El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1515 en: 09 de Noviembre de 2024, 02:44:35 am »
Entregado todo ok Muchas gracias por el trabajo
« Respuesta #1516 en: 09 de Noviembre de 2024, 04:15:46 am »
Coche recogido ayer por la tarde.
Es una pasada
« Respuesta #1517 en: 09 de Noviembre de 2024, 07:06:44 am »
Pues coche recogido ayer por la mañana en valencia.
Éramos unos cuantos para la recogida.
Todo fue correcto, el coche sin daños ni rasguños de ningún tipo.
Me lo dejaron al 100%, pues se lo pedí. Ya ha hecho sus primeros 900 kilómetros del tirón a una media de 15.1 kW/h y a velocidades justo las de la de vía.
De momento, muy contento.
Código de referido: https://ts.la/raul463784
« Respuesta #1518 en: 09 de Noviembre de 2024, 07:13:51 am »
Recogido ayer por la tarde, de momento tengo problemas con la reproducción de Apple Music, me dijeron que alguien más había tenido problemas pero que al cabo de las horas se había solucionado, que el lunes si no abriera incidencia, es resto perfecto.
Código de referidos Tesla:
https://ts.la/elenamara768069
« Respuesta #1519 en: 09 de Noviembre de 2024, 07:57:59 am »
Pues coche recogido ayer por la mañana en valencia.
Éramos unos cuantos para la recogida.
Todo fue correcto, el coche sin daños ni rasguños de ningún tipo.
Me lo dejaron al 100%, pues se lo pedí. Ya ha hecho sus primeros 900 kilómetros del tirón a una media de 15.1 kW/h y a velocidades justo las de la de vía.
De momento, muy contento.
Hostia, pues guay. Yo también lo recojo en Valencia, les diré que me lo dejen al 100%, que tenia entendido que no.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #1520 en: 09 de Noviembre de 2024, 09:03:16 am »
Recogido ayer de tarde, el coche es una pasada. Me lo dieron con un 70% y no muy bien limpiado el interior. En el viaje de vuelta a casa me salió un mensaje de cama del pilar tapada o cegada bastantes veces, espero que fuera por ir de noche y lloviendo.
« Respuesta #1521 en: 09 de Noviembre de 2024, 09:20:28 am »
Buenos días ,

Recogido ayer 8 de noviembre en el SC de Fuenlabrada . Se puede actualizar lista .

Recogí la pegatina 0 en norauto antes de ir a por el coche y ya la tenían.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1522 en: 09 de Noviembre de 2024, 09:21:36 am »
Recogido ayer de tarde, el coche es una pasada. Me lo dieron con un 70% y no muy bien limpiado el interior. En el viaje de vuelta a casa me salió un mensaje de cama del pilar tapada o cegada bastantes veces, espero que fuera por ir de noche y lloviendo.
A mi salió también volviendo a casa ayer, no llovía pero supuse que tendrían vaho las cámaras, os pasa a veces a los que teneis el cotxe de hace más tiempo?

Ortega2004

*
« Respuesta #1523 en: 09 de Noviembre de 2024, 09:35:58 am »
Sí, a mí las veces que me salió el mensaje de cámara fue con lluvia intensa
« Respuesta #1524 en: 09 de Noviembre de 2024, 09:39:36 am »
Una pregunta

No sé si este es el hilo correcto pero para no abrir otro, y suponiendo que prácticamente todos los que estáis esperando un M3 compráis un conector móvil, lo pongo aquí.
Tengo el pedido del conector móvil y el adaptador CETAC (puesto que lo cargaré en casa) desde el día 5, pero no me ha llegado, ni siquiera enviado, no tengo seguimiento disponible...y a este paso si cumplen con la ventana de entrega, me va a llegar antes el coche que el conector.

