Buenas tardes @oceanox ,
Lo primero de todo, darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.
Al ser la primera vez que entras por aqui...
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Respecto al listado de pedidos, si te animas y quieres que te añada necesitaría los siguientes datos...
Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Una vez leas los mensajes iniciales, muchas de tus dudas quedarán resueltas, no obstante, si te queda alguna, comentala por aquí y te echaremos un cable.
Como bien has editado, el tema de los 30km es una cantidad que Tesla pone siempre por defecto en las facturas, asi que, no te preocupes. Segun es script, tu coche tiene ahora mismo casi 4 km en el odómetro. Te lo entregarán con + - 10 km.
Respecto al tema fechas y donde va tu coche, hasta que no nos comentes esos números del VIN que anotamos en el listado no te puedo decir.
Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
@Temboa Ante todo gracias por tu respuesta.
Si, he leído las primeras paginas del hilo, de este y de muchos otros xD.
A mi el chico de Tesla me comentó que mi coche llegaría a "Bélgica" me suena? y que estaba prevista la llegada sobre el 4/5 de diciembre más los días que tarden en bajarlo, literalmente sus palabras fueron "si lo bajan de los primeros dos o tres días después lo entregamos, si lo bajan de los últimos pues pon 10 días".
Pero claro realmente yo no sé en que barco va.
Otra cosa es que tengo VIN en la factura final, pero ni en la App ni en la web me sale. La factura me la han subido a medio día de hoy.
Te dejo los datos:
Modelo: Model 3 Tracción Trasera Gran Autonomía.
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido Nuevo 4/11/24
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 29 November - 13 December
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI (fecha factura 7/11/24)
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 351XXX
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada - Madrid