El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #945 en: 30 de Octubre de 2024, 05:35:52 am »
Me adelantaron la recogida y lo tengo desde ayer!!

Model 3 HL SR RWD

« Respuesta #946 en: 30 de Octubre de 2024, 06:49:56 am »

Model 3 HL SR RWD

Que tal el coche? Que neumaticos te han puesto?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 30 de Octubre de 2024, 07:46:00 am »
Ayer vi un camión con varios model Y y model 3 que salía desde Lorquí, dirección Murcia. Supongo que paró allí por tema de la dana
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 30 de Octubre de 2024, 08:23:06 am »
Supongo que se puede decir que gracias al script veo el VIN 338xxx.

Aunque en la app de Tesla no aparece nada.

« Respuesta #949 en: 30 de Octubre de 2024, 08:23:10 am »
Que tal el coche? Que neumaticos te han puesto?
Perfecto! Viene con Bridgestone Turanza.

Model 3 HL SR RWD

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 30 de Octubre de 2024, 08:46:27 am »
Buenas noches, por fin me entregaron el coche, todo correcto , me lo entregaron con 50% de batería pero me dijo q si quería dejarlo más tiempo cargando sin problemas, lo q pasa q estaba deseando salir a carretera.
Muchas gracias
Buenos días @Tony White ,

Me alegro de que todo fuera bien y que ya estés disfrutando de tu coche.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 30 de Octubre de 2024, 08:47:08 am »

Model 3 HL SR RWD
Enhorabuena @LozanoV8 y a disfrutarlo a tope.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 30 de Octubre de 2024, 08:48:29 am »
Supongo que se puede decir que gracias al script veo el VIN 338xxx.

Aunque en la app de Tesla no aparece nada.
Buenos días @Kitos ,

Perfecto, pues otro VIN más para el listado y ahora, a esperar a que los barcos lleguen a su destino, que aún les queda un buen trecho.

« Respuesta #953 en: 30 de Octubre de 2024, 08:59:11 am »
Bueno equipo, pues anoche me decidí a hacer la reserva, después de una profunda reflexión y decantarme por el M3 RWD SR, frente a un BMW Serie 1. Dos conceptos totalmente distintos, pero el Tesla se ajusta mucho más a mis circunstancias.

Datos para que me pongáis en la lista de entregas:

M3 RWD SR
Fecha pedido: 30/10/24
Color Blanco
Llantas Photon 18"
Sin VIN
Sin Matricula
Fecha estimada entrega: 30 oct - 6 Nov (Casi me da un yuyu cuando vi la fecha...aunque sé que no hay que hacer mucho caso)

Descontando los días para la entrega.
Saludos
JOse
« Respuesta #954 en: 30 de Octubre de 2024, 09:06:59 am »
Buenas noches @Devasa ,

Ni caso, es un mensaje que aparece una vez que se forma el e-mandato y te llega la Factura Final.

En los mensajes iniciales del hilo comento el tema del pago, échales un vistazo.

No es obligatorio pagar nada más que os envían dicho mensaje, ya que, como bien dices y en este caso, los barcos no han pasado por Sudáfrica aún, y aún les queda un buen trecho.

Mi recomendación es, proceder con el pago cuando el barco se encuentra en su última semana de navegación, con esto, Tesla tiene tiempo más que de sobra para hacer las gestiones previas a la futura entrega.

Saludos

Gracias! Esperaré un poco a que sepamos que barco lo lleva jeje

No se si le ha pasado a alguien mas pero en la factura final en donde aparece la tabla de "artículos" que tiene las columnas de precio, cantidad, iva y total, pues en el total que entiendo que debería ir sumándole el iva aparece de nuevo el valor sin el, luego en el listado final de las cantidades totales si aparece correctamente. Que obviamente no afectará a nada pero me parece raro...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 30 de Octubre de 2024, 09:13:12 am »

Bueno equipo, pues anoche me decidí a hacer la reserva, después de una profunda reflexión y decantarme por el M3 RWD SR, frente a un BMW Serie 1. Dos conceptos totalmente distintos, pero el Tesla se ajusta mucho más a mis circunstancias.

Datos para que me pongáis en la lista de entregas:

M3 RWD SR
Fecha pedido: 30/10/24
Color Blanco
Llantas Photon 18"
Sin VIN
Sin Matricula
Fecha estimada entrega: 30 oct - 6 Nov (Casi me da un yuyu cuando vi la fecha...aunque sé que no hay que hacer mucho caso)

Descontando los días para la entrega.
Saludos
JOse

Buenos días @WJE1982 , y enhorabuena por la reserva!!

Al final que hiciste? Reservaste uno de los coches preconfigurados?

Por cierto, me faltan un par de datos para el listado... color de la tapicería y SC donde tendrías que ir a recoger tu coche.

A pesar de que como dices hay que hacerle el caso justo a las fechas... me da que tu coche no anda muy lejos y que en breve te asignarán VIN y te empezarán a mandar todas las cositas

Ya me vas contando, saludos.

« Respuesta #956 en: 30 de Octubre de 2024, 09:29:11 am »
Yo de momento tengo vin y todo completado en la app de tesla (en la app no me sale aún) aunque ya tengo factura final, pero de momento la financiera no se ha puesto en contacto conmigo, cierto es que las supuestas fechas que tengo son del 9 de noviembre al 23 de noviembre, aunque según mi DA dice que quizás será para mediados de diciembre, me parece bastante fecha respecto a la app pero bueno.

El script también me pone ETA to Delivery Center: 2024-12-04.
« Respuesta #957 en: 30 de Octubre de 2024, 09:35:04 am »
Eso es, pillé un preconfigurado en estado "de camino, llegará pronto", asi que creo que tampoco tardará mucho.

Tapicería negro premium
SC Fuenlabrada.

La verdad que ir a Fuelabrada me cae muy lejos - Sabéis si es posible pedir que lo entregen en otro centro de Tesla? El de Alcobendas me vendría mucho mejor.

Un saludo y gracias,

Buenos días @WJE1982 , y enhorabuena por la reserva!!

Al final que hiciste? Reservaste uno de los coches preconfigurados?

Por cierto, me faltan un par de datos para el listado... color de la tapicería y SC donde tendrías que ir a recoger tu coche.

A pesar de que como dices hay que hacerle el caso justo a las fechas... me da que tu coche no anda muy lejos y que en breve te asignarán VIN y te empezarán a mandar todas las cositas

Ya me vas contando, saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 30 de Octubre de 2024, 09:50:25 am »
Eso es, pillé un preconfigurado en estado "de camino, llegará pronto", asi que creo que tampoco tardará mucho.

Tapicería negro premium
SC Fuenlabrada.

La verdad que ir a Fuelabrada me cae muy lejos - Sabéis si es posible pedir que lo entregen en otro centro de Tesla? El de Alcobendas me vendría mucho mejor.

Un saludo y gracias,
Ok, pues apuntados quedan esos datos

Pues si eres de los que no ejecuta el script, lo más probable es que te enteres que tienes VIN asignado tras recibir el e-mandato via SMS, ya que parece que por la app no se está enviando la información.

Si esto sucede, coméntamelo para que te mueva en el listado, tu VIN debería de ser algo así 31? . Y acto seguido a recibir el mensaje, vete a tu cuenta de Tesla porque no tardarían mucho en mandarte la Factura Final para que la compruebes y si todo está ok, proceder con el pago.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 30 de Octubre de 2024, 09:59:30 am »

Yo de momento tengo vin y todo completado en la app de tesla (en la app no me sale aún) aunque ya tengo factura final, pero de momento la financiera no se ha puesto en contacto conmigo, cierto es que las supuestas fechas que tengo son del 9 de noviembre al 23 de noviembre, aunque según mi DA dice que quizás será para mediados de diciembre, me parece bastante fecha respecto a la app pero bueno.

El script también me pone ETA to Delivery Center: 2024-12-04.

Que tal @Rebellion ,

Este trimestre la están liando bien con el tema de las fechas y pienso que una de esas dos previsiones debería de cambiar.

Como los barcos aún están lejos, vamos a dar unos días de cuartelillo a ver si se van ajustando las fechas con el fin de averiguar en qué barco va cada coche.

Mientras tanto, si en algún momento vuelves a hablar con tu DA, intenta indagar a ver si te da información sobre el nombre del barco o puerto de destino, y así comparamos con otras informaciones, eso sí, fiándonos lo justo se lo que nos digan, ya que hay ocasiones en que la persona a la que le preguntamos no se molesta buscar la información y nos dice lo primero que se le pasa por la cabeza