Os ha pasado a alguno de vosotros, en la tienda siempre me decían que en un par de días lo tendría en casa.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 09 de Noviembre de 2024, 09:42:33 am »
Una pregunta

No sé si este es el hilo correcto pero para no abrir otro, y suponiendo que prácticamente todos los que estáis esperando un M3 compráis un conector móvil, lo pongo aquí.
Tengo el pedido del conector móvil y el adaptador CETAC (puesto que lo cargaré en casa) desde el día 5, pero no me ha llegado, ni siquiera enviado, no tengo seguimiento disponible...y a este paso si cumplen con la ventana de entrega, me va a llegar antes el coche que el conector.

Os ha pasado a alguno de vosotros, en la tienda siempre me decían que en un par de días lo tendría en casa.
Yo no lo he pedido porque me dijo el comercial que en cinco días me llega a casa, pero viendo lo que te pasa a ti me dan ganas de pedirlo ya porque tengo la entrega del coche para mediados de diciembre por si acaso

No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 09 de Noviembre de 2024, 09:55:32 am »
Os pego mi nuevo "script".

Reservation Date: 2024-11-04T18:08:06.919194
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 3.7819584000000006 KM
Vehicle Routing Location: 14704
ETA to Delivery Center: 2024-12-27T00:00:00
Delivery Appointment: None

Parece que lo tendré en tienda el 27 de diciembre. Va justita la cosa...
Que tal @mariohbeas ,

Ufff, ya estamos con fechas contradictorias... ventana que coincide con el GRAND MARK y fecha de llegada al centro de entregas con el MONZA... dependiendo de si cambia o no la ventana, nos iríamos al último barco.

De momento, toca esperar.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:03:51 am »

Buenas noches Temboa, después de casi un año leyendo en la sombra he dado el paso y ya he hecho el pedido. Te paso los datos por si me quieres añadir.

Modelo: Model 3 LR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 8/11 inventario
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 19-31 diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: si, no me sale en datos de vehículo pero si en documentos - factura de la reserva (no sé si es el definitivo).
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 353XXX
Matrícula SI/NO: no
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Creo que no me dejo nada, muchas gracias por el trabajo que haces desinteresadamente. Un saludo

Muy buenos días @Vekjfer ,

Me alegro de que finalmente hayas hecho tu reserva y te doy la enhorabuena.

Si llevas leyéndonos el tiempo que comerás, creo que no es necesario que te recuerde que es importante leerse los mensajes iniciales del hilo, ya sabes que siempre voy añadiendo cosas nuevas, como el script en el mensaje 6 o alguna modificación en el checklist de cosas que van surgiendo.

Muchas gracias a ti también por compartir tus datos y decirte que ya estás dentro del listado.

Respecto al VIN, si, ese es el tuyo, si no te llegó ayer el e-mandato y la factura final, no tardará mucho y aquí es donde es importante que aparezcan. En la app, aparecerá más adelante o no, jeje, pero como te he dicho, lo importante es que coincida en el e-mandato y la factura final.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Respecto a tu coche y por la ventana de fechas que te aparece, conformarte que va abordo del CMA CGM MONZA, así que, ya sabes el barco que debes de seguir hasta Zeebrugge

Un saludo y ante cualquier novedad, no te olvides comentarla para tener el listado siempre actualizado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:05:11 am »
Entregado este dia 8, todo genial excepto por un pequeño  bollo en la carrocería justo encima del cristal de la puerta del conductor, ya me abrió la incidencia para el servicio, espero que puedan sacarlo sin que se tenga que repintar etc...

Buenos días @Comodios ,

Enhorabuena por la entrega y, espero que te solucionen esa pequeña incidencia lo antes posible, y mientras tanto, a disfrutar ya de tu coche.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:06:10 am »
Como era de esperar, ya me han cambiado las fechas de entrega en la app y en el script.
Y eso que lo cogí de inventario para que no llegase muy tarde, jeje.

Reservation Date: 2024-11-03T21:07:26.693836
Delivery Window: 19 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.6693043199999997 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-26T00:00:00
Delivery Appointment: None
Que tal @FF666 ,

Apuntado ese cambio de fecha, al menos, no te pillo de sorpresa, ya que estabas prevenido