Hola, a todos
Hace semanas que os voy leyendo preparando el terreno y empapandóme de todo, además de una prueba de conducción en BCN la semana pasada que sin duda me convenció. Así que ahora mismo acabo de dar el salto y acabo de reservar un M3 SR.
Ya tengo cuenta activada y cuando tenga más datos os los pongo aquí para averiguar donde pasa el coche. He reservado uno disponible para recoger en BCN, a ver como va. En mi cuenta sale entrega para el 22-29 de noviembre...veremos
Aprovecho para dar las gracias a los que hacéis tanto trabajo en este foro, las lecturas de todos estos días han sido super útiles.
Saludosssss
Buenas tardes @Collet ,
Y lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.
Si como dices el coche está disponible para recoger, es que está aparcadito en el puerto de Barcelona

, no obstante, en cuanto tengas los números del VIN que solemos anotar en el listado de pedidos y que encontrarás en el mensaje 15, dinos cuales son para confirmar que se trata de uno de los coches que llegaron en los barcos de este trimestre ok?
Si no te han comunicado el VIN aún, vete al mensaje 6 del hilo opción 1 y ejecuta el script que tenemos en un PC o Telegram, hay dos posibilidades y así lo averiguaras

Por otro lado y aunque estés muy cerca de la entrega, pasate por los mensajes iniciales para saber todos los pasos que darás de aquí a la entrega y para descargarte un checklist que tenemos en el mensaje 16.
Si tienes alguna duda después de leerte dichos mensajes, por aquí andamos.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk