El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1725 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:02:20 pm »
Buenas a todos, hoy he llamado y en teoría me dan el tesla el viernes o el lunes...
Quería preguntar que para qué sirven los guantes del checkits para el día que recibes el coche.

Por otro lado, adjunto mis datos para añadirme a la lista:
Modelo: Model 3 SR-RWD
Fecha de reserva: 28 de Octubre
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: De serie
Fecha estimada de entrega en la app: Martes 14 de Noviembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 28 Octubre
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 313
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #1726 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:25:12 pm »
En mi caso lo mismo  .....

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

A mi sólo me aparece el VIN, sigo sin factura final ni poder pagar. Le he reenviado al Ignacio de Tesla el mismo email reclamando la factura 5 veces y no hay manera de que conteste. Vaya cachondeo. xD
« Respuesta #1727 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:26:02 pm »

Buenss tardes @kestrel ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Como ya estás prácticamente en la recta final, no te voy a pedir que te leas los mensajes iniciales , pero si que te pases por el mensaje 16 del hilo para que te descargues el checklist y puedas llevártelo el día de la entrega de tu coche.

Me comentas que ya tienes matrícula?? Si es así, dime qué día te lo matricularon y las letras que te tocaron para añadirlo al listado porfa.

Y respecto a esa cita que tienes.... dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que... os dejo y al que se encuentre en la misma situación este video...

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola @Temboa , ya me leí todo lo que comentaste al principio del hilo jeje.

Matricularon el coche ayer lunes 11 y es MWG, y ya tengo claro que hasta que me llamen del SC no toca pasarse a buscar el coche. Ojalá sea más pronto que tarde!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1728 en: 12 de Noviembre de 2024, 07:06:36 pm »
Hola @Temboa , ya me leí todo lo que comentaste al principio del hilo jeje.

Matricularon el coche ayer lunes 11 y es MWG, y ya tengo claro que hasta que me llamen del SC no toca pasarse a buscar el coche. Ojalá sea más pronto que tarde!
Perfecto, pues apuntada queda y quedamos a la espera de que te confirmen fecha real de entrega.

Ánimo, que ya queda poco.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1729 en: 12 de Noviembre de 2024, 07:09:11 pm »
Hola!
Gracias por la rápida respuesta. Estaré atento a la factura entonces y leeré el comienzo del hilo para conocer los trámites del MOVES.  ;)

Pues ahora mismo… el “bot” me ha actualizado la fecha del ETA de entrega del 18 de noviembre… al 13!!  8)

@Temboa te dejo aqui los datos para que añadas a la lista:

Modelo: M3 SR
Fecha de reserva: 31 de Octubre
Llantas / Extras: No
Fecha estimada de entrega en la app: 12 al 20 nov
VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 6 Nov
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 310
Matrícula SI/NO: No
SC donde recogerás tu coche: Vigo

Un saludo y muchas gracias a todos!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1730 en: 12 de Noviembre de 2024, 07:20:17 pm »
Buenas a todos, hoy he llamado y en teoría me dan el tesla el viernes o el lunes...
Quería preguntar que para qué sirven los guantes del checkits para el día que recibes el coche.

Por otro lado, adjunto mis datos para añadirme a la lista:
Modelo: Model 3 SR-RWD
Fecha de reserva: 28 de Octubre
Llantas / Extras: De serie
Fecha estimada de entrega en la app: Martes 14 de Noviembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 28 Octubre
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 313
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada, Madrid
Buenas tardes @dartatri ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Ya veo que te has pasado por los mensajes iniciales y has llegado al checklist , así que, me ahorro el recomendarte leerlos jeje.

Los guantes de nitrilo son para la revisión de la pintura, en concreto para detectar junto con la linterna posibles imperfecciones como los swirls (remolinos en la pintura). Llevando guantes evitamos camuflar dichas imperfecciones, ya que la piel de nuestras manos transpira y al tocar sobre la pintura dejamos huellas o restos de transpiración. Ya ves que somos muy finos por aquí

Como vas a recoger tu coche en Madrid, recordarte que, si vas a necesitar el distintivo medioambiental, tienes un Norauto muy próximo al SC por el que puedes pasarte a por él siempre y cuando la antigüedad de la matrícula de tu coche tenga al menos 1 día.

A partir de aquí, toca esperar noticias de tu TA/DA para que te confirme la llegada del camión con tu coche y pueda confirmarte la cita de entrega del mismo y antes, deberían de matricularte el coche.

Cuando vayan sucediendo ambas cosas coméntalo por aqui para tener el listado actualizado porfa.

Muchas gracias y un saludo

« Respuesta #1731 en: 12 de Noviembre de 2024, 07:25:46 pm »

Muy buenos días @Nando ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como la opción del codigo fuente es un poco puñetera y no siempre función, con el fin de averiguar tu VIN, tenemos una herramienta mucho más eficaz, te cuento...

Se trata de ejecutar un script que encontrarás en el mensaje 6 del hilo en un pc. Lo más sencillo es intentarlo con la opción 1 y seguir los pasos que se indican en las capturas de pantalla, si no te funciona el primero, prueba con el segundo y a ver qué resultados obtienes, ten en cuenta también que tienes que dejarlo pensar un rato, ya que tardan en salir los datos.

Una vez que aparezcan, deberías obtener datos interesantes de tu coche, entre ellos el VIN.

Cuando tengas todo, si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que puedes consultar en el mensaje 15, cuéntanos los datos del script y pásame los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Por último y así de primeras viendo la ventana de entrega que comentas que tienes (19-31 dic) casi que te confirmo al 100% que tú coche va abordo del barco CMA CGM MONZA, que se está dirigiendo al puerto belga de Zeebrugge que es donde descargará los coches y que se estima que llegue el 06/12.

Un saludo y ya nos cuentas.

Muchas gracias compañero,

Me leí atentamente tu guia en los primeros mensajes del hilo, pero no siendo muy ducho en la materia solo he intentado lo del codigo fuente de la pagina en un PC, por lo que viendo que no resulta y no teniendo un interés desmedido en ello, me esperaré a que poco a poco vayan saliendo los datos de entrega, Vin y demás.

Muchas gracias.
« Respuesta #1732 en: 12 de Noviembre de 2024, 07:32:32 pm »
Los de Valencia:
Hay algún día determinado para las entregas o te pueden citar cualquier día?
En algún lugar leí que en Valencia hacían las entregas sábado ...
Es que por trabajo necesito organizarme con mucho tiempo de antelación

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1733 en: 12 de Noviembre de 2024, 07:34:23 pm »
Hola!
Gracias por la rápida respuesta. Estaré atento a la factura entonces y leeré el comienzo del hilo para conocer los trámites del MOVES.  ;)

Pues ahora mismo… el “bot” me ha actualizado la fecha del ETA de entrega del 18 de noviembre… al 13!!  8)

@Temboa te dejo aqui los datos para que añadas a la lista:

Modelo: M3 SR
Fecha de reserva: 31 de Octubre
Llantas / Extras: No
Fecha estimada de entrega en la app: 12 al 20 nov
VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 6 Nov
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 310
Matrícula SI/NO: No
SC donde recogerás tu coche: Vigo

Un saludo y muchas gracias a todos!
Perfecto @Diego_AF ,

Me llama la atención de que tengas VIN desde el día 6/11 y que el e-mandato que llegase ayer... Como te enteraste de tu VIN?

Aprovechando que en el SC de Vigo están más tranquilos que en otros y seguramente que responden antes al teléfono, te propongo algo...

Aprovechando que ya firmaste el e-mandato y que te tienen que enviar la factura final para el pago... podrías llamarles mañana para pedirles que te envíen la factura final diciéndoles que como tienes fechas próximas de entrega (aunque ya sabemos que hay que cogerlas con pinzas jeje) la necesitas para realizar el tema del pago (aunque luego lo hagas cuando tú quieras) y de paso.... y aquí viene el favor que te pido... podrías intentar sonsacarles el nombre del barco en el que llegó tu coche y en que puerto lo descargaron??

Te lo pregunto porque me han llegado informaciones contradictorias y estaría genial saber que te responden.

Muchas gracias !!!!

Saludos 

« Respuesta #1734 en: 12 de Noviembre de 2024, 08:33:40 pm »
@Temboa he introducido el VIN en la pagina que me dices, pero me da error del sistema  :o
« Respuesta #1735 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:00:24 pm »
Hoy me han actualizado la ventana de entrega en la app, aunque no en el script.

Ahora es del 20 diciembre - 31 diciembre.

Seguimos esperando  ;D

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1736 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:02:56 pm »
@Temboa he introducido el VIN en la pagina que me dices, pero me da error del sistema  :o
Vale, pues esto prueba que tu coche no llegó a Zeebrugge, al menos en el HOEGH TROOPER, el pasado día 10/11.

He estado repasando todas las llegadas de barcos a Zeebrugge por si se me había pasado alguno y nada. El último barco que cargó coches en el puerto Sur de Shanghái , Nangang, y que llegó a Zeebrugge fue el TITUS en el trimestre pasado, así que, la información que te han dado no se por donde cogerla ya que todas las entregas de M3 de este trimestre en Europa proceden del HELIOS RAY, que llegó a Koper, Eslovenia, el pasado día 20/10.

He preguntado a mis colegas del foro alemán e inglés, que hacen una labor parecida a la mía, y nada tampoco.

Te dejo por aquí una captura del foro alemán, donde mi colega Uli tiene también un listado de los barcos que vienen de camino a Europa este trimestre, que coincide con la mía. El HELIOS RAY figura como que completo el viaje.

Saludos

« Respuesta #1737 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:05:44 pm »

Seguimos esperando  ;D
Dónde lo recoges?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1738 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:07:39 pm »

Seguimos esperando  ;D
Muchas gracias @mariohbeas ,

Esta ventana es ya más acorde con el barco en el que va tu coche .

« Respuesta #1739 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:13:21 pm »
Dónde lo recoges?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Málaga.

Muchas gracias @mariohbeas ,

Esta ventana es ya más acorde con el barco en el que va tu coche .

Si, todo cuadra jejeje

El buque MONZA este no tiene Acceleration Boost? Que lentito va  ;D