Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy en plena decisión de compra intentando absorber toda la información posible y aún no he leído todo, (misión imposible) pero veo gratamente que los plazos de entrega no son exagerados para vehículos en inventario.
El modelo que me gusta, que está en vehículos preconfigurados, aparece como "Llegará pronto". Entiendo que está embarcado.
Mi duda es hasta qué fecha puedo hacer la reserva para que sea entregado antes de fin de año, (por el Moves y el Tesla Boost). ¿Tenéis experiencias en otros finales de año? Por un lado entiendo que les conviene sacar cuantos más mejor, pero por otro, entre las fiestas y la saturación igual hay retrasos.
Gracias.
Buenas tardes @PilotoAviador y bienvenido al hilo de entregas.
Mi recomendación como ya te han comentado otros compañeros es que, si quieres tener el coche antes de que finalice el año lo reserves ya.
La unidad que has visto en la sección de Preconfigurados viene en uno de los dos barcos que en estos momentos llevan coches con destino al mercado español.
Las fechas de entregas de dichos coches basándonos en las ventanas de entrega que están dando van de mediados a finales de diciembre, y por la cuenta que les trae a los de Tesla, harán todo lo posible por entregar todos los coches. Puedes verlo en el listado de pedidos del hilo y que encontrarás en el mensaje 15 del mismo.
Respecto al tema Moves, más de lo mismo, conviene empezar con los trámites lo antes posible ya que se están agotando los fondos y no sabemos que va a pasar después del 31 de diciembre. Aquí, dependiendo de la Comunidad donde vivas, te tocará hacer las gestiones a ti o a Tesla. Si en tu caso es el primer caso, comienza ya con ellos si tienes decidido reservar el coche. Si se da el segundo caso, reserva el coche y comentale a Tesla que quieres comenzar con los trámites inmediatamente llamado al SC de tu Comunidad Autónoma.
Por último, te recomiendo leer los primeros mensajes de este hilo para saber todos los trámites por los que deberás pasar desde la reserva del coche hasta el día de la entrega y si tienes alguna duda más pregunta.
Saludos y ya nos cuentas.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk