Buenos días a todos.
Otro más por aquí.
Modelo: Model 3 LR tracción trasera
Fecha reserva: 2 noviembre pedido nuevo
Azul metalizado
Tapicería negra
Llantas 18”
Fecha entrega 02-16 diciembre
VIN: En la APP no sale, pero en los correos/factura si
Sin matrícula aún
Recogida Barcelona
Buenas tardes @Coulver ,
Pues nada, darte la bienvenida a ti también y la enhorabuena por la reserva de tu coche.
Respecto a los datos... ya he añadido todos al listado, tan solo me faltan los del VIN. Necesito los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN. En el mensaje 15 del hilo tienes acceso al listado y puedes ver cómo apuntamos esos números y la fecha en que te llegó el VIN o en tu caso, te enviaron la factura.
Al ser la primera vez que entras por aqui...
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.
Respeto a tu coche, y por los datos que nos has comentado, debéis de ir abordo del barco GRAND MARK, el cual tiene destino Koper, Eslovenia, a donde llegará sobre el 02/12. Posteriormente transportarían tu coche por carretera hasta Barcelona.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk