El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1695 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:56:33 am »
Pues llevas toda la razón. En mi caso concreto adelanté el pago porque debido a mi trabajo me es imposible ausentarme a bancos por la mañana y aproveché un puente que tenía en esa fecha.
Muchas gracias por tu labor y por los ánimos.
Un saludo y seguimos …

Que tal @Benjamin JD ,

Cuando en los mensajes iniciales os recomiendo esperar a que el barco en el que van vuestros coches se encuentre a menos de 7 días de llegar al puerto de destino para proceder con el pago, también vale para evitar situaciones como la que te ha sucedido, ya que, durante la espera pueden aparecer coches en el inventario con entrega más próxima al que os tienen asignado.

Realizar antes el pago no aporta ninguna ventaja a hacerlo cuando os recomiendo yo, ya que la gente de Tesla no comienza con el papeleo del coche hasta que se descarga del barco.

No obstante, tampoco te martirices jeje, solo tendrás que esperar un poco más y ya está. Al final, lo que yo os doy es una recomendación, nada más, pero los dineros son vuestros y vuestra es también la decisión de cuando pagar el coche.

Bueno, pues ahora toca seguir las evoluciones del GRAND MARK y esperar a que llegue a Koper.

Abrazote y ánimo que solo son unas semanitas

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
« Respuesta #1696 en: 12 de Noviembre de 2024, 12:10:15 pm »
Buenos dias, soy nuevo por aqui asi que aprovecho para mandar un saludo a todos.

Al ver la oportunidad del Tesla Boost y ante posibles subidas por tema aranceles, el 30 de Octubre di el paso y encargué por la App un M3 LRW.

He intentado ver el Vin o algun dato del coche siguiendo el consejo de Temboa que indica al inicio del hilo en relación al codigo fuente de la pagina, pero en mi caso no me aparece ningún dato, no se si es relativamente habitual o es que no lo estoy haciendo bien.

Como digo fue pedido el 30 de Octubre y la horquilla de entrega prevista que me indica la App es 19.12 a 31.12.

Saludos!
« Respuesta #1697 en: 12 de Noviembre de 2024, 12:18:23 pm »
Buenos dias, soy nuevo por aqui asi que aprovecho para mandar un saludo a todos.

Al ver la oportunidad del Tesla Boost y ante posibles subidas por tema aranceles, el 30 de Octubre di el paso y encargué por la App un M3 LRW.

He intentado ver el Vin o algun dato del coche siguiendo el consejo de Temboa que indica al inicio del hilo en relación al codigo fuente de la pagina, pero en mi caso no me aparece ningún dato, no se si es relativamente habitual o es que no lo estoy haciendo bien.

Como digo fue pedido el 30 de Octubre y la horquilla de entrega prevista que me indica la App es 19.12 a 31.12.

Saludos!

Enhorabuena por la compra! Mira en la factura final, a mí ahí si que me sale.
Un saludo!
« Respuesta #1698 en: 12 de Noviembre de 2024, 12:37:01 pm »
Gracias!

La "factura final" no la tengo, lo que me llegó aquel dia 30 fue un "Acuerdo de pedido", donde aparece un numero de pedido que empieza en RN, pero si no me equivoco eso no es el VIN.
« Respuesta #1699 en: 12 de Noviembre de 2024, 12:53:31 pm »
Gracias!

La "factura final" no la tengo, lo que me llegó aquel dia 30 fue un "Acuerdo de pedido", donde aparece un numero de pedido que empieza en RN, pero si no me equivoco eso no es el VIN.

En la app en documentos no te sale otro que se llama factura de la reserva?
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #1700 en: 12 de Noviembre de 2024, 12:59:01 pm »
Misma situación que tu, pagaremos ya? El glovis en teoría llega el sábado a Puerto no se...

Yo pague ya, si total… pagar hay que pagar, y ya esta semana llega a puerto… así van agilizando tramites.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #1701 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:00:01 pm »
Como contactais con vuestro Delivery Advisor?

Yo estoy intentando llamar a Sevilla pero me desvia al contestador genérico........y ahi muérete

Yo siempre por mail, y me los responde a las pocas horas. También es cierto que solo le he mandado dos.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #1702 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:07:15 pm »
Me acaban de dar número de matrícula:
17xxMWH, así que ya falta menos.
Sigo con la misma fecha de entrega, pero no me ha llamado nadie para confirmar.
« Respuesta #1703 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:15:49 pm »
@Temboa :

Modelo M3 SR
Fecha de reserva: 9 Nov, inventario
Color pintura - Ultra rojo
Color tapicería _- Negro
Llantas / Extras - 18
Fecha estimada de entrega en la app - 21 Nov - 5 Dic
VIN SI/NO y fecha de asignación - SI, 9/11
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN - 310
Matrícula SI/NO - NO
SC donde recogerás tu coche - Barcelona
« Respuesta #1704 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:23:49 pm »
Hola a todos.
Yo también lo recojo en Vigo y me ha pasado como al compañero: se actualizó ayer el ETA del centro de entrega del 13 al 18 de noviembre.
Así que supongo que vienen los dos en el mismo transporte  ;)
Paciencia… ya queda menos
Un saludo!

Después de muchas llamadas conseguí que me contesten el teléfono.... pero en Madrid, no en Vigo.
Se sorprendieron de que no haya recibido ni una sola llamada de Vigo.
El coche está en camino, viene por Marsella, pero no puede asegurarme fecha de llegada. Curioso que el cuenta km no varió desde que lo pedí.
Toca esperar llamada de Vigo a ver cuando llega....

@pabloguti
El bot de telegram me da una fecha de llegada a delivery (dia 15) y si ejecuto el script en el pc me da otra fecha (dia 13) por si hay que echarle un ojo
« Respuesta #1705 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:28:48 pm »
A mi hoy por fin me aparece el VIN en la app y se me desbloqueó la parte para hacer el pago final, y ya está todo hecho, ahora a esperar a que llegue el glovis stella.
En mi caso lo mismo  .....

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #1706 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:44:45 pm »
En la app en documentos no te sale otro que se llama factura de la reserva?

Si, ahi viene numero de factura, numero de pedido y numero de cliente, el VIN no es ninguno de ellos no?
Gracias!
« Respuesta #1707 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:48:51 pm »
Si, ahi viene numero de factura, numero de pedido y numero de cliente, el VIN no es ninguno de ellos no?
Gracias!

A mi a la derecha de marca/modelo me sale número de bastidor del vehículo (VIN) y empieza por LRW
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #1708 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:50:18 pm »
Después de muchas llamadas conseguí que me contesten el teléfono.... pero en Madrid, no en Vigo.
Se sorprendieron de que no haya recibido ni una sola llamada de Vigo.
El coche está en camino, viene por Marsella, pero no puede asegurarme fecha de llegada. Curioso que el cuenta km no varió desde que lo pedí.
Toca esperar llamada de Vigo a ver cuando llega....

@pabloguti
El bot de telegram me da una fecha de llegada a delivery (dia 15) y si ejecuto el script en el pc me da otra fecha (dia 13) por si hay que echarle un ojo

Otro con Model Y para entregar en Vigo, yo tengo cita concertada para el Viernes por la tarde, pero no me ha llamado nadie aún para confirmar...y mañana me voy de viaje hasta el viernes a mediodía así que me interesaría confirmar cuando será. Llamé al número de Vigo pero va a el número general de Tesla... El script a mi me pone que el coche llega el 14.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:50:32 pm »

Saludos!

Muy buenos días @Nando ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como la opción del codigo fuente es un poco puñetera y no siempre función, con el fin de averiguar tu VIN, tenemos una herramienta mucho más eficaz, te cuento...

Se trata de ejecutar un script que encontrarás en el mensaje 6 del hilo en un pc. Lo más sencillo es intentarlo con la opción 1 y seguir los pasos que se indican en las capturas de pantalla, si no te funciona el primero, prueba con el segundo y a ver qué resultados obtienes, ten en cuenta también que tienes que dejarlo pensar un rato, ya que tardan en salir los datos.

Una vez que aparezcan, deberías obtener datos interesantes de tu coche, entre ellos el VIN.

Cuando tengas todo, si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que puedes consultar en el mensaje 15, cuéntanos los datos del script y pásame los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Por último y así de primeras viendo la ventana de entrega que comentas que tienes (19-31 dic) casi que te confirmo al 100% que tú coche va abordo del barco CMA CGM MONZA, que se está dirigiendo al puerto belga de Zeebrugge que es donde descargará los coches y que se estima que llegue el 06/12.

Un saludo y ya nos cuentas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551