Yo de momento tengo vin y todo completado en la app de tesla (en la app no me sale aún) aunque ya tengo factura final, pero de momento la financiera no se ha puesto en contacto conmigo, cierto es que las supuestas fechas que tengo son del 9 de noviembre al 23 de noviembre, aunque según mi DA dice que quizás será para mediados de diciembre, me parece bastante fecha respecto a la app pero bueno.
El script también me pone ETA to Delivery Center: 2024-12-04.
Que tal @Rebellion ,
Este trimestre la están liando bien con el tema de las fechas y pienso que una de esas dos previsiones debería de cambiar.
Como los barcos aún están lejos, vamos a dar unos días de cuartelillo a ver si se van ajustando las fechas con el fin de averiguar en qué barco va cada coche.
Mientras tanto, si en algún momento vuelves a hablar con tu DA, intenta indagar a ver si te da información sobre el nombre del barco o puerto de destino, y así comparamos con otras informaciones, eso sí, fiándonos lo justo se lo que nos digan, ya que hay ocasiones en que la persona a la que le preguntamos no se molesta buscar la información y nos dice lo primero que se le pasa por la cabeza

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk