Buenos días a tod@s, y en especial a l@s que os habéis unido los últimos días al hilo de entregas.
Estoy viendo que la mayoría de vosotr@s entráis poniendo directamente los datos del script, pero, al no indicar que queréis que os añada al listado de pedidos del hilo, que se encuentra al principio, en el mensaje 15 de este mismo hilo, y tampoco realizar ninguna pregunta en concreto, poco puedo hacer jeje.
Otra cosa, es MUY IMPORTANTE que os leáis los primeros mensajes del hilo, ya que en ellos encontraréis respuesta a la mayoría de las preguntas que os puedan surgir y que veo que son recurrentes. En dichos mensajes veréis todos los trámites por los que tendréis que ir pasando así como consejos de cuando realizar algunas gestiones. De ahí la información que dejó mi "firma" y que podéis ver los que accedéis al foro a través de la versión web y que, puede pasar desapercibida.
Lo dicho, si alguien quiere que le añada al listado de pedidos, está es la información que tenéis que pasar, a cambio de un pequeño compromiso que es, ir actualizando dicha información en caso de que haya algún cambio en vuestras reservas con el fin de tener el listado siempre actualizado hasta el día de la entrega, si no, no tendría mucho sentido en caso de que alguien quiera consultar o comparar su pedido con el de otr@ comñer@...
Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche
Si a esta información la acompañamos de los datos del script, mejor que mejor para que os pueda decir el barco en el que van vuestros coches.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk