 48h. Si no es así, entonces contactad con vuestro SC.

Os dejo los datos para que me tengáis fichado:
Modelo: Tesla Model 3 RWD Long Range
Fecha de reserva: 19/Oct 2024
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: Diciembre 2024
VIN: NO lo tengo todavía
Matrícula: NO tengo todavía
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Un saludo,

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 25 de Octubre de 2024, 08:05:47 pm »
Hola!

Primero de todo un placer aterrizar en este foro (dejé mi presentación hace un rato). Si olvido algún paso oficial para formar parte del foro, lo siento :-)

Yo adquirí mi M3 RWD LR el pasado 19 Octubre y, como casi a todos los presentes, me indica entrega estimada "Diciembre" cuando ayer indicaba "Noviembre-Diciembre".

Comentar, por si alguien aterriza con un pedido nuevo, que en mi caso también tuve el problema que no aplicaron el "Tesla Boost" tras el pedido (y la cara que se te queda). Lo hablé con mi SC y acto seguido se actualizó automáticamente el Acuerdo de Pedido para aplicar el descuento. Pero mis sorpresa fue que se volvió a aplicar de nuevo (y ya iban 2 veces el tesla boost aplicado). Finalmente, desapareció uno de los 2 Tesla Boost aplicados. Moraleja: Sed pacientes a los que no os aparece "Tesla Boost" al realizar el pedido, se actualizará antes de 48h. Si no es así, entonces contactad con vuestro SC.

Os dejo los datos para que me tengáis fichado:
Modelo: Tesla Model 3 RWD Long Range
Fecha de reserva: 19/Oct 2024
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: Diciembre 2024
VIN: NO lo tengo todavía
Matrícula: NO tengo todavía
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Un saludo,
Muy buenas tardes @DrosofiloJC !!

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Respecto a la información que comentas con el tema del Tesla Boost, efectivamente, l@s compañer@s que andan por el hilo han sufrido la misma montaña rusa que comentas , pero se agradece que lo comentes por si alguien que entre al hilo por primera vez lo lea y asi no le pille con el pie cambiado.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, toca esperar  a ver si localizamos el barco en el que llegaran los coches.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 25 de Octubre de 2024, 08:21:29 pm »
Muy buenas tardes a tod@s !!

Bueno, pues al final, parece que sigo conservando mi instinto y... adivináis hacia donde se está dirigiendo el barco sobre el que os vengo hablando desde hace unos días?

En estos momentos, tenemos al CMA CGM MONZA dirigiéndose hacia el puerto Sur de Shanghái, Nangang

Y tenemos plan B , ya que, parece que el RCC ANTWERP también tiene intenciones de dirigirse a Nangang viendo la zona por la que se ha quedado merodeando.

A tenor del calado con el que llegan, ambos llegan con las bodegas vacías , así que, se abre una pequeña ventana de esperanza.

A ver si mañana hay suerte y la imagen satélite del puerto está despejada y vemos como andan las campas de coches.

Saludos !!!

« Respuesta #636 en: 25 de Octubre de 2024, 08:46:37 pm »
Muy buenas tardes a tod@s !!

Bueno, pues al final, parece que sigo conservando mi instinto y... adivináis hacia donde se está dirigiendo el barco sobre el que os vengo hablando desde hace unos días?

En estos momentos, tenemos al CMA CGM MONZA dirigiéndose hacia el puerto Sur de Shanghái, Nangang

Y tenemos plan B , ya que, parece que el RCC ANTWERP también tiene intenciones de dirigirse a Nangang viendo la zona por la que se ha quedado merodeando.

A tenor del calado con el que llegan, ambos llegan con las bodegas vacías , así que, se abre una pequeña ventana de esperanza.

A ver si mañana hay suerte y la imagen satélite del puerto está despejada y vemos como andan las campas de coches.

Saludos !!!

Eres un crack.

Por cierto, cuando te asignan el VIN como te enteras?Mail, en la App ? Y en el último caso, donde lo pone?

Como lleguen a finales de diciembre va a ser un caos para poder cumplir con el moves tal número de entregas, están vendiendo a saco

Me dijo el comercial que con el boost habían pasado de 30 a 70 Uds por comercial, entiendo que semanales?

Gracias!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 25 de Octubre de 2024, 09:34:48 pm »

Eres un crack.

Por cierto, cuando te asignan el VIN como te enteras?Mail, en la App ? Y en el último caso, donde lo pone?

Como lleguen a finales de diciembre va a ser un caos para poder cumplir con el moves tal número de entregas, están vendiendo a saco

Me dijo el comercial que con el boost habían pasado de 30 a 70 Uds por comercial, entiendo que semanales?

Gracias!

Que tal @Zzpancho ,

Pues la verdad es que, como todo en Tesla, es un descontrol la manera en que os enteraremos de vuestros VINs, pa varíar

Algunos os enteraréis por la app, otros por que os mandarán el e-mandato para darles la autorización para matricular el coche cuando llegue el momento (en el mismo aparece el VIN del coche) y otros a través de la llegada de vuestra Factura Final, no hay un patrón común

La otra opción que comento en los mensajes iniciales, es la de adelantarse a que esto suceda cuando pasan un par de días desde que el barco parte del puerto de Nangang, pero tampoco es algo que funcione siempre, o intentar ejecutar el script.

Siento no ser más preciso, pero, es lo que ahí, es decir, descontrol total jeje.

Respecto a cuando llegará el ansiado barcos, mientras que salga antes del 13/11 iremos bien para las entregas.

No me cabe duda de que están vendiendo coches como churros, si a los descuentos le sumamos la "ayuda" del Moves, el precio a pagar por el coche es imbatible.

Saludos

RGG

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 25 de Octubre de 2024, 09:57:26 pm »
Buenas noches, me sumo informando de mi reserva, un saludo y suerte a todos jeje.

Model 3 LR tracción trasera
Fecha reserva 19/10/24
N reserva RN122969866
Color Negro
Llanta 18
Tapicería Negro

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 25 de Octubre de 2024, 10:03:13 pm »
parece que el RCC ANTWERP también tiene intenciones de dirigirse a Nangang viendo la zona por la que se ha quedado merodeando.

Solo por eso ya mereció entrar al hilo hoy. Ains que recuerdos...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 25 de Octubre de 2024, 10:38:00 pm »
Una pregunta Temboa,

he visto en el listado de pedidos que hay compañeros que por ejemplo tienen fecha de pedido posterior a la mía, y con el mismo vehículo, color y demás, ya tiene asignado el VIN, incluso fecha prevista de entrega a final de Octubre, y a mi todavía no me sale el VIN en las códigos fuente de la página de Tesla y fecha de entrega supuestamente para diciembre.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 25 de Octubre de 2024, 11:05:44 pm »

Una pregunta Temboa,

he visto en el listado de pedidos que hay compañeros que por ejemplo tienen fecha de pedido posterior a la mía, y con el mismo vehículo, color y demás, ya tiene asignado el VIN, incluso fecha prevista de entrega a final de Octubre, y a mi todavía no me sale el VIN en las códigos fuente de la página de Tesla y fecha de entrega supuestamente para diciembre.

Buenas @Test535@ ,

Todos esos compañeros que ves en color morado y violeta están a la espera de M3 RWD y también hay un LR  AWD.

Si te fijas, encima de cada grupo, hay una linea en color azul con el nombre del barco que los transportó.

En tu caso, al tener reservado un M3 LR RWD, te encuentras en la misma situación que el resto de compañer@s que tienen encargado el mismo modelo, es decir, sin VIN porque es un modelo que se ha puesto a la venta el dia 15/10 y no han llegado aún unidades a Europa.

Toca esperar

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 25 de Octubre de 2024, 11:09:35 pm »
Solo por eso ya mereció entrar al hilo hoy. Ains que recuerdos...
A mí me pasó lo mismo cuando hace unos meses el GLOVIS COUAGE, que fue el que trajo el mio cargó unos Teslitas para traerlos a Europa.

Después de seguirlos por medio mundo trayendo nuestros coches se nos quedaron grabados en nuestro corazoncito, ainsssss

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 25 de Octubre de 2024, 11:16:08 pm »
Buenas noches, me sumo informando de mi reserva, un saludo y suerte a todos jeje.

Model 3 LR tracción trasera
Fecha reserva 19/10/24
N reserva RN122969866
Color Negro
Llanta 18
Tapicería Negro
Buenas noches @RGG ,

Respecto a los datos de tu reserva, me falta el dato del SC donde recogerías tu coche, a ver si me lo puedes comentar, porfa.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

De momento, toca esperar a ver si hay alguna unidad en alguno de los barcos que vienen de camino hacia Europa o toca esperar la salida de otros desde Shanghái.

Ante cualquier novedad en tu reserva, coméntalo por aquí para tener el listado lo más actualizado posible.

Muchas gracias y saludos !!

RGG

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 25 de Octubre de 2024, 11:43:35 pm »
Muchas gracias, la recogida es en Fuenlabrada.