El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2415 en: 22 de Noviembre de 2024, 07:35:43 pm »
Muchas gracias. Mañana os cuento. ¿Alguien más del foro va mañana? Iré con toda la prole osea que se me notará...
Solo tienes que mirar el listado , la mayoría recogían hoy.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2416 en: 22 de Noviembre de 2024, 07:43:08 pm »
Sí, Oscar, tengo un email confirmando mi TA q me la mantendría. Se lo dije y ya no me contestó. Tesla es así. Ya van 4 años de experiencia

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2417 en: 22 de Noviembre de 2024, 07:55:37 pm »
Me ha caducado la tasación, trade in, pues ya hace un mes que reservé el m3. Mi TA me avisó por email, y me confirmó que me la mantendrían hasta la fecha de la entrega. Hoy me salta la ASP para que actualice la tasación, le pregunto al TA, me dice que lo haga, y la tasación ha bajado 300€.

A mi me ha pasado lo mismo, aunque yo lo hice por la app de Tesla y ya me avisaba que caducaba al mes.
« Respuesta #2418 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:04:26 pm »
Hola, a todos
Hace semanas que os voy leyendo preparando el terreno y empapandóme de todo, además de una prueba de conducción en BCN la semana pasada que sin duda me convenció. Así que ahora mismo acabo de dar el salto y acabo de reservar un M3 SR.

Ya tengo cuenta activada y cuando tenga más datos os los pongo aquí para averiguar donde pasa el coche. He reservado uno disponible para recoger en BCN, a ver como va. En mi cuenta sale entrega para el 22-29 de noviembre...veremos
Aprovecho para dar las gracias a los que hacéis tanto trabajo en este foro, las lecturas de todos estos días han sido super útiles.

Edito: ya tengo datos

Modelo: SR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/11/2024
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 22 November - 29 November
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 313XXX
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Saludosssss
« Respuesta #2419 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:21:33 pm »
Ya tengo el tesla en el garaje, que bonito essss ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2420 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:31:36 pm »

Hola, a todos
Hace semanas que os voy leyendo preparando el terreno y empapandóme de todo, además de una prueba de conducción en BCN la semana pasada que sin duda me convenció. Así que ahora mismo acabo de dar el salto y acabo de reservar un M3 SR.

Ya tengo cuenta activada y cuando tenga más datos os los pongo aquí para averiguar donde pasa el coche. He reservado uno disponible para recoger en BCN, a ver como va. En mi cuenta sale entrega para el 22-29 de noviembre...veremos
Aprovecho para dar las gracias a los que hacéis tanto trabajo en este foro, las lecturas de todos estos días han sido super útiles.

Saludosssss

Buenas tardes @Collet ,

Y lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Si como dices el coche está disponible para recoger, es que está aparcadito en el puerto de Barcelona , no obstante, en cuanto tengas los números del VIN que solemos anotar en el listado de pedidos y que encontrarás en el mensaje 15, dinos cuales son para confirmar que se trata de uno de los coches que llegaron en los barcos de este trimestre ok?

Si no te han comunicado el VIN aún, vete al mensaje 6 del hilo opción 1 y ejecuta el script que tenemos en un PC o Telegram, hay dos posibilidades y así lo averiguaras

Por otro lado y aunque estés muy cerca de la entrega, pasate por los mensajes iniciales para saber todos los pasos que darás de aquí a la entrega y para descargarte un checklist que tenemos en el mensaje 16.

Si tienes alguna duda después de leerte dichos mensajes, por aquí andamos.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2421 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:34:09 pm »
Ya tengo el tesla en el garaje, que bonito essss ;D
Enhorabuena @pichones !!

Pues ále, espero que todo haya ido bien en la entrega y ahora, a disfrutarlo.

Muchas gracias por comunicarlo y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

« Respuesta #2422 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:39:06 pm »
Holla, achas que hacienda já el pago me vá adenlentar algo?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2423 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:43:26 pm »
Holla, achas que hacienda já el pago me vá adenlentar algo?
No, es indiferente.

« Respuesta #2424 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:03:03 pm »

Buenas tardes @Collet ,

Y lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Si como dices el coche está disponible para recoger, es que está aparcadito en el puerto de Barcelona , no obstante, en cuanto tengas los números del VIN que solemos anotar en el listado de pedidos y que encontrarás en el mensaje 15, dinos cuales son para confirmar que se trata de uno de los coches que llegaron en los barcos de este trimestre ok?

Si no te han comunicado el VIN aún, vete al mensaje 6 del hilo opción 1 y ejecuta el script que tenemos en un PC o Telegram, hay dos posibilidades y así lo averiguaras

Por otro lado y aunque estés muy cerca de la entrega, pasate por los mensajes iniciales para saber todos los pasos que darás de aquí a la entrega y para descargarte un checklist que tenemos en el mensaje 16.

Si tienes alguna duda después de leerte dichos mensajes, por aquí andamos.

Saludos

Pues parece que ya tengo VIN: 313XXX

Saludosssss

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2425 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:11:29 pm »
Pues parece que ya tengo VIN: 313XXX

Saludosssss
Perfecto @Collet , pues confirmado que se trata de uno de los coches de este trimestre.

El motivo por el que te lo preguntaba es porque han estado intentando colar un coche que llegó en el segundo trimestre, en abril, y aparecía en la sección de Preconfigurados.

Pues nada, seguramente que en una semana tendrás tu coche.

Saludos

« Respuesta #2426 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:13:07 pm »
Bueno.....se supone que entre hoy y mañana entonces ya habrá gente con el M3 LR RWD?? a ver si es así y podemos ir teniendo opiniones al respecto, para ponernos los dientes largos a los que nos queda tiempo aún.
« Respuesta #2427 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:15:29 pm »
Perfecto @Collet , pues confirmado que se trata de uno de los coches de este trimestre.

El motivo por el que te lo preguntaba es porque han estado intentando colar un coche que llegó en el segundo trimestre, en abril, y aparecía en la sección de Preconfigurados.

Pues nada, seguramente que en una semana tendrás tu coche.

Saludos

Gracias Temboa, que gran trabajo haces  ;)

Me han entrado escalofríos al leer tu segundo párrafo :'(,  pero si me confirmas que no es ese vehículo me quedo más tranquilo.

He intentado usar el bot de telegram pero el enlace que me indica me lleva a un página no disponible...seguiré probando.

Saludosss

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2428 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:17:22 pm »
Bueno.....se supone que entre hoy y mañana entonces ya habrá gente con el M3 LR RWD?? a ver si es así y podemos ir teniendo opiniones al respecto, para ponernos los dientes largos a los que nos queda tiempo aún.
Las últimas noticias que tenemos es que los primeros llegarán el próximo miércoles, al menos, a Barcelona @oceanox . Toca esperar un poco más

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2429 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:19:53 pm »
Gracias Temboa, que gran trabajo haces  ;)

Me han entrado escalofríos al leer tu segundo párrafo :'(,  pero si me confirmas que no es ese vehículo me quedo más tranquilo.

He intentado usar el bot de telegram pero el enlace que me indica me lleva a un página no disponible...seguiré probando.

Saludosss
Muchas gracias por tus palabras, si te lo llego a decir en el primer mensaje.... .

Hasta a dos compañeros del hilo se lo intentaron colar jeje. Seguramente que al final se lo habrán colocado a alguien que no haya caído por aquí