Buenos días a tod@s,
Tras echar un vistazo al listado de pedidos, me da la sensación de que faltan algunos datos así que, vamos a ver si conseguimos actualizar la información, os cuento...
@Sebasds39 , tenías entrega el 30/10, no tengo ni matrícula ni confirmación de que hayas recogido el coche.
@NachoSH , tenias entrega el 31/10, recogiste finalmente el coche?
Respecto al resto de pedidos pendientes de entregar durante el mes de noviembre, parece que los coches están llegando a cuentagotas al igual que las matriculaciones, si hay alguien que tenga ya matrícula y aún no la haya comunicado, decidme porfa.
Seguimos...
@correo@psicologia-oliva.e , tienes ya VIN asignado o hay alguna novedad con tu reserva? no sabemos nada de ti.
@7oskar7 , podrías confirmar si ya recogiste tu MY?? Ya tenías matricula y todo, pero no hemos vuelto a saber de ti.
@WJE1982 , en tu caso, estábamos a la espera de la asignación de un coche para recoger en diciembre, entiendo que todavía na de na??
Vale, y ahora una consulta a algunos de vosotr@s....
@jcsa , @RGG , @angelssr y @FF666... Os han cambiado las fechas de la app? En el listado os tengo en el barco GRAND MARK peeero, vuestras fechas son diferentes a las del resto y me chirrían un poco.
jcsa, si continuas teniendo fecha de llegada al centro de entrega para el día 24/12 según te indicaba el script, me temo que las fechas que tenías en la app te cambien a 18-31 diciembre y que tú coche venga en el último barco, ya me dices.
Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración como siempre

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk