Bueeeno, actualizamos!
Modelo Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 22 Octubre 2024
Color pintura Blanco
Color tapicería Negra
Llantas / Extras - 18 photon / NA
Fecha estimada de entrega en la app - 9 Nov. - 23 Nov.
VIN SI/NO y fecha de asignación VIN SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 339
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche - Barcelona
Vehicle Odometer: 4.20038784 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-12-05T00:00:00
Delivery Appointment: None
Buenos días de nuevo y enhorabuena a todos los que estáis recibiendo vuestros VINs con números entre 335 y 339, muy interesantes por cierto

, y... estos números me llevan a pensar que vuestros coches van en un barco diferente a los que se asignaron el pasado sábado.
Tomando los datos del script de @gabrigp , hay algo que no cuadra con más fechas, menuda novedad verdad?? Jejeje.
Las fechas estimadas de entrega 9-23 noviembre con la fecha en que llegaría el coche al punto de entrega 05/12.
Si tuviera que quedarme con una, lo haría con la última y apostaría porque los coches van en el barco TOSCANA, que llegaría a Zeebrugge, Bélgica el día 25/11, ya que, el barco que va delante, el GLOVIS STELLA, llega a Zeebrugge el 15/11, y me parece una barbaridad que, tardasen 3 semanas en transportar los coches a España.
Por lo tanto, el barco que más sentido tienes es el TOSCANA, no obstante, si algun@ de vosotr@s habla con un TA en los próximos días... intentar tirarle de la lengua a ver si os suelta el nombre del barco sin darle pistas previas claro

, y así lo confirmamos al 100%, ya que, ell@s saben en qué barco van los coches. Otra cosa es que os lo quieran decir

Así pues, esto también confirmaría, y parece que los números cuadran, que los coches que se asignaron el sábado pasado y cuyos VINs incluyen los números del 348 al 351 irían abordo del GRAND MARK.
El TOSCANA partió de Nangang el 17/10 y el GRAND MARK el 23/10.
Bueno, pues estas son las conclusiones a las que llego ahora mismo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk