Buenas @Temboa!
Noticias frescas, he vuelto a llamar y mi coche viene en el glovis stella finalmente, me han confirmado tanto el puerto como el destino zeebrugge. Información 100% fiable, fue el otro DA el que me la lió. Espero que sea de ayuda para todos!
Saludos
Bueno @papab0b , te he dejado para el final porque estaba pensando qué responder a tu mensaje
Que sepas que me acabas de descuajeringar tol plan!!!

Así que ahora te han dicho que tú coche va en el GLOVIS.... pues me has dejao tooooo descolocado jajajajaja.
Me la han liado bien estos de Tesla este trimestre, con lo bien que habíamos funcionado hasta ahora....
El principal motivo de la dificultad para ubicar cada coche en un barco es que... NADIE tenia VIN asignado antes del día 25 y, entre el 26 y el 29 se repartieron toooodos y a esto se une la dificultad de que tenemos 3 barcos en movimiento a muy pocos días de distancia entre ellos.
Ahora mismo, estoy intentando buscar patrones con los scripts que se han ido dejando por el hilo, pero, como ya os venía comentando unos días atrás y que también ha comentado @dm , las fechas son incongruentes, ya que no se puede tener unas fechas estimadas de entrega por un lado y una fecha de llegada del coche al centro de entrega posterior

Además, tenemos scripts con fechas estimadas de entregas similares día arriba día abajo con fecha de llegada del coche al centro de entrega, unos el 05/12 y otros el 24/12, en fin...
Me temo que vamos a tener que coger con pinzas alguno de esos datos del script, ya que, no pueden ser correctos.
Si os fijáis, el orden en que he colocado los coches en el listado es por fechas estimadas de entrega y casi que estaba convencido de que era el patrón correcto y me coincidía con las llegadas de los barcos a los puertos, peeeero, @papab0b me ha matao con su comentario

A partir de aquí, sería interesante que algunos más preguntéis a vuestros TA bien por el nombre del barco o por el puerto de destino en el que se descargará vuestro coche, sobre todo alguien a quien haya puesto que su coche va en el TOSCANA, y luego compraremos respuestas

Saludos y seguiremos investigando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk