Buenas @Temboa!
Acabo de llamar a mi delivery advisor a ver si le rascaba algo de info. Me ha dicho que mi coche está embarcado con destino al puerto de Koper, pero lamentablemente no he sido capaz de sacarle la fecha de llegada (me ha dicho que no está confirmada) ni tampoco el nombre del barco. Espero no liarte más con esta información!
Un saludo!
Muy buenos días @papab0b !!
Pues me parece una informacion la mar de interesante y que te agradezco enormemente

Eras el único con números de VIN 33x que tenía unas fechas en la app diferentes (28 noviembre / 12 diciembre) y parece que ya tenéis la explicación.
Tu barco pues, no puede ser el TOSCANA y menos el GLOVIS STELLA, ya que estos se van para Zeebrugge, así que, en estos momentos, tu barco es el GRAND MARK. A un comprador alemán le confirmaron hace unos días que su coche iba en este barco y que su destino era Koper.
Así pues, aquell@s que he visto en el listado que tenéis fechas similares en la app a las de @papab0b , echad un vistazo en vuestras cuentas de Tesla o ejecutad el script porque es muy probable que vuestros coches vayan en el mismo barco.
Claro y ahora, la pregunta del millon sería... y donde coj**** van los coches con VINs 35x ??

, en el CMA CGM MONZA que partió detrás?? Joder con los barquitos este trimestre!! Han salido en intervalos bastante cortos y me la están jugando con las fechas

Por favor, si algun@ de los que tenéis VIN 35x habláis con vuestr@ TA/DA, intentad sonsacar si no es el nombre del barco, que también, donde se descargarán vuestros coches y a ver si vamos terminando de formar el puzzle.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk