El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1830 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:28:40 pm »
Buenos días a todos.

Otro más por aquí.

Modelo: Model 3 LR tracción trasera
Fecha reserva: 2 noviembre pedido nuevo
Azul metalizado
Tapicería negra
Llantas 18”
Fecha entrega 02-16 diciembre
VIN: En la APP no sale, pero en los correos/factura si
Sin matrícula aún
Recogida Barcelona
Buenas tardes @Coulver ,

Pues nada, darte la bienvenida a ti también y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a los datos... ya he añadido todos al listado, tan solo me faltan los del VIN. Necesito los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN. En el mensaje 15 del hilo tienes acceso al listado y puedes ver cómo apuntamos esos números y la fecha en que te llegó el VIN o en tu caso, te enviaron la factura.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respeto a tu coche, y por los datos que nos has comentado, debéis de ir abordo del barco GRAND MARK, el cual tiene destino Koper, Eslovenia, a donde llegará sobre el 02/12. Posteriormente transportarían tu coche por carretera hasta Barcelona.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1831 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:40:07 pm »
Ya me han dado matrícula, 2xxxMWJ   :)

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1832 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:42:24 pm »
Buenas tardes,

Compañero Temboa, me acaban de dar cita para la entrega del M3 el día 29 de Noviembre en Sevilla, por si quieres anotarlo. De lujo, se han adelantado una semana,  supongo que unos días antes podrán decirme la matricula para hacer el seguro.
Saludos
« Respuesta #1833 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:50:38 pm »
Buenas tardes,

Compañero Temboa, me acaban de dar cita para la entrega del M3 el día 29 de Noviembre en Sevilla, por si quieres anotarlo. De lujo, se han adelantado una semana,  supongo que unos días antes podrán decirme la matricula para hacer el seguro.
Saludos

Yo también acabo de cerrarla el 29 de noviembre a las 17:00 en Sevilla.

Quizá coincidimos!

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:53:18 pm »

Hola @Temboa, me acaban de llamar confirmándome que el coche viene el 21 de noviembre desde Bélgica y la entrega lo mas probable que sea el 22 en Valencia. (que ya lo sabía antes por el script)  Se adelanta de nuevo la entrega.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1835 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:56:38 pm »

Quizá coincidimos!

No creo compañero , a no ser que se retrasen, yo tengo la cita a las 12:30

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1836 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:58:52 pm »
Ya me han dado matrícula, 2xxxMWJ   :)
Vamosssss!!!

Aaaaapuntada queda, muchas gracias @cokelito

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1837 en: 14 de Noviembre de 2024, 02:01:20 pm »
Buenas tardes,

Saludos
Ostras @Test535@ !! Ya os están dando fechas??

Vale, pues como siempre, vamos a anotarla en el listado con interrogantes, que ya sabes las vueltas que dan, y esperemos que la fecha real sea lo más aproximada posible

Saludos y muchas gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: 14 de Noviembre de 2024, 02:02:29 pm »

Quizá coincidimos!
Perfecto @Garmar , y lo mismo que le acabo de decir a Test535@ .

Muchas gracias por comentarlo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1839 en: 14 de Noviembre de 2024, 02:03:44 pm »

Hola @Temboa, me acaban de llamar confirmándome que el coche viene el 21 de noviembre desde Bélgica y la entrega lo mas probable que sea el 22 en Valencia. (que ya lo sabía antes por el script)  Se adelanta de nuevo la entrega.

Ok @Kubos , anotamos el 22 como fecha de entrega

Muchas gracias.

« Respuesta #1840 en: 14 de Noviembre de 2024, 02:41:30 pm »
Buenas chic@s,
Os comento, que he tenido novedades.

Os recuerdo, que mi LR RWD ya tenía bastidor 339 y viaja felizmente por la nariz de Portugal, destino Bélgica, en donde atracará el Glovis Stella el próximo sábado, si no hay contratiempos claro.
Pues bien, me salta como os digo msg en la App de Tesla para que concierte cita ya. La horquilla de entrega del coche era del 28/11 a 12/12 y me daba como citas el viernes 29/11 a las 13h o a las 17. Ninguna más.
Ya se que son orientativas y no debo hacerles caso, pero ahí dejo el dato.

Lo que me llama la atención, es que ya tengo bastidor en la app (firmé el emandato hace como semana y media o así), tengo ya la "cita", pero aún no me dicen de pagar.
El tema financiación estaba aprobado según vi en la app.

Es normal que aun no pidan el pago y ya tenga hasta la cita (seguramente generada por IA?)

Saludos,

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1841 en: 14 de Noviembre de 2024, 03:05:27 pm »

Buenas chic@s,
Os comento, que he tenido novedades.

Os recuerdo, que mi LR RWD ya tenía bastidor 339 y viaja felizmente por la nariz de Portugal, destino Bélgica, en donde atracará el Glovis Stella el próximo sábado, si no hay contratiempos claro.
Pues bien, me salta como os digo msg en la App de Tesla para que concierte cita ya. La horquilla de entrega del coche era del 28/11 a 12/12 y me daba como citas el viernes 29/11 a las 13h o a las 17. Ninguna más.
Ya se que son orientativas y no debo hacerles caso, pero ahí dejo el dato.

Lo que me llama la atención, es que ya tengo bastidor en la app (firmé el emandato hace como semana y media o así), tengo ya la "cita", pero aún no me dicen de pagar.
El tema financiación estaba aprobado según vi en la app.

Es normal que aun no pidan el pago y ya tenga hasta la cita (seguramente generada por IA?)

Saludos,

Que tal @Toni2.4JTD ,

Vale, pues parece que hoy os han empezado a enviar como digo yo, los SMS fake para ofreceros o no elegir la cita para la entrega, contigo ya sois 3.

Como bien supones, esas fechas no serán definitivas, pero bueno, siempre mola ver qué la cosa va evolucionando y que el momento poco a poco se va acercando.

Respecto al tema del pago.... pues ya ves el descontrol que tienen jeje. El límite temporal para realizar el pago como comento en los mensajes iniciales es 7 días antes de la entrega del coche, pero siempre es recomendable hacerlo antes por aquello de que vayan generando la documentación cuando el barco llegue a puerto y comience a descargar los coches. Por otro lado, el haber realizado el pago, puede tambien ayudar a que le asignen antes un camión a tu coche.

Saludos y... ya va quedando menos

« Respuesta #1842 en: 14 de Noviembre de 2024, 03:31:21 pm »
Hola de nuevo, tengo actualizaciones.

Hoy he recogido mi Model Y. La verdad solo estaba yo en ese momento aunque tenían un montón de M3 listos allí. En mi caso me habían hecho un pequeño arañazo en el lado derecho del paragolpes, que me han dicho que se encargan ellos sin problema. El coche no muy limpio como parece ser habitual y al 99% de batería. Aunque ahora en casa estoy viendo los paneles y no se si es por que estoy paranoico o que que me da la sensación de que todo está mal jajaja. Mi novia dice que están bien solo que normalmente no me fijo tanto. Por ahora sólo lo he conducido de vuelta a casa y mi mano derecha no para de ir en busca de la palanca de cambio jajaja.
« Respuesta #1843 en: 14 de Noviembre de 2024, 03:36:06 pm »

Que tal @Toni2.4JTD ,

Vale, pues parece que hoy os han empezado a enviar como digo yo, los SMS fake para ofreceros o no elegir la cita para la entrega, contigo ya sois 3.

Como bien supones, esas fechas no serán definitivas, pero bueno, siempre mola ver qué la cosa va evolucionando y que el momento poco a poco se va acercando.

Respecto al tema del pago.... pues ya ves el descontrol que tienen jeje. El límite temporal para realizar el pago como comento en los mensajes iniciales es 7 días antes de la entrega del coche, pero siempre es recomendable hacerlo antes por aquello de que vayan generando la documentación cuando el barco llegue a puerto y comience a descargar los coches. Por otro lado, el haber realizado el pago, puede tambien ayudar a que le asignen antes un camión a tu coche.

Saludos y... ya va quedando menos

Pues ya ves. No es que esté loco por pagar, pero si eso "motiva" a Tesla a mandarme el coche...quien soy yo para quitarles dicha motivación??  ;D

Saludos.
« Respuesta #1844 en: 14 de Noviembre de 2024, 03:48:12 pm »
Buenas tardes @Coulver ,

Pues nada, darte la bienvenida a ti también y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a los datos... ya he añadido todos al listado, tan solo me faltan los del VIN. Necesito los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN. En el mensaje 15 del hilo tienes acceso al listado y puedes ver cómo apuntamos esos números y la fecha en que te llegó el VIN o en tu caso, te enviaron la factura.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respeto a tu coche, y por los datos que nos has comentado, debéis de ir abordo del barco GRAND MARK, el cual tiene destino Koper, Eslovenia, a donde llegará sobre el 02/12. Posteriormente transportarían tu coche por carretera hasta Barcelona.

Saludos

Muchas gracias por todo, voy leyendo los hilos del foro.

Factura: 02/11/2024, VIN factura: 351XXX

Gracias de nuevo.