El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1380 en: 07 de Noviembre de 2024, 09:50:13 am »
Buenos días, después de dos absolutas odiseas (una al ir y otra al volver) por el tráfico de Valencia ayer, ya tengo mi M3 en casa  ;D . Los que recojáis allí estos días, si venís por el sur, salid con tiempo y paciencia!! El proceso de entrega todo bien, con un 30 y pico de batería y los 150km de supercharger de cortesía, y con los Bridgestone Turanza.

Muchas gracias @Temboa por todo, yo me quedo por el foro que tengo un montón de cosas que aprender sobre el coche. Un saludo!!

¡Enhorabuena!

Yo tengo que ir en breve desde Murcia (la semana que viene, se supone)
Dices salir "con tiempo", pero... ¿cuanto tiempo? quiero decir... ¿hablas de atascos de dos horas? ¿4 horas? ¿1 hora?
No se si ir en Bus, Blablacar... ya veré.

la verdad es que no se muy bien como organizarme para ir, sabiendo que los accesos están complicados. Aunque tampoco sé, cuando hay entrega, si hay que estar a una hora especifica o si hay que estar en un rango horario.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 07 de Noviembre de 2024, 10:10:48 am »

Buenos días, después de dos absolutas odiseas (una al ir y otra al volver) por el tráfico de Valencia ayer, ya tengo mi M3 en casa  ;D . Los que recojáis allí estos días, si venís por el sur, salid con tiempo y paciencia!! El proceso de entrega todo bien, con un 30 y pico de batería y los 150km de supercharger de cortesía, y con los Bridgestone Turanza.

Muchas gracias @Temboa por todo, yo me quedo por el foro que tengo un montón de cosas que aprender sobre el coche. Un saludo!!

Muy buenos días @Codchou y enhorabuena por la entrega de tu coche!!

Espero que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista y que ya lo estés disfrutando como se merece

Un placer el haberte podido echar una mano y... solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Nos seguiremos leyendo por el foro pues y ni que decir tiene que puedes seguir participando en este hilo si lo ves conveniente echando una manilla con alguna duda que surja ahora que tienes todo el proceso fresco

Abrazote!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 07 de Noviembre de 2024, 10:50:31 am »
Buenos días a todos.
Lo primero, @Temboa , darte las gracias por tu implicación y dedicación con las nuevas entregas.
Según tu ofrecimiento, te escribo los datos del pedido para que lo adjuntes a tu fichero (ya lo hice por privado también).
Usuario: Axel
Modelo: M3 LR RWD
Fecha de pedido:26-10-24
Color: gris sigilo
Tapicería: negro
Llantas: de serie
Extras: wallbox y conector.
Fecha estimada de entrega: 29-11 al 13-12
Asignación del VIN: 29-10-24
Final de VIN: 317
Matrícula: -
SC: Fuenlabrada
Fecha de recogida: -

Saludos.
Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 07 de Noviembre de 2024, 10:53:19 am »
Buenos días a tod@s,

Tras echar un vistazo al listado de pedidos, me da la sensación de que faltan algunos datos así que, vamos a ver si conseguimos actualizar la información, os cuento...

@Sebasds39 , tenías entrega el 30/10, no tengo ni matrícula ni confirmación de que hayas recogido el coche.

@NachoSH , tenias entrega el 31/10, recogiste finalmente el coche?

Respecto al resto de pedidos pendientes de entregar durante el mes de noviembre, parece que los coches están llegando a cuentagotas al igual que las matriculaciones, si hay alguien que tenga ya matrícula y aún no la haya comunicado, decidme porfa.

Seguimos...

@correo@psicologia-oliva.e , tienes ya VIN asignado o hay alguna novedad con tu reserva? no sabemos nada de ti.

@7oskar7 , podrías confirmar si ya recogiste tu MY?? Ya tenías matricula y todo, pero no hemos vuelto a saber de ti.

@WJE1982 , en tu caso, estábamos a la espera de la asignación de un coche para recoger en diciembre, entiendo que todavía na de na??

Vale, y ahora una consulta a algunos de vosotr@s....

@jcsa , @RGG , @angelssr y @FF666... Os han cambiado las fechas de la app? En el listado os tengo en el barco GRAND MARK peeero, vuestras fechas son diferentes a las del resto y me chirrían un poco.

jcsa, si continuas teniendo fecha de llegada al centro de entrega para el día 24/12 según te indicaba el script, me temo que las fechas que tenías en la app te cambien a 18-31 diciembre y que tú coche venga en el último barco, ya me dices.

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración como siempre

« Respuesta #1384 en: 07 de Noviembre de 2024, 10:56:59 am »
¡Enhorabuena!

Yo tengo que ir en breve desde Murcia (la semana que viene, se supone)
Dices salir "con tiempo", pero... ¿cuanto tiempo? quiero decir... ¿hablas de atascos de dos horas? ¿4 horas? ¿1 hora?
No se si ir en Bus, Blablacar... ya veré.

la verdad es que no se muy bien como organizarme para ir, sabiendo que los accesos están complicados. Aunque tampoco sé, cuando hay entrega, si hay que estar a una hora especifica o si hay que estar en un rango horario.

Pues varían mucho las retenciones dependiendo de la hora…yo llegué 45 minutos tarde a la cita que me dieron (tenía 16:30) pero no tuve ningún problema. Mientras no llegue la hora de cierre (las 19) no creo que te pongan problema sabiendo cómo está la cosa.

Para ir, lo dicho, unos 30-45 minutos de atasco. Para volver ya pude probar sobradamente las virtudes del coche eléctrico en esas situaciones  ::) , me costaría unas dos horas lo que de normal son 45min.

Si quieres ser super previsor, yo te diría que salieras una hora antes de lo normal. El bus mírate bien si está haciendo su ruta con normalidad y tal. Pero eso, no te preocupes si llegas tarde. Que vaya bien, ya nos contarás!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 07 de Noviembre de 2024, 11:10:00 am »

Buenos días a todos.
Lo primero, @Temboa , darte las gracias por tu implicación y dedicación con las nuevas entregas.
Según tu ofrecimiento, te escribo los datos del pedido para que lo adjuntes a tu fichero (ya lo hice por privado también).
Usuario: Axel
Modelo: M3 LR RWD
Fecha de pedido:26-10-24
Color: gris sigilo
Tapicería: negro
Llantas: de serie
Extras: wallbox y conector.
Fecha estimada de entrega: 29-11 al 13-12
Asignación del VIN: 29-10-24
Final de VIN: 317
Matrícula: -
SC: Fuenlabrada
Fecha de recogida: -

Saludos.
Muchas gracias!

Muy buenos días @Axel ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado.

Respecto a estos datos que me pasas y antes de incluirte en el listado una pregunta... es que al ver los números del VIN que has puesto, 317, y siendo un M3 LR RWD, no me cuadra en absoluto. Los números que apuntamos en el listado son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos del VIN, y creo que me has pasado los 3 últimos jeje, y da la casualidad de que los M3 RWD que se están entregando ahora en noviembre tienen esos números jeje. A ver si me puedes dar los que apuntamos

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Vega, espero tu respuesta y te cuento más cositas

Saludos !!

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 07 de Noviembre de 2024, 11:24:26 am »
Buenas @Temboa ! Disculpa, se me pasó actualizar.

A mi también me lo han retrasado hasta 18 Diciembre - 31 Diciembre. Esperemos que sea cerca de la primera fecha, no me haría gracia volver a la capital en navidad para únicamente para recoger el coche.

Por curiosidad, qué llegaron a ofrecer a los compañeros del año pasado para que recogieran el coche antes de fin de año? Tal vez podemos apretar por ahí... jeje
« Respuesta #1387 en: 07 de Noviembre de 2024, 11:44:58 am »
Pues varían mucho las retenciones dependiendo de la hora…yo llegué 45 minutos tarde a la cita que me dieron (tenía 16:30) pero no tuve ningún problema. Mientras no llegue la hora de cierre (las 19) no creo que te pongan problema sabiendo cómo está la cosa.

Para ir, lo dicho, unos 30-45 minutos de atasco. Para volver ya pude probar sobradamente las virtudes del coche eléctrico en esas situaciones  ::) , me costaría unas dos horas lo que de normal son 45min.

Si quieres ser super previsor, yo te diría que salieras una hora antes de lo normal. El bus mírate bien si está haciendo su ruta con normalidad y tal. Pero eso, no te preocupes si llegas tarde. Que vaya bien, ya nos contarás!!
Pero te lo entregaron en la tienda de Tesla? A mi esque me manda a una calle sin numero para recogerlo, como una feria o algo asi. En valencia digo
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #1388 en: 07 de Noviembre de 2024, 11:48:14 am »
@Temboa mi fecha en el script dice del 26 al 31 de diciembre así que creo que mi entrenador debería venir en el Monza.

Cuestioné a mi TA pero no respondieron a los dos correos electrónicos que envié.

Reservation Date: 2024-10-17T18:36:22.892355
Delivery Window: 26 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 9442
ETA to Delivery Center: 2024-12-27T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 27 December at 17:00

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 07 de Noviembre de 2024, 12:05:44 pm »
Respecto a estos datos que me pasas y antes de incluirte en el listado una pregunta... es que al ver los números del VIN que has puesto, 317, y siendo un M3 LR RWD, no me cuadra en absoluto. Los números que apuntamos en el listado son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos del VIN, y creo que me has pasado los 3 últimos jeje, y da la casualidad de que los M3 RWD que se están entregando ahora en noviembre tienen esos números jeje. A ver si me puedes dar los que apuntamos

Claro, qué torpe!.
Por privado tienes el VIN completo.
Serían 011xxx?. No me cuadran con los que veo en el fichero de entregas..
Saludos

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 07 de Noviembre de 2024, 12:13:06 pm »
Buenas @Temboa, tanto en la app de tesla como ejecutando el script, me sigue saliendo la misma fecha.

Reservation Date: 2024-11-03T21:07:26.693836
Delivery Window: 29 November - 13 December
Vehicle Odometer: 3.6693043199999997 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-26T00:00:00
Delivery Appointment: None
« Respuesta #1391 en: 07 de Noviembre de 2024, 12:30:02 pm »
Por aquí otro de Sevilla que hizo el pedido el 27 de octubre. El 29 firmé el SMS del EMANDATO.
Al principio me aparecía fecha del 9 al 15 de noviembre, y el sábado 2 de noviembre se modificó a 28 nov - 12 dic.
Aún sin VIN ni más noticias

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 07 de Noviembre de 2024, 12:55:00 pm »
Por aquí otro de Sevilla que hizo el pedido el 27 de octubre. El 29 firmé el SMS del EMANDATO.
Al principio me aparecía fecha del 9 al 15 de noviembre, y el sábado 2 de noviembre se modificó a 28 nov - 12 dic.
Aún sin VIN ni más noticias
[/quote

Has probado a ejecutar el Scrip a ver si salen los datos?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

RGG

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 07 de Noviembre de 2024, 01:00:36 pm »
Buenas en la App la fecha de entrega la cambiaron  18-31 de diciembre
« Respuesta #1394 en: 07 de Noviembre de 2024, 01:03:46 pm »
@Temboa por lo que estoy viendo los que marcaste del 29 de noviembre al 13 de diciembre, los estan cambiando todos, y los del 3-X de diciembre no los estan tocando.

Me lleva a pensar casi seguro, que no vienen en el Grand Mark, que opinas?