El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1410 en: 07 de Noviembre de 2024, 05:21:49 pm »
Buenos días @wanmore ,

En tu caso, como se trata de una entrega para los próximos días, efectivamente, puedes proceder con el pago.

Solo recordarte un par de cosas...

Por un lado, si has solicitado Moves, que seas titular o co-titular de la cuenta desde la que harás la transferencia o transferencias si tienes límite. El pago se puede hacer en varias transferencias desde la misma o diferentes cuentas bancarias.

Por otro lado, échale un vistazo al mensaje en el que hablo del Moves dentro de los mensajes iniciales de este hilo, por aquello de guardar los justificantes de pago de la/s transferencias, asi como el de la señal de los 250€.

Saludos y ya nos cuentas cuando te den matrícula y fecha final de entrega.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Nuevo update,

tras haber pagado y mandado el comprobante de la transferencia me han dicho que el coche llegará para la semana del 16 de Noviembre

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 07 de Noviembre de 2024, 05:36:01 pm »
Por aquí otro de Sevilla que hizo el pedido el 27 de octubre. El 29 firmé el SMS del EMANDATO.
Al principio me aparecía fecha del 9 al 15 de noviembre, y el sábado 2 de noviembre se modificó a 28 nov - 12 dic.
Aún sin VIN ni más noticias
Buenas tardes @Garmar ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecto a tu coche, y a falta de ver esos 3 primeros números (has puesto 2) de los últimos 6 dígitos del VIN, me da que tu coche va abordo del GLOVIS STELLA, que llegara a Zeebrugge el próximo 16/11.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 07 de Noviembre de 2024, 05:39:43 pm »
Nuevo update,

tras haber pagado y mandado el comprobante de la transferencia me han dicho que el coche llegará para la semana del 16 de Noviembre
Muchas gracias @wanmore , vamos a ver si se dan un poco de vida, que parece que les está costando traer los coches.

Como se nota que no estamos a finales de trimestre, si no, otro gallo cantaría.

Animo a tod@s los que esperáis entregas en noviembre.

« Respuesta #1413 en: 07 de Noviembre de 2024, 05:45:24 pm »
@Temboa tiengo confirmacion del TA que mi choche viene en CMA CGM MONZA

Dado que llega el 5 de diciembre, ¿cuál será la fecha prevista para que lo entreguen en Portugal... será un día más que España?
« Respuesta #1414 en: 07 de Noviembre de 2024, 05:48:08 pm »
Parece que van lentos con las matriculaciones.

Me suena haber leído que uno o dos días tras el pago ya estaban dando las matriculas. Yo lo deje pagado el lunes y todavía no me ha llegado.

¿Cuánto os tardo desde que hicisteis el pago?

Mi fecha de entrega es del 7 al 14..... ya están tardando ????

Yo hice el pago el 29 de octubre y no tengo matricula todavía, así que toca esperar

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 07 de Noviembre de 2024, 05:48:51 pm »
@Temboa tiengo confirmacion del TA que mi choche viene en CMA CGM MONZA
Fenomenal @nbairro , entonces, no nos hemos equivocado con nuestras sospechas

Ya sabes que barco debes seguir

Saludos!!

« Respuesta #1416 en: 07 de Noviembre de 2024, 05:49:37 pm »
Yo lo pedí el 21 de octubre y me lo matricularon ayer, supuestamente está ya en España y me lo deberían entregar mañana o el lunes.

Ha sido escribir el mensaje aquí y que me manden un mensaje vía app de tesla para que elija cita de entrega...y únicamente me deja el día 18 a las 17 horas, aunque por lo leído aquí no debería fiarme mucho de esa fecha, así que llamaré ahora a Fuenlabrada a ver qué pasa

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 07 de Noviembre de 2024, 05:58:33 pm »

Muy buenas de nuevo @jcsa ,

Nada, no te preocupes, de vez en cuando mando un mensajillo como el que has leído cuando veo en el listado cosillas que me llaman la atención, soy muuuu pesaaaao

Vale, pues me apunto esas fechas de 18-31 diciembre y con ello te cambio de barco al CMA CGM MONZA que es donde vienen los coches con esa ventana de fechas, al final no me falló la intuición jeje.

Que, qué les llegaron a ofrecer a los compañeros del Q4 2023?? Pues primero hay que ponerse en contexto... el barco llegó al puerto de Barcelona el día 26/12, por lo que no daba tiempo a transportar todos los coches en camión a los SC de fuera de Barcelona, solo parte, así que, a aquellos compradores a los que no daba tiempo entregarles sus coches en los SC acordados, les ofrecieron ir a Barcelona a por sus coches y además...

Primero les ofrecieron 2000€ en cargas, y ellos se pagaban el desplazamiento, muchos dijeron que no.

Después, 2000€ y les pagaban el desplazamiento, muchos dijeron que no.

Después, 2000€, el desplazamiento y el Wall Charger valorado más de 500€, muchos dijeron que no.

Y por último, 2000€, el Wall Charger y un conductor profesional les llevaba el coche por carretera a su SC de entrega, y muchos dijeron que no.

Saludos

Joder, pues para los que estamos esperando supuestamente al MONZA es una posibilidad esto no?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:01:33 pm »

Hola @Temboa, Soy nuevo por el foro y ando un poco perdido, estoy leyendo el hilo y veo que estas comentando datos....Me acaban de subir la factura final para el pago. En la misma me aparece "kilometraje 30" y me sale el VIN en la factura. Y en la APP me pone fecha entrega est. 29 nov al 13 dic, y en la factura pone estimada 26 de diciembre.

Me mosquea lo de los kilómetros no?

Vale edito: Creo que lo de 30km es algo que ponen a todos.

He ejecutado el script y me dice que tiene 3,7km
Sale:
Delivery Window: 29 November - 13 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-26T00:00:00
Delivery Appointment: None

26 de diciembre ufff esto es "real"?

He visto en el foro que hacéis seguimiento de los barcos, como sabéis en que barco se encuentra?

Buenas tardes @oceanox ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Respecto al listado de pedidos, si te animas y quieres que te añada necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Una vez leas los mensajes iniciales, muchas de tus dudas quedarán resueltas, no obstante, si te queda alguna, comentala por aquí y te echaremos un cable.

Como bien has editado, el tema de los 30km es una cantidad que Tesla pone siempre por defecto en las facturas, asi que, no te preocupes. Segun es script, tu coche tiene ahora mismo casi 4 km en el odómetro. Te lo entregarán con + - 10 km.

Respecto al tema fechas y donde va tu coche, hasta que no nos comentes esos números del VIN que anotamos en el listado no te puedo decir.

Saludos !!

« Respuesta #1419 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:05:20 pm »
Fenomenal @nbairro , entonces, no nos hemos equivocado con nuestras sospechas

Ya sabes que barco debes seguir

Saludos!!

¿Cuál crees que es la fecha más probable de entrega en Portugal? ¿Tienes alguna idea?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:06:22 pm »
Ha sido escribir el mensaje aquí y que me manden un mensaje vía app de tesla para que elija cita de entrega...y únicamente me deja el día 18 a las 17 horas, aunque por lo leído aquí no debería fiarme mucho de esa fecha, así que llamaré ahora a Fuenlabrada a ver qué pasa
Te digo yo que nos espían

Efectivamente @Jaime1987 , hasta que no llegue el camión con tu coche a Madrid... no hagas planes en base a esa fecha. No se por qué narices siguen enviando esos SMS. Lastima el que no caiga por el foro, acuda y se tenga que dar la vuelta a su casa

En fin... ánimo y a ver qué te dicen.

Saludos

« Respuesta #1421 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:08:55 pm »
Efectivamente, nada de momento. Hoy he corrido el script y seguía poniendo VIN: N/A.

El comercial de Alcobendas me dijo que me asignarían a partir del 9 de Noviembre, así que ansioso me hallo.

Te aviso cuando sepa algo.

Saludos y mil gracias de nuevo!

Buenos días a tod@s,

Tras echar un vistazo al listado de pedidos, me da la sensación de que faltan algunos datos así que, vamos a ver si conseguimos actualizar la información, os cuento...

@Sebasds39 , tenías entrega el 30/10, no tengo ni matrícula ni confirmación de que hayas recogido el coche.

@NachoSH , tenias entrega el 31/10, recogiste finalmente el coche?

Respecto al resto de pedidos pendientes de entregar durante el mes de noviembre, parece que los coches están llegando a cuentagotas al igual que las matriculaciones, si hay alguien que tenga ya matrícula y aún no la haya comunicado, decidme porfa.

Seguimos...

@correo@psicologia-oliva.e , tienes ya VIN asignado o hay alguna novedad con tu reserva? no sabemos nada de ti.

@7oskar7 , podrías confirmar si ya recogiste tu MY?? Ya tenías matricula y todo, pero no hemos vuelto a saber de ti.

@WJE1982 , en tu caso, estábamos a la espera de la asignación de un coche para recoger en diciembre, entiendo que todavía na de na??

Vale, y ahora una consulta a algunos de vosotr@s....

@jcsa , @RGG , @angelssr y @FF666... Os han cambiado las fechas de la app? En el listado os tengo en el barco GRAND MARK peeero, vuestras fechas son diferentes a las del resto y me chirrían un poco.

jcsa, si continuas teniendo fecha de llegada al centro de entrega para el día 24/12 según te indicaba el script, me temo que las fechas que tenías en la app te cambien a 18-31 diciembre y que tú coche venga en el último barco, ya me dices.

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración como siempre

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:10:43 pm »
Joder, pues para los que estamos esperando supuestamente al MONZA es una posibilidad esto no?
Con el cierre de año cualquier cosa puede pasar, pero lo dicho, el último barco llegará el 05/12 a Zeebrugge, nada que ver si comparamos con el último barco del año pasado que llegó el 26/12, es decir, a 5 días de terminar el año y coche que no se entregaba, coche que no se contabilizaba como venta para los números de Tesla. Entregaron coches hasta el domingo 31 de diciembre de 2023

Pienso que este año tienen más margen, peeeero, con Tesla cualquier cosa puede pasar.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:15:59 pm »
¿Cuál crees que es la fecha más probable de entrega en Portugal? ¿Tienes alguna idea?
Si la logística funciona bien, en poco más de una semana desde la llegada del barco a Zeebrugge sería un tiempo factible, pon dos semanas a lo más.

Veo demasiado lejanas esas fechas de finales de año, pero veremos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:16:59 pm »
Efectivamente, nada de momento. Hoy he corrido el script y seguía poniendo VIN: N/A.

El comercial de Alcobendas me dijo que me asignarían a partir del 9 de Noviembre, así que ansioso me hallo.

Te aviso cuando sepa algo.

Saludos y mil gracias de nuevo!
Perfecto @WJE1982