El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1815 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:37:47 am »
Esta madrugada me llegó un mensaje del bot y ha cambiado el odometro de 10,14 km a 13,62 km

Esto indica que ya ha llegado? si es que si.......3,5 km para bajarlo del camión?
Todavia sin matrícula y sin llamada

Si no existiera este foro no estaria tan expectante jajaja

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:42:19 am »
Que tal @Kiko_  , si, absolutamente normal. Lo importante es que aparezca en la factura final así como en el e-mandato que firmaste

Tarde o temprano acabará apareciendo en la app, pero, es intranscendente.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Gracias ( por todo )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1817 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:56:00 am »
Me uno al club.
Modelo: Model 3 LR RWD
Fecha reserva: 1 Noviembre pedido nuevo
Gris sigilo
Tapicería negra
Llantas 18”
Fecha entrega 18-31 Diciembre
VIN Si con fecha 4 Noviembre número 351
No matrícula
Recogida en Fuenlabrada
« Respuesta #1818 en: 14 de Noviembre de 2024, 11:07:21 am »
Buenas a todos, otro que se pasa al lado oscuro de TESLA  :) :). En primer lugar agradecer el trabajo a Temboa, ESPECTACULAR. En mis días de espera me ha ayudado mucho seguir este foro y este tema en particular. Gracias. Mis datos:

- Model 3 standar range nuevo
- Fecha pedido 31/10/24
- Color blanco perlado
- Interior negro premium
- Llantas Photon 18"
- Fecha de entrega estimada: 6 - 13 de noviembre
- Asignación 31/20/24
- VIN 310XXX

MATRÍCULA: XXXX MWH

Hoy dia 14 lo recojo en Barcelona. Todo ha ido sin incidencias, hasta el momento. Que dure! En unas horas al volante… 8)

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: 14 de Noviembre de 2024, 11:39:01 am »

Hola a todos/as

Pues... al final... se han acelerado las cosas. Hoy me han llamado de Tesla (de Barakaldo, no de Vigo...  :o) por si quería recoger el coche... pues esta misma tarde  ;D

Le he dicho que hoy... imposible. Así que finalmente recogeré mi primer Tesla mañana viernes al mediodía en Vigo.

Me llevo el checklist y mucha paciencia para la recepción y cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Ya os iré contando...

ánimo a todos/as con la espera!!!

Así se empieza un fin de semana, con carrazo nuevo para disfrutar. ¡Ole!

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1820 en: 14 de Noviembre de 2024, 11:43:05 am »

Si no existiera este foro no estaria tan expectante jajaja

Nos han creado una necesidad.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #1821 en: 14 de Noviembre de 2024, 12:28:49 pm »
Ya me han llamado para recogerlo mañana dia 15, pero......aún no tengo matrícula

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: 14 de Noviembre de 2024, 12:56:40 pm »
Hola a todos/as

Pues... al final... se han acelerado las cosas. Hoy me han llamado de Tesla (de Barakaldo, no de Vigo...  :o) por si quería recoger el coche... pues esta misma tarde  ;D

Le he dicho que hoy... imposible. Así que finalmente recogeré mi primer Tesla mañana viernes al mediodía en Vigo.

Me llevo el checklist y mucha paciencia para la recepción y cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Ya os iré contando...

Muy buenas @Diego_AF ,

Magníficas noticias !!!  Entonces... ya tendrás matrícula, no?? Dime las letritas y cuando te llegó para apuntarlo en el listado porfa.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: 14 de Noviembre de 2024, 12:59:38 pm »
Nos han creado una necesidad.
Mea culpa

« Respuesta #1824 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:01:23 pm »
Hola a todos/as

Ya os iré contando...

Ayer me llamaron a mi de Vizcaya (eso ponía el teléfono), pero para confirmar directamente la cita de mañana a las 1230... Ya podían haberme dado opción de ir esta tarde...
« Respuesta #1825 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:03:02 pm »
Buenos días a todos.

Otro más por aquí.

Modelo: Model 3 LR tracción trasera
Fecha reserva: 2 noviembre pedido nuevo
Azul metalizado
Tapicería negra
Llantas 18”
Fecha entrega 02-16 diciembre
VIN: En la APP no sale, pero en los correos/factura si
Sin matrícula aún
Recogida Barcelona

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:04:06 pm »
Ya me han llamado para recogerlo mañana dia 15, pero......aún no tengo matrícula
Pues nada @cokelito , ya sabes a qué se debe el aumento de esos kilómetros . Seguramente el coche iba dormido y cuando se ha despertado al llegar a Sevilla se han actualizado los kilómetros de golpe

Bueno, pues tu matrícula estará al caer, si no es en lo que queda de dia, mañana por la mañana. Es algo absolutamente normal con Tesla jeje. En mi entrega, recuerdo que había gente a la que le habían dado la matrícula apenas unas horas antes de la entrega y se las estaban haciendo en el SC para ponérselas a los coches.

Ya nos cuentas y.... ahora ya si que no queda naaaaaa y ya te libras del TOC de estar mirando por donde va el cochecito

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:13:01 pm »

Buenas a todos, otro que se pasa al lado oscuro de TESLA  :) :). En primer lugar agradecer el trabajo a Temboa, ESPECTACULAR. En mis días de espera me ha ayudado mucho seguir este foro y este tema en particular. Gracias. Mis datos:

- Model 3 standar range nuevo
- Fecha pedido 31/10/24
- Color blanco perlado
- Interior negro premium
- Llantas Photon 18"
- Fecha de entrega estimada: 6 - 13 de noviembre
- Asignación 31/20/24
- VIN 310XXX

MATRÍCULA: XXXX MWH

Hoy dia 14 lo recojo en Barcelona. Todo ha ido sin incidencias, hasta el momento. Que dure! En unas horas al volante… 8)

Muy buenas @Barrik_45 ,

Bienvenido y enhorabuena por la reserva o casi casi entrega de tu coche y me alegro de que toda la información que hay en el hilo te haya sido de ayuda.

Datos apuntados y añadidos al listado , muchas gracias.

Como tú entrega es inminente, tan solo me queda recordarte que no olvides llevar el checklist y otra cosa importante al recoger en el puerto de Barcelona... intenta llegar en coche o taxi hasta el punto de entrega, no es nada recomendable llegar caminando ya que el puerto no está adaptado para que vayan peatones caminando y es bastante peligroso.

Supongo que ya te habrán mandado la localización del centro de entrega, pero por si ács, aquí te dejo unas capturitas y un vídeo de una pareja que decidió caminar por el puerto

Saludos y espero que vaya todo genial está tarde, ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1828 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:20:09 pm »

Me uno al club.
Modelo: Model 3 LR RWD
Fecha reserva: 1 Noviembre pedido nuevo
Gris sigilo
Tapicería negra
Llantas 18”
Fecha entrega 18-31 Diciembre
VIN Si con fecha 4 Noviembre número 351
No matrícula
Recogida en Fuenlabrada

Buenas tardes @Recopetin ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Por último y receptor a tu coche... comentarte que va abordo del barco CMA CGM MONZA, el cual tiene como destino el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará allá por el 06/12. Posteriormente, tu coche sería transportado por carretera hasta Madrid en un plazo de 2 semanas más menos si la logística va bien.

Saludos y, ante cualquier novedad en tu reserva, coméntalo por aquí para tener el listado lo más actualizado posible.

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:28:25 pm »
Order ID: RNXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXX311XXX
Reservation Date: 2024-11-11T21:30:56.293057
Delivery Window: 21 November - 5 December