El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1995 en: 17 de Noviembre de 2024, 01:01:44 pm »

A los de out of spec les ha hecho 380+ millas por autopista
A 112 km/h (salvo los últimos kms donde van bajando porque lo dejan seco). Y en EEUU la batería es diferente creo, de algo mayor capacidad.

Yo creo que hablar de 450-550 kms a velocidad de autovía legal en España según orografía y clima (y sin quedarte tirado por agotar la batería) es razonable.

Mucho menos sería en condiciones bastante adversas y más solo haciendo hypermiling.
« Respuesta #1996 en: 17 de Noviembre de 2024, 01:25:54 pm »
Hay quien ya ha recibido su LR RWD, ¿Cuántos altavoces hay en el interior?
« Respuesta #1997 en: 17 de Noviembre de 2024, 02:27:38 pm »

Hasta final de mes no empezarán a entregar los primeros, pero la respuesta es que hay los mismos que en el SR
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #1998 en: 17 de Noviembre de 2024, 02:29:23 pm »
Revisando el check list observo que pone que revisemos que lleva el pendrive para el modo centinela ¿viene de serie? pensaba que lo teníamos que poner nosotros en la clavija de la guantera
Lo podéis aclarar alguno?
Gracias
« Respuesta #1999 en: 17 de Noviembre de 2024, 02:31:28 pm »
Revisando el check list observo que pone que revisemos que lleva el pendrive para el modo centinela ¿viene de serie? pensaba que lo teníamos que poner nosotros en la clavija de la guantera
Gracias

Que yo sepa viene de serie. En el mío viene xD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!
« Respuesta #2000 en: 17 de Noviembre de 2024, 02:41:48 pm »
Hasta final de mes no empezarán a entregar los primeros, pero la respuesta es que hay los mismos que en el SR
En TA me dijeron 17 como en la versión LR AWD, pero el modelo es nuevo, quiero probar
« Respuesta #2001 en: 17 de Noviembre de 2024, 03:13:09 pm »
Bueno, el bot me han indicado que le ha cambiado el kilometraje al coche entiendo que lo han sacado del barco ya por fin
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: 17 de Noviembre de 2024, 03:51:52 pm »

Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy en plena decisión de compra intentando absorber toda la información posible y aún no he leído todo, (misión imposible) pero veo gratamente que los plazos de entrega no son exagerados para vehículos en inventario.

El modelo que me gusta, que está en vehículos preconfigurados, aparece como "Llegará pronto".  Entiendo que está embarcado.
Mi duda es hasta qué fecha puedo hacer la reserva para que sea entregado antes de fin de año, (por el Moves y el Tesla Boost). ¿Tenéis experiencias en otros finales de año? Por un lado entiendo que les conviene sacar cuantos más mejor, pero por otro, entre las fiestas y la saturación igual hay retrasos.
Gracias.

Buenas tardes @PilotoAviador y bienvenido al hilo de entregas.

Mi recomendación como ya te han comentado otros compañeros es que, si quieres tener el coche antes de que finalice el año lo reserves ya.

La unidad que has visto en la sección de Preconfigurados viene en uno de los dos barcos que en estos momentos llevan coches con destino al mercado español.

Las fechas de entregas de dichos coches basándonos en las ventanas de entrega que están dando van de mediados a finales de diciembre, y por la cuenta que les trae a los de Tesla, harán todo lo posible por entregar todos los coches. Puedes verlo en el listado de pedidos del hilo y que encontrarás en el mensaje 15 del mismo.

Respecto al tema Moves, más de lo mismo, conviene empezar con los trámites lo antes posible ya que se están agotando los fondos y no sabemos que va a pasar después del 31 de diciembre. Aquí, dependiendo de la Comunidad donde vivas, te tocará hacer las gestiones a ti o a Tesla. Si en tu caso es el primer caso, comienza ya con ellos si tienes decidido reservar el coche. Si se da el segundo caso, reserva el coche y comentale a Tesla que quieres comenzar con los trámites inmediatamente llamado al SC de tu Comunidad Autónoma.

Por último, te recomiendo leer los primeros mensajes de este hilo para saber todos los trámites por los que deberás pasar desde la reserva del coche hasta el día de la entrega y si tienes alguna duda más pregunta.

Saludos y ya nos cuentas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2003 en: 17 de Noviembre de 2024, 03:58:14 pm »
Respecto al MOVES, te puedo decir que si tramitas YA el Moves, da igual que te entreguen el coche en marzo de 2025 - Lo que tienes que tener es el expediente abierto en 2024. Se lo pregunté por mail a los del MOVES y fue lo que me contestaron. Respecto al resto, no puedo ayudarte. No tengo idea.

Suerte
Algo importante a tener en cuenta... aunque puedas empezar con los trámites hoy mismo y el expediente se inicie, la compra del coche tiene que realizarse en el 2024 si o si ya que la Factura Final que nos pedirán en la Fase 2 del Moves tiene que tener fecha de este año.

Solo en caso de tener fecha de 2024 en la factura final, no habría problema en recibir el coche en enero de 2025.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2004 en: 17 de Noviembre de 2024, 04:01:04 pm »
Gracias
Buenas tardes @correo@psicologia-oliva.e , el pendrive viene de serie, de ahí que haya que revisar que va en la guantera ya que hemos tenido casos en los que se les había olvidado ponerlo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: 17 de Noviembre de 2024, 04:03:53 pm »
Por cierto @PilotoAviador , recordarte también que además del descuento del Tesla Boost puedes conseguir otros 500€ de descuento utilizando el código de referido de alguien que conozcas que tiene un Tesla.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 17 de Noviembre de 2024, 04:08:21 pm »
Que tal @followme12 , los primeros M3 LR RWD llegaron anoche a Zeebrugge abordo del barco GLOVIS STELLA, así que, aún no se han producido entregas en Europa. En España, toca esperar un par de semanitas y saldremos de dudas con el tema altavoces.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: 17 de Noviembre de 2024, 04:09:13 pm »
Bueno, el bot me han indicado que le ha cambiado el kilometraje al coche entiendo que lo han sacado del barco ya por fin
Vamosssss!!!!

« Respuesta #2008 en: 17 de Noviembre de 2024, 04:34:56 pm »
Que tal @followme12 , los primeros M3 LR RWD llegaron anoche a Zeebrugge abordo del barco GLOVIS STELLA, así que, aún no se han producido entregas en Europa. En España, toca esperar un par de semanitas y saldremos de dudas con el tema altavoces.

Fíjate, yo pensaba que de este modelo ya habría alguno entregado. Así me vuelvo loco buscando videos por Youtube y no veo más que algún americano.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: 17 de Noviembre de 2024, 05:10:06 pm »
Algo importante a tener en cuenta... aunque puedas empezar con los trámites hoy mismo y el expediente se inicie, la compra del coche tiene que realizarse en el 2024 si o si ya que la Factura Final que nos pedirán en la Fase 2 del Moves tiene que tener fecha de este año.

Solo en caso de tener fecha de 2024 en la factura final, no habría problema en recibir el coche en enero de 2025.

Hola.. mirad yo pregunté al correo de Moves III Madrid lo siguiente:

"En el concesionario me dicen que tienen que pedir a fábrica el vehículo y que puede tardar mínimo 3/4 meses. Por lo tanto, no se podría matricular ni me lo facturarían hasta el año 2025. El plan MOVES III finaliza el 31 de diciembre de este año. Si no hubiera prórroga del mismo ¿perdería el derecho al Moves en este caso?"

Respuesta de la oficina del Plan Moves:

"El plazo de solicitudes para el Programa Moves III finalizada el día 31 de diciembre de 2024. Los expedientes que se encuentren abiertos continuarán su tramitación hasta su finalización."

Quizás esté equivocado, y convendría pedir aclarar el punto, pero según lo que me dijeron, yo entiendo que con que el expediente esté abierto antes del 31 de diciembre de 2024, seguirán con la tramitación durante 2025.

Saludos
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614