Buenas noches a todos!!
Soy nuevo en el foro. Perdonad si alguién ya ha preguntado lo mismo pero quería comprar un model 3 Long Range RWD aprovechando las ofertas que hay ahora mismo. Sin embargo cuando he ido a preguntar hoy algunas dudas al concesionario, me han comentado que debo comprarlo de inventario sí o sí para que apliquen las ofertas, ya que si no lo entregarían en 2025 y por tanto no se aplicarían.
Es cierto?? Me mosquea un poco... tenía mucha ilusión por comprarme el coche y estoy enamorado del color rojo... encima en el configurador pone que lo entregarían en diciembre. Según leo en las condiciones del tesla boost dice que si se retrasan es cosa suya y si en el configurador ponen fecha estimada en diciembre...
Muchas gracias por adelantado!!
Buenas noches @NachoT ,
Si reservas el coche realizando tú la configuración, no es que no se te aplique el descuento del Tesla Boost, pero, corres el riesgo de que no te asignen coche hasta el próximo trimestre y con ello puedas perder el descuento, aunque sinceramente, creo que hay coches mas que de sobra.
Por otro lado, si no quieres correr ese riesgo, yo te recomendaría reservar un coche preconfigurado de la web de Tesla en el que figure la leyenda "en camino, llegará pronto". Esto querrá decir que es uno de los coches que vienen abordo de los barcos que están ahora mismo de camino a Europa, es decir, un coche nuevo a estrenar y te aseguras la entrega antes de final de año y con ello el descuento del Tesla Boost.
También te comento que puedes obtener un descuento extra de 500€ usando el codigo de referido de algún conocido que tengas que posea un Tesla.
Así pues, mi recomendación es que, si ves un coche preconfigurado con la configuración que quieres, lo reserves si quieres tener coche para antes de final de año.
Si tienes cualquier duda, por aquí andamos.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk