El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2130 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:25:02 pm »

Que tal @gabrigp , si, tienes que mandarle una copia del justificante de transferencia a tu TA.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias @Temboa , se lo mando. A ver si así no se retrasan en nada más xD

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2131 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:25:18 pm »
Buenas! El mío ha cambiado también. Pero mi teoría es que los 6.7 km corresponden a antes del viaje, pero que los coches, por falta de cobertura o lo que sea, no los reportan, y los 7 y pico de ahora son de la bajada del barco. Debería haber otro cambio cuando los suban al camión.
El mío reportó 6.79 desde el barco cuando se acercaron a UK y 7.68 hoy.
Así que habrá que esperar otro aumento para que consideremos que está en el camión… además, debería actualizar la fecha de llegada, que serán 2-3 días después de salir. Desde Bélgica son 16h en coche, no serán muchas más en camion. 2-3 días a lo sumo a Madrid.
Yo también me inclinó más por tu teoría, de ahí lo de coger con pinzas la interpretación de los kilómetros y teniendo tambien en cuenta que el día de la entrega el odómetro suele marcar entre 10 y 11 km.

Lo iremos viendo....

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2132 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:26:51 pm »
Gracias @Temboa , se lo mando. A ver si así no se retrasan en nada más xD
De naaaaa!!! Lo necesitan porque si no, no matriculan el coche, que estos son del puño cerrado

« Respuesta #2133 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:28:56 pm »
Hola,

Yo he vuelto a ejecutar el script y sale la misma fecha (bueno ahora pone 25dic en lugar de 26)

Reservation Date: 2024-11-02T12:54:27.21959
Delivery Window: 19 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00
Delivery Appointment: None

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2134 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:36:21 pm »
Buenas noches,

Comentar que hoy he pasado por el SC y he preguntado un par de dudas, entre ellas que me confirmara el barco en el que viene mi LR. Efectivamente viene en el Monza, y cuando ha visto la fecha de llegada al SC (26 de diciembre) ha habido una breve pausa y una gotita de sudor en su frente... Dice que lo mismo voy yo y otros 50 más a recoger el coche ese día. Que tienen una tienda pequeña y no saben dónde metérselos ;D

He preguntado el tema del equipo de música y los 17 altavoces. No lo tiene muy claro, pero él cree que viene con los 17 y no con los 9. Le he comentado la descripción de la web y dice que lo mismo lo han cambiado de cara a las próximas ventas pero los que ya están en camino tendrán los 17 altavoces. Yo la verdad no creo que sea así, pero saldremos de dudas cuando empiecen a llegar los primeros LR y los compis del foro nos reporten info.

En cualquier caso, seguimos a la espera... ya falta menos!!
Que tal @mariohbeas ,

De todo lo que te han dicho... solamente me creo la información del barco

Aprovecho la consulta que hiciste sobre los altavoces para lanzarle la pregunta a uno de los compañeros que se hizo con un M3 LR RWD Legacy allá por el Q3 de 2023, cuando apareció misteriosamente una remesa que solamente se podía reservar desde el inventario.

Si no recuerdo mal, aquellas unidades llegaron con el mismo equipo de audio que los M3 LR Legacy de por entonces, es decir, con el equipo premium, pero quien mejor que nuestro amigo @mustone para confirmarlo

Por desgracia, esto no querrá decir que con los Highland suceda lo mismo si o si, pero abriría una ventana de esperanza.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2135 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:38:07 pm »

Hola,

Yo he vuelto a ejecutar el script y sale la misma fecha (bueno ahora pone 25dic en lugar de 26)

Reservation Date: 2024-11-02T12:54:27.21959
Delivery Window: 19 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00
Delivery Appointment: None

Muchas gracias @Pucelo2005 ,

Vamos a darle un poco de cuartelillo al barco para que se siga acercando y ver si os cambian las fechas. Me extraña que solamente le hayan cambiado a @MasiaJR .....

« Respuesta #2136 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:56:24 pm »
Hoy el mío a pasado de 12,1km a 13,5km. Se han debido de dar un paseito con el.
Lo matricularon el viernes y en teoría la entrega es el jueves.
A ver si no me cambian la fecha que el fin de semana he organizado un viajecito para estrenar el Tesla.

Muchas gracias por la info, script, check list...
500€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla + conector móvil (200€) de regalo: https://www.tesla.com/es_es/referral/iaki261435

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:58:07 pm »
Muy buenas noches,

Como todos los días a estas horas, os dejo por aquí la actualización diaria con la posición de los barcos en estos momentos...

TOSCANA, navegando ya por el Océano Atlántico Norte y aproximándose a nuestras Islas Canarias. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Atlántico Sur un dia más, lo sé, se hace un poco pesadote este tramo también jeje, y va  en dirección a Tarragona, pero no descargará los Teslas que lleva abordo en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 según consta en la programación de la naviera.

CMA CGM MONZA, navegando por el Océano Índico junto a la costa sudafricana, en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 06/12.

MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:00:09 pm »
Hoy el mío a pasado de 12,1km a 13,5km. Se han debido de dar un paseito con el.
Lo matricularon el viernes y en teoría la entrega es el jueves.
A ver si no me cambian la fecha que el fin de semana he organizado un viajecito para estrenar el Tesla.

Muchas gracias por la info, script, check list...
Que vaya todo bien en la entrega @Novatillo , y, una vez recojas tu coche, recuerda pasarte por los mensajes 12 y 13 del hilo

« Respuesta #2139 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:14:16 pm »
Hola de nuevo

En relación con mi post anterior @elrincondeisma. He llamado a SC y parece que el camión está de camino atravesando Italia. Hay previsiones de llegada el jueves o el viernes.

Un saludo

A que SC has llamado?
Asi mañana llamo yo para ver si ha pasado de italia y esta ya por españa.
Tengo unas ganas locas del M3 enormes.
Te ha llegado la matricula? A mi no.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:16:40 pm »
Que tal @mariohbeas ,

De todo lo que te han dicho... solamente me creo la información del barco

Aprovecho la consulta que hiciste sobre los altavoces para lanzarle la pregunta a uno de los compañeros que se hizo con un M3 LR RWD Legacy allá por el Q3 de 2023, cuando apareció misteriosamente una remesa que solamente se podía reservar desde el inventario.

Si no recuerdo mal, aquellas unidades llegaron con el mismo equipo de audio que los M3 LR Legacy de por entonces, es decir, con el equipo premium, pero quien mejor que nuestro amigo @mustone para confirmarlo

Por desgracia, esto no querrá decir que con los Highland suceda lo mismo si o si, pero abriría una ventana de esperanza.

Muy buenas Mago @Temboa !!!

Los LR Rwd Legacy del 2023 venían con equipamiento de SR, excepto antinieblas delanteros y luces de cortesía en los pies de piloto y copiloto.

Pero el equipo de audio lamentablemente era el estándar, vamos, el del interior “semi-premium”.

Creo que en el nuevo LR Rwd sucederá igual, puesto que en el configurador cuando ves el interior en negro, los paños de las puertas son en tela como el SR, y no en piel como el LR. Pero esto es una mera suposición propia…

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2141 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:22:31 pm »

Los LR Rwd Legacy del 2023 venían con equipamiento de SR, excepto antinieblas delanteros y luces de cortesía en los pies de piloto y copiloto.

Pero el equipo de audio lamentablemente era el estándar, vamos, el del interior “semi-premium”.

Creo que en el nuevo LR Rwd sucederá igual, puesto que en el configurador cuando ves el interior en negro, los paños de las puertas son en tela como el SR, y no en piel como el LR. Pero esto es una mera suposición propia…
Muchísimas gracias por la aclaración y tu rápida respuesta amigo @mustone !!

Pues visto lo visto, y aunque sea especular, me temo que se repetirá la historia, pero bueno, con Tesla ya sabemos que, hasta que no lleguen físicamente a sus futuros dueños, no lo sabremos a ciencia cierta

Abrazote!!!

« Respuesta #2142 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:40:38 pm »

Tiene pinta de que ocurrirá igual, sí.

Gracias!  :D
« Respuesta #2143 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:49:18 pm »
Entonces para tener el equipo de 21 cuál coche debemos comprar jajajaja

Yo he comprado el model3 gran autonómica tracción trasera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2144 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:20:19 pm »
A que SC has llamado?
Asi mañana llamo yo para ver si ha pasado de italia y esta ya por españa.
Tengo unas ganas locas del M3 enormes.
Te ha llegado la matricula? A mi no.

Fuenlabrada. Todavía no tengo matricula, comentaron que se iniciaba una vez pasada la frontera.