Hola saludos a todos, mi nombre es Fran hice mi pedido el jueves de un Tesla model Y lo quería con bola interior blanco y color rojo pero me dijeron que tenían uno en el puerto de Barcelona sin bola y acepté, tengo el vin en la app instantáneamente me dicen que viene del puerto para Sevilla sabes que tarda en llegar? Me pone en la app entrega desde el 25 de noviembre a 2 de diciembre, estoy impaciente....jejeje
Buenas tardes @autosirissevilla@gmail.co ,
Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.
Para el tema de los trámites por los que pasarás, puedes pasarte por los mensajes iniciales de este hilo para saber por todos los que pasarás hasta la entrega de tu coche. También encontrarás checklist en el mensaje 16 del hilo para el día de la entrega.
Respecto a tu pregunta, normalmente suele ser poco más de 1 semana lo que suelen tardar entregar los coches que se encuentran en el puerto de Barcelona y hay que transportarlos a otro SC para su entrega como es tu caso, vamos, básicamente lo que se tarda en hacer todos los trámites previos.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Por cierto, en el hilo contamos con un listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 15. Si te animas a que te añada, solamente tienes que pasarme estos datos...
Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche
Esto ya lo dejo a tu elección jeje. En caso de que lo hagas, simplemente necesitaría que me fueras actualizando datos como, la matrícula cuando te la asignen y la fecha de entrega real.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk