Bueno, pues ayer me entregaron mi M3.
Fue en el SC de Fuelabrada. Os cuento un poco, por si a alguien le interesa como fue (y cómo podría ser vuestra futura entrega)
Nos convocaron a unas 40-50 personas a las 12:30 - Conforme iba llegando la gente, podías tomar café, chusmear los otros coches que tienen de exposición, etc... Cuando llegas al SC, escaneas un QR y es como si declarases que ya estás ahí para la entrega. En ese momento, se te actualiza la app y puedes ver ya el último paso, que es que localices tu coche y lo aceptes. Como estábamos tantos, pues no nos dejaron ir directamente a ver nuestro coche, sino que iríamos todos juntos.
Y en un rato (cosa de 40 min después de la hora prevista), nos llevan ya a ver los coches. Ahí nos hicieron un espectáculo bastante guapo, con 15-20 coches con los intermitententes y luces sincronizadas. A partir de ahí cada uno busca su coche y empieza a revisarlo (ojo que creo que fui el unico friki que hizo el checklist).
Ahí nos dieron una charla breve de funcionamiento básico (los mismos videos que te aparecen en la app cuando te la descargas). Y a partir de ahí, la gente fue yéndose. Como digo, yo me quedé a revisarlo todo y la verdad que todo perfecto, excepto, que había bastante suciedad (polvo, arena) en las juntas de las ventanillas y, en general, no estaba perfectamente limpio. Lo comenté a los TAs que había ahí y me dijeron que les mandara un correo y que esta semana me hacen una limpieza a fondo. En ese momento acepté el coche en la app y ya aparece el coche y todas las funcionalidades completas. Decir que me lo entregaron con 20% de batería - pregunté a otros y había de todo, gente al 30 al 85... Así que me tocó cargar ahí en los supercargadores que tienen. (te dan crédito gratis para 150km con el coche)
Primeras impresiones, muy buenas, el coche es una pasada... tenía que hacer un montón de gestiones, así que el primer día ya le casqué 200km.
@Temboa ya puedes añadir mi vehículo como entregado, matricula MWM y VIN 312 - Y que no se me olvide, muchas gracias por todo el apoyo que das en el foro. A mí me ha ayudado mucho leer este hilo para enterarme de cómo va la cosa, sobre todo porque no todos los días se sueltan 35-40k€ por un coche que se compra a través del móvil.
Un abrazo y nos vemos por el foro.