El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2055 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:18:29 pm »
buenas!!
se ha actualizado el script / bot a fecha entrega 13/12

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:26:11 pm »
buenas!!
se ha actualizado el script / bot a fecha entrega 13/12
Ostras @MasiaJR !! Te han asignado esa fecha directamente para la entrega?? Entonces... que fecha te aparece con llegada del coche al centro de entregas??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2057 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:27:11 pm »
Yo sigo enviando un correo por la mañana y otro por la tarde para preguntar por la factura final (firmé el emandato el 29/10) y sin respuesta de ningún tipo.

Me extraña que no hayan substituido al 90% de comerciales por una IA…
Has probado a llamarles por teléfono directamente y pedírsela @OriolMora ??

« Respuesta #2058 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:29:44 pm »
Ostras @MasiaJR !! Te han asignado esa fecha directamente para la entrega?? Entonces... que fecha te aparece con llegada del coche al centro de entregas??

me sale ventana de entrega igual (19-31/12)
ETA al centro de entrega 13/12/2024
cita: none

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:37:12 pm »
me sale ventana de entrega igual (19-31/12)
ETA al centro de entrega 13/12/2024
cita: none
Ahh!!  vale, te había entendido entrega el 13/12 jeje. Pero vamos, que si llega al centro de entregas el día 13... eso son buenísimas noticias y cuadra más teniendo en cuenta que el barco llega a Zeebrugge el día 06/12.

Esas fechas de finales de diciembre chirriaban un poco.

Vale, pues, es de esperar que a todos los que esperáis coche abordo del CMA CGM MONZA, se os vaya actualizando esa fecha.

Muchas gracias por el update

« Respuesta #2060 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:07:00 pm »
Yo acabo de ejecutar script y me da llegada al centro de entrega el 25, no me ha cambiado.
« Respuesta #2061 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:16:43 pm »
Buenas noches a todos!!
Soy nuevo en el foro. Perdonad si alguién ya ha preguntado lo mismo pero quería comprar un model 3 Long Range RWD aprovechando las ofertas que hay ahora mismo. Sin embargo cuando he ido a preguntar hoy algunas dudas al concesionario, me han comentado que debo comprarlo de inventario sí o sí para que apliquen las ofertas, ya que si no lo entregarían en 2025 y por tanto no se aplicarían.

Es cierto?? Me mosquea un poco... tenía mucha ilusión por comprarme el coche y estoy enamorado del color rojo... encima en el configurador pone que lo entregarían en diciembre. Según leo en las condiciones del tesla boost dice que si se retrasan es cosa suya y si en el configurador ponen fecha estimada en diciembre...

Muchas gracias por adelantado!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2062 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:32:14 pm »

Buenas noches a todos!!
Soy nuevo en el foro. Perdonad si alguién ya ha preguntado lo mismo pero quería comprar un model 3 Long Range RWD aprovechando las ofertas que hay ahora mismo. Sin embargo cuando he ido a preguntar hoy algunas dudas al concesionario, me han comentado que debo comprarlo de inventario sí o sí para que apliquen las ofertas, ya que si no lo entregarían en 2025 y por tanto no se aplicarían.

Es cierto?? Me mosquea un poco... tenía mucha ilusión por comprarme el coche y estoy enamorado del color rojo... encima en el configurador pone que lo entregarían en diciembre. Según leo en las condiciones del tesla boost dice que si se retrasan es cosa suya y si en el configurador ponen fecha estimada en diciembre...

Buenas noches @NachoT ,

Si reservas el coche realizando tú la configuración, no es que no se te aplique el descuento del Tesla Boost, pero, corres el riesgo de que no te asignen coche hasta el próximo trimestre y con ello puedas perder el descuento, aunque sinceramente, creo que hay coches mas que de sobra.

Por otro lado, si no quieres correr ese riesgo, yo te recomendaría reservar un coche preconfigurado de la web de Tesla en el que figure la leyenda "en camino, llegará pronto". Esto querrá decir que es uno de los coches que vienen abordo de los barcos que están ahora mismo de camino a Europa, es decir, un coche nuevo a estrenar y te aseguras la entrega antes de final de año y con ello el descuento del Tesla Boost.

También te comento que puedes obtener un descuento extra de 500€ usando el codigo de referido de algún conocido que tengas que posea un Tesla.

Así pues, mi recomendación es que, si ves un coche preconfigurado con la configuración que quieres, lo reserves si quieres tener coche para antes de final de año.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:35:29 pm »
@temboa tengo una duda, me he fijado que en mi número vin y en alguno más que lo ha compartido entero he visto que el año de fabricación del coche es 2025, eso pasa solo desde este trimestre?
Hay alguna diferencia declarada por Tesla?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2064 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:43:55 pm »
Hola, confirmado que mi coche va en el Monza (que por cierto ya no aparece en la web "Whereboat", se habrá hundido :-O?

Acabo de ejecutar el script y me sale lo siguiente:

Reservation Date: 2024-10-18T19:33:25.006838
Delivery Window: 18 December - 31 December
Vehicle Odometer: 1.609344 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00
Delivery Appointment: None

Me mosquea que solo tenga 1,6km en el odometro y que la eta de entrega sea el dia de navidad 25/12. Alguna idea? Muchas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:52:18 pm »

@temboa tengo una duda, me he fijado que en mi número vin y en alguno más que lo ha compartido entero he visto que el año de fabricación del coche es 2025, eso pasa solo desde este trimestre?
Hay alguna diferencia declarada por Tesla?

Que tal @setyen , seguramente te habrá cambiado la letra del VIN que indica el año, verdad?? Nada, no te preocupes, es algo que suelen hacer todas las marcas, bien después del verano o bien en el último trimestre del año.

Nada por lo que preocuparse, es algo que tienen que hacer para que no se repitan los bastidores. Los últimos 6 números del VIN siempre van ascendiendo independientemente de la fecha del año en la que estemos, es decir, van del 000000 al 999999 y vuelven a empezar, y la letra la cambian como te digo en el segundo semestre del año.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2066 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:59:19 pm »

Hola, confirmado que mi coche va en el Monza (que por cierto ya no aparece en la web "Whereboat", se habrá hundido :-O?

Acabo de ejecutar el script y me sale lo siguiente:

Reservation Date: 2024-10-18T19:33:25.006838
Delivery Window: 18 December - 31 December
Vehicle Odometer: 1.609344 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00
Delivery Appointment: None

Me mosquea que solo tenga 1,6km en el odometro y que la eta de entrega sea el dia de navidad 25/12. Alguna idea? Muchas gracias

Que tal @robin , con las fechas que te aparecían, tenía que ser ese barco . A mí si que me aparece

Por el tema de los kilómetros, nada, debe de ser que el tuyo lo han teletransportado desde la fábrica hasta el puerto de embarque en Shanghái jeje.

Ahora en serio... hay coches que después de transmitir información cuando tienen cobertura terrestre se duermen y dejan de actualizarla hasta que se despiertan y vuelven a pillar cobertura. Seguramente que esos kilómetros darán un salto cuando el barco se aproxime a una zona con cobertura.

« Respuesta #2067 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:18:25 pm »
Bueno,

Pues como parece que no se reportan errores os dejo lo del BOT

Es tan sencillo como buscar @Tesla_order_track_bot y seguir las instrucciones. Cada vez que hay aun cambio, os saldrá una notificación. El script busca cada 10 minutos y si hay cambios avisa. Si alguien quiere probar como son las alertas, he implementado un cambio en los kilómetros del coche (que no es cierto, simplemente cambia el valor almacenado para actualizarlo con los datos buenos), y se hace con /check_update.

El resto... pues nada, instrucciones y para adelante.

mil gracias @pabloguti! lo acabo de probar y funciona genial y mil veces mas cómodo que andar ejecutando el script a mano.

para los que les preocupe la seguridad de entregar un token de autenticación de su cuenta, podéis invalidarlo en cualquier momento simplemente cambiando la contraseña.

Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180
« Respuesta #2068 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:25:03 pm »
Vinilalo, mi trabajo estaba relacionado con eso y hasta donde sé la diferencia de precio usando una primera marca era hasta un poco más barato que ponerlo rojo.
Hay marcas muy buenas y si algún día te cansas por poco dinero lo desvinilas y tienes un coche con pintura nueva :)

Buenas noches a todos!!

« Respuesta #2069 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:26:35 pm »
Buenas noches...
He llegado hace unos días a este vuestro foro, al estar cada día más convencido de comprar u model 3...
Tengo pedida una prueba extendida, para ver las sensaciones y por miedo a que no entre en mi garaje por altura de bordillos.
La duda que me surge y a ver si alguno me puede iluminar...
      - He estado en el Sc de Bcn y la chica me comentaba que el descuento actual solo era si se entrega el coche antes de final de diciembre y que tenía que correr en reservar porque no tenian muchas unidades y no habia mucho tiempo de margen...
La pregunta es, ¿si finalmente reservo el coche aun la segunda semana de diciembre, el precio tendría que ser cerrado, no?
¿O pueden modificar el precio si no tienen coches para entregar y me lo dieran en Enero?
Esto es un sin vivir....que nervios.
Gracias de antemano
Un saludo