Buenas a todos, hoy he llamado y en teoría me dan el tesla el viernes o el lunes...
Quería preguntar que para qué sirven los guantes del checkits para el día que recibes el coche.
Por otro lado, adjunto mis datos para añadirme a la lista:
Modelo: Model 3 SR-RWD
Fecha de reserva: 28 de Octubre
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: De serie
Fecha estimada de entrega en la app: Martes 14 de Noviembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 28 Octubre
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 313
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada, Madrid
Buenas tardes @dartatri ,
Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Ya veo que te has pasado por los mensajes iniciales y has llegado al checklist , así que, me ahorro el recomendarte leerlos jeje.
Los guantes de nitrilo son para la revisión de la pintura, en concreto para detectar junto con la linterna posibles imperfecciones como los swirls (remolinos en la pintura). Llevando guantes evitamos camuflar dichas imperfecciones, ya que la piel de nuestras manos transpira y al tocar sobre la pintura dejamos huellas o restos de transpiración. Ya ves que somos muy finos por aquí

Como vas a recoger tu coche en Madrid, recordarte que, si vas a necesitar el distintivo medioambiental, tienes un Norauto muy próximo al SC por el que puedes pasarte a por él siempre y cuando la antigüedad de la matrícula de tu coche tenga al menos 1 día.
A partir de aquí, toca esperar noticias de tu TA/DA para que te confirme la llegada del camión con tu coche y pueda confirmarte la cita de entrega del mismo y antes, deberían de matricularte el coche.
Cuando vayan sucediendo ambas cosas coméntalo por aqui para tener el listado actualizado porfa.
Muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk