El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2025 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:15:12 pm »
Yo estoy igual, el mío ha pasado de 6.79 a 6.76. Cuando se vaya el barco, si no se actualiza, consideraremos que lo han bajado…

No se si esto de andar siguiendo al barco es bueno o malo, tengo unas ganas de que llegue el coche… y siempre pensando que va a llegar antes de la fecha…

Hola!!!

Ojo que puede por el redondeo aplicado en el bot, en tu caso son 3 metros (para no enseñar el chorreón entero de números)
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #2026 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:41:35 pm »
Lamentablemente van a ser 9. Ya han actualizado el texto en las características, pues antes daba lugar a confusión.
Pasó lo mismo en EEUU y también lo tuvieron que corregir.
Ahora pone así: Cuenta con 17 altavoces, dos subwoofers y dos amplificadores en los vehículos de Tracción a las cuatro ruedas y Performance, y con 9 altavoces y un amplificador en los vehículos de Tracción trasera.

Aún así si no lo has probado y tienes dudas, te diré que yo probé el audio en un SR y con solo 9 altavoces suena mucho mejor que equipos "premium" de marcas "premium" con muchos más altavoces y subwoofer.

De todas formas, si se te queda corto, debe haber un tal Rubén que se dedica a activar los altavoces que vienen inactivos en el equipo standard y a mayores te instala el subwoofer. Vi a algún youtuber que lo recomendaba y facilitaban su teléfono. Seguro que por aquí por el foro debe haber salido también y si no ya sería cuestión de buscar en Youtube.

Pero vamos, ya te digo que a mí me sorprendió la claridad con la que sonaba y lo bien distribuido que estaba, al menos en la parte delantera. No eché en falta nada de graves y eso que llevé la ecualización plana, todo a 0.
En cuanto a potencia, no llegué a ponerlo ni a la mitad y después de 3 cuartos de hora lo tuve que bajar un poquito porque ya me molestaban los oídos.
Pues qué mamones. Hace unos días ponía que la versión gran autonomía tenía 17 altavoces, y aunque no fue decisivo, sí que me pareció algo a favor para comprar el LR.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2027 en: 17 de Noviembre de 2024, 10:14:43 pm »
Buenas noches a tod@s,

Momento para actualizar el seguimiento de barcos y ver por dónde navegan en estos momentos...

GLOVIS STELLA, llegó la pasada noche a eso de las 00:40h a Zeebrugge y desde esta mañana se encuentra descargando coches. Por la cantidad de coches que lleva abordo, las labores de descarga podrían llevar hasta 48h dependiendo de los turnos de trabajo que se empleen en descargar el barco. Con esto ponemos final a su seguimiento.

TOSCANA, navegando ya por el Océano Atlántico Norte. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Tarragona. No descargará Telas en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 como os venía comentando estos días de atrás.

CMA CGM MONZA, navegando por el Océano Índico dejando atrás la Isla de Madagascar. en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 05/12.

MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2028 en: 17 de Noviembre de 2024, 10:22:25 pm »
Pues hecho.
Me duele la cabeza de todo el día dándole vueltas al tema pero ya está.
Reservado un M3 LR RWD preconfigurado en azul.
Me sale con fecha de entrega entre el 29N y el 13D
Buenas noches de nuevo @PilotoAviador , y enhorabuena por la reserva de tu coche

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos, como la que acabo de dejar.

Respecto a tu coche, si te animas a compartir los datos para que te añada al listado de pedidos del hilo y que encontrarás en el mensaje 15, necesitaría los siguientes...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Para intentar averiguar el VIN antes de que te lo comunique Tesla, tienes la opción de ejecutar el script, que encontrarás en el mensaje 6 (recomendamos la opción 1) . Con ello, podríamos ver los datos que te da e intentar averiguar dónde se encuentra tu coche en estos momentos. Por las fechas nos has comentado, opino lo mismo que @setyen , tiene pinta de que tu coche iba en el barco que llegó ayer por la noche a Zeebrugge, saldremos de dudas en cuanto nos digas los numeros que apuntamos del VIN.

Saludos y disculpa por el ladrillo jeje.

« Respuesta #2029 en: 18 de Noviembre de 2024, 02:01:48 am »
Gracias, no es un ladrillo, es de agradecer la labor que hacéis los moderadores para facilitar un poco las cosas a los novatos.

Estos son mis datos:
Modelo
-LR RWD
-17 Noviembre / inventario preconfigurados
Color pintura
-Azul
Color tapicería
-Negro
Llantas / Extras
-18
-29 noviembre - 13 diciembre
-Si (venía en la factura de la reserva 17 de noviembre, en la app y la web no sale)
-355
Matrícula SI/NO
-No
-Madrid

Me sale en el script con 3.7 km
Y este dato no sé si dará alguna pista:
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00

La última linea me preocupa. No cuadra con la ventana de entrega.
Gracias.
« Respuesta #2030 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:42:49 am »
Buenas! una duda para los que estamos ya casi: Según los post iniciales:

*entre 2 y 2,5 km. Campas del puerto de embarque en Shanghái (Nangang)
*entre 3 y 4 km. Abordo del barco de camino al puerto o puertos de destino.
*entre 5 y 8 km. Descarga del coche en el puerto de destino.
*entre 8 y 10km. Subida al camión que lo transportará al SC de entrega.

Siendo los KM aproximados, el número de incrementos sí que son precisos, no? es decir, los que hemos visto ya un incremento de KM desde el barco, sólo nos faltaría otro pequeño incremento cuando lo suban al camión, y la siguiente vez que suban los KM tiene que ser cuando lo descarguen en el SC, no?

Se sabe cuanto tarda el camión aproximadamente desde bruselas?

Muchas gracias!

Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180
« Respuesta #2031 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:08:48 am »
Gracias, no es un ladrillo, es de agradecer la labor que hacéis los moderadores para facilitar un poco las cosas a los novatos.

Estos son mis datos:
Modelo
-LR RWD
Color pintura
-Azul
Color tapicería
-Negro
Llantas / Extras
-18
-Si (venía en la factura de la reserva 17 de noviembre, en la app y la web no sale)
-355
Matrícula SI/NO
-No
-Madrid

Gracias.

Tengo pedido uno como el tuyo pero en blanco a primeros de este mes. A mi también me ponía esas fechas estimadas de entrega y luego cambiaron. Me sale como a ti la fecha ETA to Delivery Center para el 25 diciembre. Si tu coche es del mismo barco que el mio llega a puerto el 5 de diciembre, luego lo que tarden en bajarlos. No creo que sea para el 25.
Ahora en el día de ayer llego un barco por lo que vamos a ver los compañeros lo que les tarda. @Temboa imagino que algún compañero le llegara coche en este barco que llego ayer verdad?? así podemos hacernos una idea desde que ha llegado hasta que les van a entregar, que lo mismo ya tienen fechas y todo...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2032 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:20:29 am »

Estos son mis datos:
Modelo
-LR RWD
Color pintura
-Azul
Color tapicería
-Negro
Llantas / Extras
-18
-355
Matrícula SI/NO
-No
-Madrid

Gracias.
Muy buenos días @PilotoAviador ,

Perfecto, pues ya estás dentro del listado , muchas gracias por compartir tus datos.

Respecto a tu coche y los datos que te salen en el script te cuento...

Por las fechas que te salían y sin saber los números del VIN, parecía que tu coche había llegado en el barco de ayer, peeeeero, una vez que nos has comentado los números del VIN (355xxx) y con la fecha que aparece como llegada del coche al Centro de entrega (25/12), te puedo confirmar al 100% que tú coche va abordo del barco CMA CGM MONZA, el cual se está dirigiendo a Zeebrugge, a donde llegará alla por el 06/12. Después tu coche será transportado por carretera hasta Madrid en camión, así que, tienes tiempo para ir haciendo todos los trámites que comento en los mensajes iniciales de este hilo.

Ademas, y como te comenta @oceanox , esa ventana de fechas de entrega debería de cambiar y pasar a ser una parecida a la que tienen los compañeros que esperan coche de ese barco y que puedes ver en el listado de pedidos en el mensaje 15 de este hilo.

A partir de aquí, comentamos cualquier cambio que se produzca con tu reserva para tener el listado actualizado y si te surge alguna duda, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano.

Saludos

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2033 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:21:28 am »
La semana pasada me llamo mi TA comunicando que el coche llega a Valencia el 21 nov con lo que podría recogerlo el 22 peeeero el script me cambio la fecha de llegada a Valencia del 21 al 25. De momento no me han llamado después del cambio en el script (fue viernes). Anda que no bailan las fechas  :-\

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2034 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:22:59 am »

Tengo pedido uno como el tuyo pero en blanco a primeros de este mes. A mi también me ponía esas fechas estimadas de entrega y luego cambiaron. Me sale como a ti la fecha ETA to Delivery Center para el 25 diciembre. Si tu coche es del mismo barco que el mio llega a puerto el 5 de diciembre, luego lo que tarden en bajarlos. No creo que sea para el 25.
Ahora en el día de ayer llego un barco por lo que vamos a ver los compañeros lo que les tarda. @Temboa imagino que algún compañero le llegara coche en este barco que llego ayer verdad?? así podemos hacernos una idea desde que ha llegado hasta que les van a entregar, que lo mismo ya tienen fechas y todo...

Buenos días @oceanox ,

Efectivamente, tenemos 17 coches que han llegado en el GLOVIS STELLA en nuestro listado.

Veremos que tal funciona la logística desde Zeebrugge. Lo normal serían unas 2 semanas más o menos.

« Respuesta #2035 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:48:44 am »

Buenos días @oceanox ,

Efectivamente, tenemos 17 coches que han llegado en el GLOVIS STELLA en nuestro listado.

Veremos que tal funciona la logística desde Zeebrugge. Lo normal serían unas 2 semanas más o menos.

Temboa, de ti no esperamos menos que matricula y GPS de cada camión, el DNI del conductor y los mejores bares de carretera para parar a cenar en la ruta…

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2036 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:14:26 am »

Buenas! una duda para los que estamos ya casi: Según los post iniciales:

*entre 2 y 2,5 km. Campas del puerto de embarque en Shanghái (Nangang)
*entre 3 y 4 km. Abordo del barco de camino al puerto o puertos de destino.
*entre 5 y 8 km. Descarga del coche en el puerto de destino.
*entre 8 y 10km. Subida al camión que lo transportará al SC de entrega.

Siendo los KM aproximados, el número de incrementos sí que son precisos, no? es decir, los que hemos visto ya un incremento de KM desde el barco, sólo nos faltaría otro pequeño incremento cuando lo suban al camión, y la siguiente vez que suban los KM tiene que ser cuando lo descarguen en el SC, no?

Se sabe cuanto tarda el camión aproximadamente desde bruselas?

Muchas gracias!

Que tal @papab0b ,

Debería de suceder exactamente como has comentado, pero, no siempre todos los coches nos dan todos los datos. Hemos tenido coches que tras actualizarse los kilómetros una vez se descargaron, ya no notificaron más cambios hasta su llegada a España.

Respecto a tu pregunta, dependerá del centro de entrega al que se dirijan. A Bilbao y Barcelona, unos 3 días. Madrid y Valencia 4 días...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2037 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:20:08 am »
Temboa, de ti no esperamos menos que matricula y GPS de cada camión, el DNI del conductor y los mejores bares de carretera para parar a cenar en la ruta…
Jajajajajaj, me tenéis en demasiada estima. Que más quisiera yo!!

Una vez que los barcos llegan a puerto, vosotros sois los únicos que podéis ir contándome cositas sobre vuestros coches a través de la información más o menos fiable jeje, que os vayan dando vuestros TA, ya que ellos tienen geolocalizados vuestros coches y os pueden decir donde se encuentran.

Sería la leche que eso lo pudiéramos hacer nosotros y así sabríamos la posición exacta de nuestro coche, pero, no tengo ni idea de si para alguien mañoso en informática eso es factible jeje.

« Respuesta #2038 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:36:26 am »

Que tal @papab0b ,

Debería de suceder exactamente como has comentado, pero, no siempre todos los coches nos dan todos los datos. Hemos tenido coches que tras actualizarse los kilómetros una vez se descargaron, ya no notificaron más cambios hasta su llegada a España.

Respecto a tu pregunta, dependerá del centro de entrega al que se dirijan. A Bilbao y Barcelona, unos 3 días. Madrid y Valencia 4 días...

Fenomenal! mil gracias Temboa!!
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2039 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:49:05 am »
Buenos días,

Solamente comentaros que he añadido información en el mensaje 4 del hilo, el que habla sobre el Moves, y en concreto sobre esos recibos de pago tanto de la señal cuando hacemos la reserva como de la transferencia bancaria ya sea del pago de la entrada o total del coche y que tienen que ir sellados por la entidad bancaria para su presentación en la Fase 2 del Moves.

Simplemente he añadido que, cuando dichos pagos se realicen desde entidades que mayormente trabajan online y que no cuentan con tantas sucursales físicas al uso como otras entidades bancarias de toda la vida, como por ejemplo ING, dichos justificantes de pago os aparecerán sellados y firmados digitalmente en la documentación online.

Pues na, como siempre, sigo completando información poco a poco para intentar facilitaros un poco más las cosas.

Saludos