El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1890 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:08:42 am »
Yo recibí un privado aconsejando a Zuri.. . Les he consultado y he recibido una buena oferta.

Mapfre están pifiandola con los eléctricos. Ahora de mi oficina esta empujando para conseguir algo, pero desde central no quieren asegurar eléctricos me ha dicho. Que son muchos caballos etcc..., pero que no tienen en cuenta que por otro lado van más limitados en velocidad máxima,... que desde arriba no se enteran.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1891 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:10:52 am »
Los que tenemos en coche en el Grand Mark, cuando se estima que recibiremos la factura final y la orden de pagar?
Buenos días @OriolMora ,

Si te llegó el e-mandato con el VIN, deberían de haberte enviado la factura dos días más tarde a lo más tardar. Si aún no tienes la factura final en los documentos de tu cuenta de Tesla, ponte en contacto con tu TA para que la genere y te la envíe.

Respecto al tema del pago, ayer lo comentamos por aquí, tal y como os comento en los mensajes iniciales, mi recomendación es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de 7 días de llegar al puerto de destino. En este caso, nos iríamos a la última semana de este mes.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1892 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:20:45 am »
Buenas Temboa, por si lo quieres meter tb en el listado de entregas. Por lo que estoy viendo me cuadra que pueda haber viajado en el HELIOS RAY, por el VIN... aunque por fechas me cuadra más en otro barco. ¿eso hay forma de averiguarlo?
Buenos días @Erkebrand ,

Vale, pues ya te he incluido en el listado, pero, me faltan algunos datos que a través del script no sabemos, necesito que me digas...

Color del coche, color asientos, llantas, y si se trata de un coche preconfigurado de los que aparecen en la web de Tesla o es un pedido nuevo que tú configuraste.

Tu coche viajo abordo del HELIOS RAY y se encontrará en las campas del puerto de Koper, Eslovenia. El motivo de que tus fechas sean diferentes es porque lo reservaste muy recientemente, nada más. Si te fijas en el listado de pedidos (mensaje 15 del hilo), cada persona tiene unas fechas diferentes en función de cuando reservo el coche.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si hay alguna novedad con tu reserva, coméntalo por aquí para tener el listado lo más actualizado posible, ok??

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1893 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:21:33 am »
Pues por aquí también me han agendado cita de entrega por la App

Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 28-11-2024
Cita de Entrega: Monday 2 December at 17:00
Perfecto @fortam2002 , fecha añadida en el listado

Muchas gracias.

« Respuesta #1894 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:23:03 am »
Hola Temboa,

Solo confirmarte que en Sevilla  me confirma que mi coche viene en el Grand Mark y que aunque la fecha de llegada de mi vehículo a Sevilla se estima el día 13 de diciembre, la entrega la estiman el día 16 de diciembre.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1895 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:24:19 am »

Que nervios, yo sigo sin notificación para fecha de recogida y según he leído el Toscana queda descartado, entonces para los que tenemos fecha 3-17 diciembre, que iremos en em Gran Mark? En el listado de excel sigue poniendo toscana.

Que tal @burnett ,

Creo que tienes un enlace al listado de pedidos antiguo y por eso sigues viendo al TOSCSNA en el. Pásate por el mensaje 15 y accede a través del enlace que figura en él. Aunque vosotros no os fijéis, de vez en cuando lo voy cambiando

Saludos

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:27:08 am »
Buenos días @Erkebrand ,

Vale, pues ya te he incluido en el listado, pero, me faltan algunos datos que a través del script no sabemos, necesito que me digas...

Color del coche, color asientos, llantas, y si se trata de un coche preconfigurado de los que aparecen en la web de Tesla o es un pedido nuevo que tú configuraste.

Tu coche viajo abordo del HELIOS RAY y se encontrará en las campas del puerto de Koper, Eslovenia. El motivo de que tus fechas sean diferentes es porque lo reservaste muy recientemente, nada más. Si te fijas en el listado de pedidos (mensaje 15 del hilo), cada persona tiene unas fechas diferentes en función de cuando reservo el coche.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si hay alguna novedad con tu reserva, coméntalo por aquí para tener el listado lo más actualizado posible, ok??

Saludos

Muchas gracias por todo. El coche es azul. Tapicería negra. Las llantas las estándar.
La verdad es que estoy francamente sorprendido con la rapidez de todos los tramites. Configuré el coche en la web, y posteriormente con esa información acudí al concesionario para ver si había alguno similar en inventario, efectivamente así fue. Me asignaron el VIN yo creo que el mismo día de la reserva. Todo el tema del MOVES al día siguiente, los datos para la matriculación y la factura final, que ya pagué tb. 
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1897 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:32:38 am »

Buenos Días Temboa. Ya sé que a mí me queda tiempo aún, pero igual sirve para alguien. Como yo entrego un Tesla en diciembre, qué accesorios debería devolverles del antiguo:
ACCESORIOS INCLUIDOS
-. Cable tipo 2. Marca Mennekes, de color azul.
-. Cargador Mobile Conector.
-. Kit antipinchazos y bomba de inflar.
-. Triángulos y chaleco de alta visibilidad.
-. Mopa para limpiar pantalla del coche.
-. Pendrive en guantera para grabaciones del centinela.
Muchas gracias por anticipado y por el magnífico trabajo q haces, q tanto nos ayuda.

Buenos días @ethan63 ,

Pues sinceramente, no te sabría decir, pero así a bote pronto lo devolvería con los mismos accesorios con los que se están entregando los coches ahora, es decir, yo me quedaría con el Mobile Connector y la mopa, eso por descontado jeje.

Y si me apuras, intentaría quedarme también con el Cable de carga tipo 2 Mennekes azulito, no lo llevaría el día de la devolución y solo en caso de que te lo pidan lo devolvería, pero tambien te digo, si con el coche nuevo te entregan uno de los cables negros de otra marca, les devolvería ese y me quedaría con el azulito

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1898 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:36:27 am »

Hola Temboa,

Solo confirmarte que en Sevilla  me confirma que mi coche viene en el Grand Mark y que aunque la fecha de llegada de mi vehículo a Sevilla se estima el día 13 de diciembre, la entrega la estiman el día 16 de diciembre.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal @Russocf ,

Genial!! Pues entonces, acertamos con el barco suponiendo que iba en el GRAND MARK .

Muchísimas gracias por la confirmación y ya va quedando un poquillo menos.

Saludos !!!

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1899 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:42:30 am »
Tenía curiosidad por saber en qué colores se compra la gente el Tesla. Al menos aquí en el foro la distribución es esta. La verdad es que el rojo me encanta, lo hubiera cogido en rojo, pero mi otro coche ya es rojo y no me parecía tener dos del mismo color...
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1900 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:43:19 am »
Muchas gracias por todo. El coche es azul. Tapicería negra. Las llantas las estándar.
La verdad es que estoy francamente sorprendido con la rapidez de todos los tramites. Configuré el coche en la web, y posteriormente con esa información acudí al concesionario para ver si había alguno similar en inventario, efectivamente así fue. Me asignaron el VIN yo creo que el mismo día de la reserva. Todo el tema del MOVES al día siguiente, los datos para la matriculación y la factura final, que ya pagué tb.
Perfecto @Erkebrand , pues ya están añadidos esos datos que faltaban, muchísimas gracias por compartirlos

Cuando se alinean los astros y tenemos a un barco que llegó no hace mucho tiempo con mucho stock y eliges uno de los coches que trajo... todo va muy rápido y apenas tendrás que esperar mucho más tiempo que el que se tarda en ir pasando por todos los trámites jeje.

No obstante, y referente a las fechas que te han dado... siempre os digo que las cojáis con pinzas ok? Y que todas las que vayan apareciendo en el app o la factura final son estimadas. La única fecha buena de verdad es la que te comunicará tu TA/DA el día que el camión llegue con tu coche a Madrid.

Ya sabes... si hay algún cambio o novedad con tu reserva, coméntalo por aquí por aquello de tener el listado lo más actualizado posible

Muchas gracias de nuevo.

« Respuesta #1901 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:52:11 am »

Que tal @burnett ,

Creo que tienes un enlace al listado de pedidos antiguo y por eso sigues viendo al TOSCSNA en el. Pásate por el mensaje 15 y accede a través del enlace que figura en él. Aunque vosotros no os fijéis, de vez en cuando lo voy cambiando

Saludos

Si efectivamente, tenía guardado el enlace, gracias
« Respuesta #1902 en: 15 de Noviembre de 2024, 12:04:42 pm »
Buenos días @OriolMora ,

Si te llegó el e-mandato con el VIN, deberían de haberte enviado la factura dos días más tarde a lo más tardar. Si aún no tienes la factura final en los documentos de tu cuenta de Tesla, ponte en contacto con tu TA para que la genere y te la envíe.

Respecto al tema del pago, ayer lo comentamos por aquí, tal y como os comento en los mensajes iniciales, mi recomendación es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de 7 días de llegar al puerto de destino. En este caso, nos iríamos a la última semana de este mes.

Saludos.

Lo intentaré, pero excepto cuando le pedí cambiar la configuración, ha pasado siempre olímpicamente de mi, no responde nunca.
« Respuesta #1903 en: 15 de Noviembre de 2024, 12:19:50 pm »
Lo intentaré, pero excepto cuando le pedí cambiar la configuración, ha pasado siempre olímpicamente de mi, no responde nunca.

Yo estoy en las mismas, le he pedido la factura final varias veces. Pero también pasa un poco del tema.

Oscar Black

*
« Respuesta #1904 en: 15 de Noviembre de 2024, 12:28:17 pm »

Buenos días @ethan63 ,

Pues sinceramente, no te sabría decir, pero así a bote pronto lo devolvería con los mismos accesorios con los que se están entregando los coches ahora, es decir, yo me quedaría con el Mobile Connector y la mopa, eso por descontado jeje.

Y si me apuras, intentaría quedarme también con el Cable de carga tipo 2 Mennekes azulito, no lo llevaría el día de la devolución y solo en caso de que te lo pidan lo devolvería, pero tambien te digo, si con el coche nuevo te entregan uno de los cables negros de otra marca, les devolvería ese y me quedaría con el azulito

Saludos

Yo retiraría todo del coche a entregar, y lo llevaría encima (en otro coche) para dárselo solo en caso de que lo revisaran y reclamasen.