El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1575 en: 10 de Noviembre de 2024, 04:52:11 pm »
Bueno,

Pues como parece que no se reportan errores os dejo lo del BOT

Es tan sencillo como buscar @Tesla_order_track_bot y seguir las instrucciones. Cada vez que hay aun cambio, os saldrá una notificación. El script busca cada 10 minutos y si hay cambios avisa. Si alguien quiere probar como son las alertas, he implementado un cambio en los kilómetros del coche (que no es cierto, simplemente cambia el valor almacenado para actualizarlo con los datos buenos), y se hace con /check_update.

El resto... pues nada, instrucciones y para adelante.
Cada trimestre nos vamos volviendo más sofisticados por aquí jeje, muchas gracias por el aporte @pabloguti .

Próximo objetivo y para nota.... Intentar acceder al posicionamiento GPS de cada coche así como al camion que lo transporta , y así no tendríamos que aguantar las trolas de algún TA

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1576 en: 10 de Noviembre de 2024, 05:00:18 pm »
Muy buenas tardes @Jugo.16 ,

Me alegro de que te hayas animado a compartir tu espera por aquí, así que darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecte a tu coche y por la ventana de fechas que tienes (2-16 dic), debería de ir abordo del GRAND MARK, y debería de ser descargado en Eslovenia allá por el 2-3 de diciembre que será cuando calculo que llegará el barco más o menos.

Si hay cualquier novedad con tu reserva, no te olvides de comentarla de cara a tener siempre el listado actualizado.

Saludos

Muchas gracias! Qué trabajazo..????

Os iré informando.

Saludos
« Respuesta #1577 en: 10 de Noviembre de 2024, 06:14:35 pm »
Bueno,

Es tan sencillo como buscar @Tesla_order_track_bot y seguir las instrucciones. Cada vez que hay aun cambio, os saldrá una notificación. El script busca cada 10 minutos y si hay cambios avisa. Si alguien quiere probar como son las alertas, he implementado un cambio en los kilómetros del coche (que no es cierto, simplemente cambia el valor almacenado para actualizarlo con los datos buenos), y se hace con /check_update.

va genial, que crack!!! Gracias
« Respuesta #1578 en: 10 de Noviembre de 2024, 06:21:27 pm »
Hola a todos/as.

A mi... ya me queda poco... o eso espero  ;)

Model 3 RWD blanco
Fecha de Reserva: 31-10-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: XXXXXXXXXXXXXX
Ventana de Entrega: 10 November - 20 November
Kilometraje del Vehículo: 9.99 km
Ubicación de Entrega: 407764
ETA al Centro de Entrega: 13-11-2024
Cita de Entrega: None

Ánimo a todos/as con la espera!  8)
« Respuesta #1579 en: 10 de Noviembre de 2024, 06:52:36 pm »
Bueno,

Genial, gracias!
« Respuesta #1580 en: 10 de Noviembre de 2024, 06:54:40 pm »
Hola a todos/as.

A mi... ya me queda poco... o eso espero  ;)

Model 3 RWD blanco
VIN: XXXXXXXXXXXXXX
Ventana de Entrega: 10 November - 20 November
Kilometraje del Vehículo: 9.99 km
Ubicación de Entrega: 407764
ETA al Centro de Entrega: 13-11-2024

Ánimo a todos/as con la espera!  8)

Igual coincidimos en Vigo en la recogida!
Yo lo pedí el 30 y tengo cita prevista el viernes 15
« Respuesta #1581 en: 10 de Noviembre de 2024, 07:15:19 pm »
Yo también estoy a la espera de un Model 3 ...

Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXXX334XXX
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 7.306421760000001 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-12-13T00:00:00
Delivery Appointment: None

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: 10 de Noviembre de 2024, 07:24:15 pm »
Hola a todos!

En este tiempo de pausa y espera por el Tesla (y trabajando en el campo de la informática), he decidido hacer un bot de Telegram, el cuál te va avisando de los cambios, todo ello basado en el script que está libre. Estoy haciendo unas pruebas y me gustaría ver si alguien se anima a probarlo y si va bien, se abre a todo el mundo. El bot funciona muy similar al script, solo que hace una revisión cada 10 minutos automática del estado del pedido y en caso de haber cambios, avisa y actualiza la información. Si alguien se anima a probarlo, que me diga por privado y le paso las instrucciones!

Gracias.
« Respuesta #1583 en: 10 de Noviembre de 2024, 07:37:49 pm »
El descuento del Tesla Boost ¿es para pedidos antes de 31 de diciembre o entregas antes de esa fecha?

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 10 de Noviembre de 2024, 07:41:56 pm »
El descuento del Tesla Boost ¿es para pedidos antes de 31 de diciembre o entregas antes de esa fecha?

ENTREGAS a partir de esa fecha... es lo que le importa a Tesla porque de eso dependen en buena medida el precio de sus acciones.

De todas formas si el retraso es por culpa de Tesla te lo conservarían, eso si, perderías los 3.000€ de IRPF y la posibilidad de pillar el moves 3 (4.500€/7.000€)
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #1585 en: 10 de Noviembre de 2024, 07:54:25 pm »
ENTREGAS a partir de esa fecha... es lo que le importa a Tesla porque de eso dependen en buena medida el precio de sus acciones.

De todas formas si el retraso es por culpa de Tesla te lo conservarían, eso si, perderías los 3.000€ de IRPF y la posibilidad de pillar el moves 3 (4.500€/7.000€)

Gracias, entonces ¿todo ok para hacer pedido contando con el boost mientras en el configurador aparezca entrega en diciembre 2024?

La parte de las ayudas a tener en cuenta también si.
« Respuesta #1586 en: 10 de Noviembre de 2024, 08:04:39 pm »
Yo esto tampoco lo entiendo bien.
Si yo ya tengo factura final, me han aplicado el Tesla boost, e incluso ya he empezado a enviar a Tesla el tema del moves, si ahora resulta que por lo que sea en vez de en diciembre nos lo entregan en enero, ¿cómo vamos a perder esto? Si la factura de compra es de 2024 y cuando he comprado había unas condiciones.
No lo entiendo la verdad.
« Respuesta #1587 en: 10 de Noviembre de 2024, 08:05:27 pm »
Bueno,

Ole, menudo aporte!

Gracias!!

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #1588 en: 10 de Noviembre de 2024, 08:11:32 pm »
Buenas tardes.
Me uno por aquí
Dejo los datos del bot que funciona de maravilla
Model 3 LR RWD
Color blanco tapicería negra llantas 18
VIN: LRW3EXXXXXX350XXX
Ventana de Entrega: 17 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 3.72 km
Ubicación de Entrega: 8675
ETA al Centro de Entrega: 26-12-2024

Fecha estimada en factura 26 de diciembre .
Ya sabéis si estos modelos de esta fecha ya están en barco? Y fecha aproximada de llegada a España?
Gracias
Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1589 en: 10 de Noviembre de 2024, 08:25:57 pm »
El descuento del Tesla Boost es para coches reservados durante el trimestre y entregados antes del 31 de diciembre.

Recuerda que puedes conseguir un descuento adicional de 500€ utilizando el código de referido de algún conocido que tenga un Tesla.

En caso de que la entrega se retrase y el motivo sea achacable a Tesla, no perderías los descuentos, pero, veo complicado que esto suceda ya que los primeros interesados en entregar los coches antes de que termine el año para contabilizar ventas es la propia Tesla y además, los barcos en los que vienen los coches que se han asignado llegan a los puertos de destino con margen.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551