Buenas @Temboa ! Disculpa, se me pasó actualizar.
A mi también me lo han retrasado hasta 18 Diciembre - 31 Diciembre. Esperemos que sea cerca de la primera fecha, no me haría gracia volver a la capital en navidad para únicamente para recoger el coche.
Por curiosidad, qué llegaron a ofrecer a los compañeros del año pasado para que recogieran el coche antes de fin de año? Tal vez podemos apretar por ahí... jeje
Muy buenas de nuevo @jcsa ,
Nada, no te preocupes, de vez en cuando mando un mensajillo como el que has leído cuando veo en el listado cosillas que me llaman la atención, soy muuuu pesaaaao

Vale, pues me apunto esas fechas de 18-31 diciembre y con ello te cambio de barco al CMA CGM MONZA que es donde vienen los coches con esa ventana de fechas, al final no me falló la intuición jeje.
Que, qué les llegaron a ofrecer a los compañeros del Q4 2023?? Pues primero hay que ponerse en contexto... el barco llegó al puerto de Barcelona el día 26/12, por lo que no daba tiempo a transportar todos los coches en camión a los SC de fuera de Barcelona, solo parte, así que, a aquellos compradores a los que no daba tiempo entregarles sus coches en los SC acordados, les ofrecieron ir a Barcelona a por sus coches y además...
Primero les ofrecieron 2000€ en cargas, y ellos se pagaban el desplazamiento, muchos dijeron que no.
Después, 2000€ y les pagaban el desplazamiento, muchos dijeron que no.
Después, 2000€, el desplazamiento y el Wall Charger valorado más de 500€, muchos dijeron que no.
Y por último, 2000€, el Wall Charger y un conductor profesional les llevaba el coche por carretera a su SC de entrega, y muchos dijeron que no.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk