El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1425 en: 07 de Noviembre de 2024, 06:36:55 pm »
Si la logística funciona bien, en poco más de una semana desde la llegada del barco a Zeebrugge sería un tiempo factible, pon dos semanas a lo más.

Veo demasiado lejanas esas fechas de finales de año, pero veremos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias!
« Respuesta #1426 en: 07 de Noviembre de 2024, 07:23:07 pm »

Buenas tardes @oceanox ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Respecto al listado de pedidos, si te animas y quieres que te añada necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Una vez leas los mensajes iniciales, muchas de tus dudas quedarán resueltas, no obstante, si te queda alguna, comentala por aquí y te echaremos un cable.

Como bien has editado, el tema de los 30km es una cantidad que Tesla pone siempre por defecto en las facturas, asi que, no te preocupes. Segun es script, tu coche tiene ahora mismo casi 4 km en el odómetro. Te lo entregarán con + - 10 km.

Respecto al tema fechas y donde va tu coche, hasta que no nos comentes esos números del VIN que anotamos en el listado no te puedo decir.

Saludos !!

Esto me pone a mí en el script. 26 me parte las navidades pero bueno...

Order ID: XXXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: XXXXXXXX351XXX
Reservation Date: 2024-10-31T15:11:22.705385
Delivery Window: 18 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-26T00:00:00
Delivery Appointment: None

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 07 de Noviembre de 2024, 07:34:12 pm »
Hola @Axel , no me ha llegado ningún mensaje privado.

Si comienzas a leer el VIN por el final, los números que necesito saber para ayudarte son los que tienen interrogante... ???XXX

Estamos hablando de un M3 LR RWD verdad??

Correcto M3 LR RWD
Ahora sí, el VIN es: 349xxx

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 07 de Noviembre de 2024, 07:40:06 pm »
Y fecha estimada de entrega 25-12-24
« Respuesta #1429 en: 07 de Noviembre de 2024, 07:44:10 pm »
El mío sigue diciendo 27Nov - 11Dic
« Respuesta #1430 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:22:05 pm »
Podéis explicar lo del script??? Lo busco para mirar el mio pero no lo veo...
En mi caso reserva el 29/10
Me pone llegada del 3 al 17 de Diciembre
aunque la verdad es que las fechas van cambiando...
VIN 347
M3 tracción trasera
Ultra Rojo tapizado blanco

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:26:11 pm »
Y fecha estimada de entrega 25-12-24
Que tal @Axel , ahora sí, esos números ya me son más familiares

Respecto a la fecha que me comentas... entiendo que es la que te aparece en ETA to Delivery Center tras ejecutar el script??

Vale, pues es si es así, te encuentras en la misma situación que otras reservas, con una ventana de fechas que no cuadra con la llegada del coche al centro de entregas, es decir, al SC. Lo más probable es que en los próximos días te cambie a la ventana que tienen los coches que van en el último barco (18-31 diciembre), el CMA CGM MONZA, que llegara a Zeebrugge, Bélgica el próximo 05/12, así que, te pongo en el listado en dicho barco.

Si dicho cambio de fechas se produce, coméntamelo porfa, y si hablas con tu TA de Madrid y te confirma el barco, pies mejor que mejor

Saludos !!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:27:18 pm »
El mío sigue diciendo 27Nov - 11Dic
Con el tuyo no hay dudas @Personaje77 , ya que los números de tu VIN delatan donde va tu coche

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:29:14 pm »
Podéis explicar lo del script??? Lo busco para mirar el mio pero no lo veo...
En mi caso reserva el 29/10
Me pone llegada del 3 al 17 de Diciembre
aunque la verdad es que las fechas van cambiando...
VIN 347
M3 tracción trasera
Ultra Rojo tapizado blanco
Mensajes iniciales del hilo, en concreto el mensaje numerado con el 6. Ahí lo tienes todo explicado con instrucciones. La opción más sencilla es la Opción 1, que la puedes ejecutar en cualquier pc.

« Respuesta #1434 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:35:30 pm »
Buenas tardes @Garmar ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Matrícula SI/NO

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecto a tu coche, y a falta de ver esos 3 primeros números (has puesto 2) de los últimos 6 dígitos del VIN, me da que tu coche va abordo del GLOVIS STELLA, que llegara a Zeebrugge el próximo 16/11.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Gracias a ti!

Claro, puedes añadirme

Modelo: LR RWD
Fecha de reserva: pedido nuevo - 27/10/24
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 28 nov - 12 dic
VIN con el scrip: 339xxx
Fecha de asignación: esto no se
Matrícula NO
SC: Sevilla
« Respuesta #1435 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:44:11 pm »

Buenas tardes @oceanox ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto al listado de pedidos, si te animas y quieres que te añada necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Matrícula SI/NO

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Una vez leas los mensajes iniciales, muchas de tus dudas quedarán resueltas, no obstante, si te queda alguna, comentala por aquí y te echaremos un cable.

Como bien has editado, el tema de los 30km es una cantidad que Tesla pone siempre por defecto en las facturas, asi que, no te preocupes. Segun es script, tu coche tiene ahora mismo casi 4 km en el odómetro. Te lo entregarán con + - 10 km.

Respecto al tema fechas y donde va tu coche, hasta que no nos comentes esos números del VIN que anotamos en el listado no te puedo decir.

Saludos !!

@Temboa Ante todo gracias por tu respuesta.
Si, he leído las primeras paginas del hilo, de este y de muchos otros xD.
A mi el chico de Tesla me comentó que mi coche llegaría a "Bélgica" me suena? y que estaba prevista la llegada sobre el 4/5 de diciembre más los días que tarden en bajarlo, literalmente sus palabras fueron "si lo bajan de los primeros dos o tres días después lo entregamos, si lo bajan de los últimos pues pon 10 días".

Pero claro realmente yo no sé en que barco va.

Otra cosa es que tengo VIN en la factura final, pero ni en la App ni en la web me sale. La factura me la han subido a medio día de hoy.

Te dejo los datos:

Modelo: Model 3 Tracción Trasera Gran Autonomía.
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido Nuevo 4/11/24
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 29 November - 13 December
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI (fecha factura 7/11/24)
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 351XXX
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada - Madrid

« Respuesta #1436 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:47:09 pm »
Hola, en la aplicación me deja seleccionar una fecha de entrega y una hora, ¿selecciono o llamo mañana para ver si me dan más opciones? Gracias.
« Respuesta #1437 en: 07 de Noviembre de 2024, 08:54:59 pm »
Mensajes iniciales del hilo, en concreto el mensaje numerado con el 6. Ahí lo tienes todo explicado con instrucciones. La opción más sencilla es la Opción 1, que la puedes ejecutar en cualquier pc.

Gracias Temboa. Tengo Mac y no me deja.. je je...
tendré que pedir prestado un pc

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 07 de Noviembre de 2024, 09:07:40 pm »
Creo que debes ejecutar el script con tu cuenta tesla iniciada en otra pestaña. Creo que es así.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #1439 en: 07 de Noviembre de 2024, 09:08:52 pm »

En Mac OS funciona igual. Revisa el mensaje y sigue bien los pasos.