El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1680 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:09:01 am »
A mi hoy por fin me aparece el VIN en la app y se me desbloqueó la parte para hacer el pago final, y ya está todo hecho, ahora a esperar a que llegue el glovis stella.

Misma situación que tu, pagaremos ya? El glovis en teoría llega el sábado a Puerto no se...

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #1681 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:14:07 am »
Hola, cuándo ejecutas el bot de telegram, que significa el kilometraje del vehículo?, si estos kilómetros cambiasen, que significaría?
Kilometraje del Vehículo: 6.23 km
« Respuesta #1682 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:14:52 am »
Como contactais con vuestro Delivery Advisor?

Yo estoy intentando llamar a Sevilla pero me desvia al contestador genérico........y ahi muérete

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:26:58 am »
Buenos días a tod@s, y en especial a l@s que os habéis unido los últimos días al hilo de entregas.

Estoy viendo que la mayoría de vosotr@s entráis poniendo directamente los datos del script, pero, al no indicar que queréis que os añada al listado de pedidos del hilo, que se encuentra al principio, en el mensaje 15 de este mismo hilo, y tampoco realizar ninguna pregunta en concreto, poco puedo hacer jeje.

Otra cosa, es MUY IMPORTANTE que os leáis los primeros mensajes del hilo, ya que en ellos encontraréis respuesta a la mayoría de las preguntas que os puedan surgir y que veo que son recurrentes. En dichos mensajes veréis todos los trámites por los que tendréis que ir pasando así como consejos de cuando realizar algunas gestiones. De ahí la información que dejó mi "firma" y que podéis ver los que accedéis al foro a través de la versión web y que, puede pasar desapercibida.

Lo dicho, si alguien quiere que le añada al listado de pedidos, está es la información que tenéis que pasar, a cambio de un pequeño compromiso que es, ir actualizando dicha información en caso de que haya algún cambio en vuestras reservas con el fin de tener el listado siempre actualizado hasta el día de la entrega, si no, no tendría mucho sentido en caso de que alguien quiera consultar o comparar su pedido con el de otr@ comñer@...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Si a esta información la acompañamos de los datos del script, mejor que mejor para que os pueda decir el barco en el que van vuestros coches.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1684 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:30:13 am »
Como contactais con vuestro Delivery Advisor?

Yo estoy intentando llamar a Sevilla pero me desvia al contestador genérico........y ahi muérete
Buenos días @cokelito , entiendo que estás llamando al número que aparece en la captura y nada??

Si tu DA no te ha dado otro teléfono de contacto, me temo que no hay otra que seguir intentándolo, a ver si alguien tiene otro método y puede ayudarte.

« Respuesta #1685 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:49:42 am »
Pues no me ha dado ningún otro número de teléfono....

Si alguien tiene el numero de Lucia en Sevilla que me lo diga porfa
« Respuesta #1686 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:50:31 am »
Mi pedido:

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 08-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW*******353***
Ventana de Entrega: 29 November - 13 December
Kilometraje del Vehículo: 3.73 km
Ubicación de Entrega: 36156
ETA al Centro de Entrega: 26-12-2024
Cita de Entrega: None

¿Alguien sabe decirme en que barco viene?
« Respuesta #1687 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:55:37 am »
Mi pedido:

Que te confirme Temboa que es quien controla, pero al ser los mismos datos que el mío diría que va en el Monza
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #1688 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:02:51 am »
Ok, no había leído bien las instrucciones del bot, gracias.

Pedido realizado el día 10 de noviembre y estos son los datos del bot:

Número de Orden: RN******64*
Fecha de Reserva: 10-11-2024
VIN: LRW*******C334***
Ventana de Entrega: 5 December - 19 December
Kilometraje del Vehículo: 6.95 km
Ubicación de Entrega: 8675
ETA al Centro de Entrega: 12-12-2024

Me acaba de llegar un sms para firmar el mandato, ¿hay que firmarlo ya o es mejor esperar?
El emandato tienes que firmarlo cuando te llega, el enlace caduca a las 48h.
« Respuesta #1689 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:03:48 am »
Hola, cuándo ejecutas el bot de telegram, que significa el kilometraje del vehículo?, si estos kilómetros cambiasen, que significaría?
Kilometraje del Vehículo: 6.23 km
En los mensajes de la primera página del hilo encontrarás tu respuesta.
« Respuesta #1690 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:06:46 am »
Pues no me ha dado ningún otro número de teléfono....

Si alguien tiene el numero de Lucia en Sevilla que me lo diga porfa

A mi me ha costado la misma vida también que Lucia me conteste, y el teléfono de Sevilla las últimas veces me contestaban desde Málaga, parece ser que se desviaba la llamada a Málaga tras un largo periodo de espera.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #1691 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:28:17 am »
Buenas a tod@s, os escribo por que ayer vi en el inventario de la web que aparecía una unidad en disponibilidad inmediata en Málaga que coincide en modelo y acabados con el que yo tengo pedido con fecha de entrega prevista para mitad de diciembre en Sevilla.

El caso es que esta mañana he llamado al TC de Sevilla y tras 35 mins. de espera al teléfono he conseguido hablar con ellos para solicitar el cambio de la unidad de mi pedido por la de inventario. Respuesta: se podría hacer PEEEROO como soy un "listo" (eso lo digo yo) y ya lo dejé pagado al completo no sería factible hacerlo pues habría que modificar solicitud de MOVES III, pedir devolución del pago, volver a hacer pedido esta vez con menos ayuda por referido y todo eso a parte del lío burocrático se dilataría en el tiempo varias semanas por lo que no es lo más óptimo.

Resumen: Por querer quitarme pronto de encima el pago del vehículo he perdido la oportunidad de tenerlo un mes antes... :'(
Os escribo para desahogarme y por si puede servir de ayuda a alguien del foro. Toca esperarme a mitad de diciembre ... :o

P.D.: Aproveché para preguntarle al TA ( muy amable y comprensivo todo hay que decirlo) por el barco y puerto y lo único que me pudo confirmar es que iba destino a Koper con fecha aproximada de primeros de diciembre. Así que @Temboa creo que tu previsión con mis datos parece que son correctas.

Un saludo y ánimo a tod@s los que estamos a la espera.
« Respuesta #1692 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:38:51 am »
Buenas a tod@s,

Por si interesa esta información. He contactado por teléfono y me han comentado que esta partida todavía no ha salido del puerto de Eslovenia. Cuando lo encargué, me comentaron que ya estaba en el puerto, de eso hace 13 días. Han dicho que tienen problemas con los camiones y no ha salido de allí aún.  Me han recomendado que vuelva a llamar mañana o por la tarde.

Este es mi pedido para vuestra referencia (Fuenlabrada):

VIN: XXXXXXXXXXX312XXX
Reservation Date: 2024-10-31T08:57:33.676567
Delivery Window: 11 November - 18 November
Vehicle Odometer: 10.315895040000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-11-11T00:00:00
Delivery Appointment: None

Un saludete

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:49:33 am »

Buenas a tod@s, os escribo por que ayer vi en el inventario de la web que aparecía una unidad en disponibilidad inmediata en Málaga que coincide en modelo y acabados con el que yo tengo pedido con fecha de entrega prevista para mitad de diciembre en Sevilla.

El caso es que esta mañana he llamado al TC de Sevilla y tras 35 mins. de espera al teléfono he conseguido hablar con ellos para solicitar el cambio de la unidad de mi pedido por la de inventario. Respuesta: se podría hacer PEEEROO como soy un "listo" (eso lo digo yo) y ya lo dejé pagado al completo no sería factible hacerlo pues habría que modificar solicitud de MOVES III, pedir devolución del pago, volver a hacer pedido esta vez con menos ayuda por referido y todo eso a parte del lío burocrático se dilataría en el tiempo varias semanas por lo que no es lo más óptimo.

Resumen: Por querer quitarme pronto de encima el pago del vehículo he perdido la oportunidad de tenerlo un mes antes... :'(
Os escribo para desahogarme y por si puede servir de ayuda a alguien del foro. Toca esperarme a mitad de diciembre ... :o

P.D.: Aproveché para preguntarle al TA ( muy amable y comprensivo todo hay que decirlo) por el barco y puerto y lo único que me pudo confirmar es que iba destino a Koper con fecha aproximada de primeros de diciembre. Así que @Temboa creo que tu previsión con mis datos parece que son correctas.

Un saludo y ánimo a tod@s los que estamos a la espera.

Que tal @Benjamin JD ,

Cuando en los mensajes iniciales os recomiendo esperar a que el barco en el que van vuestros coches se encuentre a menos de 7 días de llegar al puerto de destino para proceder con el pago, también vale para evitar situaciones como la que te ha sucedido, ya que, durante la espera pueden aparecer coches en el inventario con entrega más próxima al que os tienen asignado.

Realizar antes el pago no aporta ninguna ventaja a hacerlo cuando os recomiendo yo, ya que la gente de Tesla no comienza con el papeleo del coche hasta que se descarga del barco.

No obstante, tampoco te martirices jeje, solo tendrás que esperar un poco más y ya está. Al final, lo que yo os doy es una recomendación, nada más, pero los dineros son vuestros y vuestra es también la decisión de cuando pagar el coche.

Bueno, pues ahora toca seguir las evoluciones del GRAND MARK y esperar a que llegue a Koper.

Abrazote y ánimo que solo son unas semanitas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1694 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:52:35 am »
Mi pedido:

Muy buenas @raul23 ,

Por la fecha que te aparece de llegada al centro de entrega y como te ha comentado @Vekjfer , tu coche va abordo del CMA CGM MONZA.