El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2475 en: 23 de Noviembre de 2024, 02:11:32 pm »

Vale, vale, perfecto.
Pensaba que llegó con algún fallo gordo o algo por el estilo.

Mi VIN es 105xxx, así que por los números que me has puesto supongo que también habrá estado algún tiempo en barbecho. ¿Sabes cuando llegaron esos vin?

Pero bueno, lo revisé allí y perfecto. Y vengo de limpiarlo por todos lados y no le he visto ningún fallo. Ni vibraciones ni nada, solo un leve abultamiento en la bandeja trasera donde la luz de freno. Así que de momento perfecto.

Me alegro de que el coche esté en perfecto estado de revista

Y, respecto a cuando llegó tu coche... te dejo por aquí abajo el enlace al listado del Q2 2024. Parece ser que llegó el 22/04 abordo del TANNHAUSER. Justamente al final de ese trimestre fue  cuando comencé a anotar en los listados los miembros de VIN, así que, puede no ser muy precisa la fecha de llegada, pero, si no fue en ese barco, lo hizo en el anterior.

Bueno, lo importante es que tu coche esté bien y tú lo estés disfrutando.

Por aquí te dejo el enlace... https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gA_8GQW84iDGrP4xxeQ7HdT3oNN0qIli1INz6Atecks/edit?usp=drivesdk

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2476 en: 23 de Noviembre de 2024, 02:25:26 pm »
@Tamboa
Una pregunta, He visto que los Vin estan por el 31Xxxx y el mío es 279....quiere decir que es un coche que esta parado hace mucho?

Gracias
Que tal @Salazar ,

Nada, no te preocupes, ahora hago sitio en el listado para apuntar los datos.

Sobre tu coche.... no es una de las unidades que llegaron este trimestre, como ya te has dado cuenta, te cuento...

Tu coche llegó abordo del barco CMA CGM INDIANAPOLIS el pasado 19/09 al puerto de Koper, Eslovenia. Te dejo por aquí el enlace al listado de pedidos del Q3 2024 para que puedas verlo...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1grbUHyC-bgx46E53kirRtll3ZCnpg07dblBYlgp1s-c/edit?usp=drivesdk

Desconozco el motivo por el que ese coche estaba sin asignar, pero, ya me extrañaba a mí que hubiera aparecido un coche así de la nada, quizás, con esta información puedas hacer un poco de fuerza para que te lo lleven a Barcelona.

En principio, el coche debéis de estar bien, ya has visto que al compañero que le acabo de contestar le han dado un coche que llegó hace más tiempo y estaba perfecto, pero bueno, yo te cuento de todas maneras como llegó ese coche.

Preguntales si se trata de un coche de exposición, ayer precisamente que estuve por Fuenlabrada, tenían uno con tu configuración en la exposición.

Y hasta aquí puedo contarte

« Respuesta #2477 en: 23 de Noviembre de 2024, 02:32:07 pm »
Muy buenas @oceanox y @setyen ,

Como veo que os llama la atención y seguís la evolución de los barcos, aprovecho para dejaros por aquí la información actual que figura en las navieras respecto a la programación de los barcos que nos interesan.

Que bueno.
Es que además de seguir el coche, sigo contenedores  ;D y por motivos de mi trabajo sigo otros 2 barcos en este momento en los que tengo mercancía en camino, y vamos me paso todo el año pendiente de diferentes barcos, pero el del Tesla se me está haciendo eterno jajaja.

Oye, he visto en los excel que has colgado de trimestres anteriores que la fecha de entrega al final se ha aproximado mucho a la que salía en la app cuando les daba un rango de entrega no? o es que esas fechas las fuisteis modificando segun cambiaban en la app?
Es decir, si ahora dice 19-25 diciembre, es casi seguro que se aproxime a ese 25 entonces según esos excel, si es así, y solo entregan viernes y algún sábado, me da que nos vamos al 27/28. Pero se me hace muchísimo tiempo desde el día 6 que llegan.

Por cierto, una curiosidad, según marinetraffic el Monza tiene Estimated time of arrival   2024-12-05 19:00 (UTC+1) y tu siempre nos indicas día 6 según la web oficial , no sé si será por diferencia horaria o por que no este actualizado marinetraffic.
« Respuesta #2478 en: 23 de Noviembre de 2024, 03:22:04 pm »
Yo te diría que AVE. Tienes Iryo, Ouigo, Avlo y Renfe de toda la vida para que compares precios.

Cuando llegues a Atocha te recomendaría estas opciones:

Cercanías hasta Fuenlabrada Central + autobús 526. Está cerca de la estación y tardará unos 20 minutos. Te deja cerca, a 5 minutos andando.

Cercanías hasta Fuenlabrada Central y ahí taxi/Uber. Serán menos de 10 minutos en coche (menos de 4km).

Directo desde Atocha en taxi/Uber. Más caro, pero más cómodo. También dependerá un poco de la hora de entrega, si llegas en hora punta de tráfico puede subir (aunque últimamente Cercanías falla cada 2x3).

El avión es otra opción pero me parece más incómoda al llegar a Madrid. Atocha está super bien conectado con todo.

Espero que te sirva, buen viaje y que disfrutes mucho tu M3 :)

@caidemor
Muchísimas Gracias....
Mejor explicado imposible....
Seguiré tus indicaciones al milímetro..
Un Saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2479 en: 23 de Noviembre de 2024, 03:22:23 pm »

Que bueno.
Es que además de seguir el coche, sigo contenedores  ;D y por motivos de mi trabajo sigo otros 2 barcos en este momento en los que tengo mercancía en camino, y vamos me paso todo el año pendiente de diferentes barcos, pero el del Tesla se me está haciendo eterno jajaja.

Oye, he visto en los excel que has colgado de trimestres anteriores que la fecha de entrega al final se ha aproximado mucho a la que salía en la app cuando les daba un rango de entrega no? o es que esas fechas las fuisteis modificando segun cambiaban en la app?
Es decir, si ahora dice 19-25 diciembre, es casi seguro que se aproxime a ese 25 entonces según esos excel, si es así, y solo entregan viernes y algún sábado, me da que nos vamos al 27/28. Pero se me hace muchísimo tiempo desde el día 6 que llegan.

Por cierto, una curiosidad, según marinetraffic el Monza tiene Estimated time of arrival   2024-12-05 19:00 (UTC+1) y tu siempre nos indicas día 6 según la web oficial , no sé si será por diferencia horaria o por que no este actualizado marinetraffic.

Que tal @oceanox , ná, olvídate de las fechas que ves en los listados, ya que siempre las voy actualizando, por ejemplo, como está sucediendo con más ventanas del MONZA, al principio, a todo el mundo le salía la ventana 29nov/13dic y después poco a poco fue cambiando a 17,18,19/31 dic.

Respecto a la llegada del barco... que Marinetraffic indique que el barco llegue el día 05/12 se debe a que estás webs hacen el cálculo de llegada en función de la velocidad que lleva el barco. Otra cosa es, cuándo dicho barco tenga reservado el muelle en el puerto de destino, al primer barco que llegó a Koper este trimestre, le tocó quedar fondeado a las afueras durante dos días hasta que pudo atracar en el muelle.

Veremos que pasa con los nuestros.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2480 en: 23 de Noviembre de 2024, 03:31:33 pm »
Muy buenas @oceanox y @setyen ,

Como veo que os llama la atención y seguís la evolución de los barcos, aprovecho para dejaros por aquí la información actual que figura en las navieras respecto a la programación de los barcos que nos interesan.

Respecto al TOSCANA, parece ser que está haciendo tiempo en una zona tranquila a ver si amaina el temporal, tenemos el Mar Cantábrico con olas por encima de 11 metros y vientos de 60 km/h. De momento se retrasa su llegada al día 27/11, pero bueno, este barco no nos interesa jeje.

Por suerte, el GRAND MARK se va para el Mediterráneo y no le afectará. Su llegada a Koper se retrasa al día 03/12 de momento.

Por último, el CMC CGM MONZA, sigue con misma fecha de llegada 06/12.

Os dejo toda la info por aquí abajo

Así que se tuvo que refugiar….a ver si no se retrasan muchos las entregas para sus clientes, yo estoy ya contando los días
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2481 en: 23 de Noviembre de 2024, 03:37:37 pm »
Genial mil gracias  por la info

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2482 en: 23 de Noviembre de 2024, 04:02:10 pm »

Hola saludos a todos, mi nombre es Fran hice mi pedido el jueves de un Tesla model Y lo quería con bola interior blanco y color rojo pero me dijeron que tenían uno en el puerto de Barcelona sin bola y acepté, tengo el vin en la app instantáneamente me dicen que viene del puerto para Sevilla sabes que tarda en llegar? Me pone en la app entrega desde el 25 de noviembre a 2 de diciembre, estoy impaciente....jejeje

Buenas tardes @autosirissevilla@gmail.co ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Para el tema de los trámites por los que pasarás, puedes pasarte por los mensajes iniciales de este hilo para saber por todos los que pasarás hasta la entrega de tu coche. También encontrarás checklist en el mensaje 16 del hilo para el día de la entrega.

Respecto a tu pregunta, normalmente suele ser poco más de 1 semana lo que suelen tardar entregar los coches que se encuentran en el puerto de Barcelona y hay que transportarlos a otro SC para su entrega como es tu caso, vamos, básicamente lo que se tarda en hacer todos los trámites previos.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Por cierto, en el hilo contamos con un listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 15. Si te animas a que te añada, solamente tienes que pasarme estos datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Esto ya lo dejo a tu elección jeje. En caso de que lo hagas, simplemente necesitaría que me fueras actualizando datos como, la matrícula cuando te la asignen y la fecha de entrega real.

Saludos 

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2483 en: 23 de Noviembre de 2024, 04:04:45 pm »
Ya tengo el coche conmigo. La entrega me ha parecido un desastre, mucha gente y más de 30 minutos de retraso que se me han hecho eternos. La charla tb me ha parecido inútil con tanta gente y sin ni siquiera un micrófono, la pobre chica, que no tenía la culpa de nada, se había quedado sin voz además.
El coche está perfecto y me lo han dado con casi un 50% de batería por lo que me he podido ir de allí a mitad de la charla. Ahora ya pasado ese momento solo queda disfrutarlo.
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708
« Respuesta #2484 en: 23 de Noviembre de 2024, 04:05:19 pm »
Buenas.
Se ha actualizando mi ventana de entrega

ahora pone
06-20/12

A ver si alguien más le ha pasado y se van ajustando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2485 en: 23 de Noviembre de 2024, 04:11:59 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.01 km a 8.03 km

Parece que ya ha llegado a Madrid @Temboa, puntualmente!!
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180
« Respuesta #2486 en: 23 de Noviembre de 2024, 04:29:13 pm »
Muchísimas gracias le dejo toda la info, iré actualizando ojalá me tarde menos de una semana ???? jeje
Modelo Y tracción trasera normal
Fecha de reserva 21 de noviembre 2024
Color pintura rojo cereza media noche
Color tapicería blanco y negro premium
Llantas géminis oscuras 19"
Fecha estimada de entrega en la app 25 a 2 de diciembre de 2024
VIN SI el mismo día 21 que hice el pedido en el conce
554
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche en Tesla center Sevilla calle del motor
« Respuesta #2487 en: 23 de Noviembre de 2024, 04:41:23 pm »
Alguien con coche que venia en el GLOVIS y tenga entrega en Barcelona tiene alguna novedad? A ver si moviesen la entrega a la semana que viene en vez de a la primera de diciembre  ::)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2488 en: 23 de Noviembre de 2024, 05:20:27 pm »
Muchísimas gracias le dejo toda la info, iré actualizando ojalá me tarde menos de una semana ???? jeje
Modelo Y tracción trasera normal
Fecha de reserva 21 de noviembre 2024
Color pintura rojo cereza media noche
Color tapicería blanco y negro premium
Llantas géminis oscuras 19"
Fecha estimada de entrega en la app 25 a 2 de diciembre de 2024
VIN SI el mismo día 21 que hice el pedido en el conce
554
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche en Tesla center Sevilla calle del motor
A ti @autosirissevilla@gmail.co , datos añadidos al listado

Ya nos vas contando. Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2489 en: 23 de Noviembre de 2024, 05:22:14 pm »
Alguien con coche que venia en el GLOVIS y tenga entrega en Barcelona tiene alguna novedad? A ver si moviesen la entrega a la semana que viene en vez de a la primera de diciembre  ::)
Si @gabrigp , MrLop nos comentó que los primeros llegan el miércoles a Barcelona y que le daban fecha de entrega para el viernes, pero él la cambio al día 5. Lo puedes ver en el listado