El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2115 en: 19 de Noviembre de 2024, 02:28:43 pm »
A mi el script me sigue dando 25 de diciembre, si bien es cierto que cuando cambio la anterior vez a los compañeros les cambiaron la fecha antes que a mi y días después me actualizaron al 25, a ver que pasa en unos días.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2116 en: 19 de Noviembre de 2024, 02:58:43 pm »
Buenas de nuevo Temboa!

Ya tengo matrícula: MWK (asignada hoy 19/11)
Posible entrega: 25/11
Genial @Romip !! Apuntada queda la matrícula y fecha que me has comentado

Muchas gracias!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:06:18 pm »
Que tal @fortam2002 y @papab0b , comentaros que... el barco aún no ha cambiado de muelle desde que llegó a Zeebrugge y que estaba previsto que permaneciese en él 4 días.

Entiendo que han subido los odómetros de vuestros coches 2 veces desde que llegó el barco?? Os ha cambiado la fecha de llegada al centro de entregas??

Saludos!! y... ya va quedando menos

« Respuesta #2118 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:20:33 pm »
Hola, buenas tardes a todos,  acabo de recibir un mail de mi DA indicándome que  envían mi Tesla Model 3 a registro para iniciar la matriculación.

Ánimo que un mes después vamos viendo la luz y todo llega.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #2119 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:24:26 pm »
Que tal @fortam2002 y @papab0b , comentaros que... el barco aún no ha cambiado de muelle desde que llegó a Zeebrugge y que estaba previsto que permaneciese en él 4 días.

Entiendo que han subido los odómetros de vuestros coches 2 veces desde que llegó el barco?? Os ha cambiado la fecha de llegada al centro de entregas??

Efectivamente, el odómetro ha cambiado dos veces: 17 noviembre de 3.81 a 6.32 y hoy de 6.32 a 7.26 km. La fecha de llegada no ha  cambiado (28-11)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2120 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:36:54 pm »
Efectivamente, el odómetro ha cambiado dos veces: 17 noviembre de 3.81 a 6.32 y hoy de 6.32 a 7.26 km. La fecha de llegada no ha  cambiado (28-11)
Interesante... , Si lo han subido a un camión, hablamos de 4 días de viaje hasta Madrid, por lo que... el sábado debería de llegar.

Se pone emocionante la cosa

« Respuesta #2121 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:42:26 pm »
Otro que parece que va para Valencia

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.79 km a 7.6 km
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #2122 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:51:20 pm »

En efecto! pase de 6.7 cuando iba en el barco a 7 el domingo/lunes y hoy a 8.01.
la fecha de llegada cambio al bajar del barco del 5 de diciembre al 28 de noviembre, hoy se ha mantenido… iremos actualizando.
el bot de telegram maravilloso @pabloguti!
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2123 en: 19 de Noviembre de 2024, 04:43:24 pm »
En efecto! pase de 6.7 cuando iba en el barco a 7 el domingo/lunes y hoy a 8.01.
la fecha de llegada cambio al bajar del barco del 5 de diciembre al 28 de noviembre, hoy se ha mantenido… iremos actualizando.
el bot de telegram maravilloso @pabloguti!
Ok, me apunto el cambio de fecha al 28 de noviembre y... vamos a coger con pinzas de momento la interpretación que estamos haciendo como que los coches los estarían subiendo a los camiones.

Aquí, yo estoy igual de ciego que vosotros respecto a la situación de los coches y el script nos ha engañado alguna vez. No obstante os propongo lo siguiente.... en un par de días, llamad a vuestros TA y preguntales donde se encuentran vuestros coches, ellos los tienen geolocalizados y podrían confirmaros que vienen de camino en el camión, o no, pero, como sois varios y de diferentes SC a ver si conseguimos dar con alguno enrollado y le podemos tirar de la lengua jeje.

« Respuesta #2124 en: 19 de Noviembre de 2024, 05:02:12 pm »
Pedí el coche el 14 de noviembre. Lo han matriculado ayer lunes 18by lo entregan el viernes, no sé por qué tanto tiempo desde que lo matriculan hasta la entrega.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2125 en: 19 de Noviembre de 2024, 05:33:41 pm »
Pedí el coche el 14 de noviembre. Lo han matriculado ayer lunes 18by lo entregan el viernes, no sé por qué tanto tiempo desde que lo matriculan hasta la entrega.
Normalmente los matriculan durante el transporte hasta España y paralelamente te habrán enviado la documentación definitiva a tu domicilio.

Una preguntilla @bread2g , nos podrías decir los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN?? Me imagino que te habrán asignado uno de los coches que llegaron a Koper, Eslovenia en el último barco. Dichos números deberían comenzar por 3??.

Aprovecho para recomendarte pasar por los mensajes iniciales de este hilo y en concreto por el mensaje 16 para descargarte el checklist para llevártelo el día de la entrega de tu coche

Saludos

« Respuesta #2126 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:50:17 pm »
Por fin han hecho su trabajo los de Tesla y los del banco y ya tengo factura final y acabo de hacer la transferencia de la entrada.

No tengo que mandar justificante ni nada, verdad?

Ya queda menos, que mientras le estoy metiendo 120km diarios a mi golf mk2 GTI ????????????

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2127 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:53:13 pm »

Por fin han hecho su trabajo los de Tesla y los del banco y ya tengo factura final y acabo de hacer la transferencia de la entrada.

No tengo que mandar justificante ni nada, verdad?

Ya queda menos, que mientras le estoy metiendo 120km diarios a mi golf mk2 GTI ????????????

Que tal @gabrigp , si, tienes que mandarle una copia del justificante de transferencia a tu TA.

« Respuesta #2128 en: 19 de Noviembre de 2024, 07:59:13 pm »
Ok, me apunto el cambio de fecha al 28 de noviembre y... vamos a coger con pinzas de momento la interpretación que estamos haciendo como que los coches los estarían subiendo a los camiones.

Aquí, yo estoy igual de ciego que vosotros respecto a la situación de los coches y el script nos ha engañado alguna vez. No obstante os propongo lo siguiente.... en un par de días, llamad a vuestros TA y preguntales donde se encuentran vuestros coches, ellos los tienen geolocalizados y podrían confirmaros que vienen de camino en el camión, o no, pero, como sois varios y de diferentes SC a ver si conseguimos dar con alguno enrollado y le podemos tirar de la lengua jeje.

Buenas! El mío ha cambiado también. Pero mi teoría es que los 6.7 km corresponden a antes del viaje, pero que los coches, por falta de cobertura o lo que sea, no los reportan, y los 7 y pico de ahora son de la bajada del barco. Debería haber otro cambio cuando los suban al camión.
El mío reportó 6.79 desde el barco cuando se acercaron a UK y 7.68 hoy.
Así que habrá que esperar otro aumento para que consideremos que está en el camión… además, debería actualizar la fecha de llegada, que serán 2-3 días después de salir. Desde Bélgica son 16h en coche, no serán muchas más en camion. 2-3 días a lo sumo a Madrid.
« Respuesta #2129 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:06:44 pm »
Buenas noches,

Comentar que hoy he pasado por el SC y he preguntado un par de dudas, entre ellas que me confirmara el barco en el que viene mi LR. Efectivamente viene en el Monza, y cuando ha visto la fecha de llegada al SC (26 de diciembre) ha habido una breve pausa y una gotita de sudor en su frente... Dice que lo mismo voy yo y otros 50 más a recoger el coche ese día. Que tienen una tienda pequeña y no saben dónde metérselos ;D

He preguntado el tema del equipo de música y los 17 altavoces. No lo tiene muy claro, pero él cree que viene con los 17 y no con los 9. Le he comentado la descripción de la web y dice que lo mismo lo han cambiado de cara a las próximas ventas pero los que ya están en camino tendrán los 17 altavoces. Yo la verdad no creo que sea así, pero saldremos de dudas cuando empiecen a llegar los primeros LR y los compis del foro nos reporten info.

En cualquier caso, seguimos a la espera... ya falta menos!!