Buenas noches Temboa, después de casi un año leyendo en la sombra he dado el paso y ya he hecho el pedido. Te paso los datos por si me quieres añadir.
Modelo: Model 3 LR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 8/11 inventario
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 19-31 diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: si, no me sale en datos de vehículo pero si en documentos - factura de la reserva (no sé si es el definitivo).
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 353XXX
Matrícula SI/NO: no
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
Creo que no me dejo nada, muchas gracias por el trabajo que haces desinteresadamente. Un saludo
Muy buenos días @Vekjfer ,
Me alegro de que finalmente hayas hecho tu reserva y te doy la enhorabuena.
Si llevas leyéndonos el tiempo que comerás, creo que no es necesario que te recuerde que es importante leerse los mensajes iniciales del hilo, ya sabes que siempre voy añadiendo cosas nuevas, como el script en el mensaje 6 o alguna modificación en el checklist de cosas que van surgiendo.
Muchas gracias a ti también por compartir tus datos y decirte que ya estás dentro del listado.
Respecto al VIN, si, ese es el tuyo, si no te llegó ayer el e-mandato y la factura final, no tardará mucho y aquí es donde es importante que aparezcan. En la app, aparecerá más adelante o no, jeje, pero como te he dicho, lo importante es que coincida en el e-mandato y la factura final.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Respecto a tu coche y por la ventana de fechas que te aparece, conformarte que va abordo del CMA CGM MONZA, así que, ya sabes el barco que debes de seguir hasta Zeebrugge

Un saludo y ante cualquier novedad, no te olvides comentarla para tener el listado siempre actualizado.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk