El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2520 en: 24 de Noviembre de 2024, 05:12:19 pm »
Nueva actualización de kilómetros hoy domingo a las 15:09 raro no?
lo estarán recolocando en el SC?

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.03 km a 8.05 km
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2521 en: 24 de Noviembre de 2024, 05:20:17 pm »
Nueva actualización de kilómetros hoy domingo a las 15:09 raro no?
lo estarán recolocando en el SC?

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.03 km a 8.05 km
En domingo se me hace raro porque no trabaja ni el tato en el SC, salvo necesidades especiales como enteras en el último trimestre, peeero, en Fuenlabrada, tiene una nave independiente en el otro lado de la acera donde van metiendo los coches cuando los bajan de los camiones, quien sabe.... quizás los domingos recepcionan coches.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2522 en: 24 de Noviembre de 2024, 05:45:24 pm »
ok gracias Temboa, a ver si salimos mañana de dudas…
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2523 en: 24 de Noviembre de 2024, 06:27:12 pm »
Buenas tardes de nuevo,

Vamos si os parece con la actualización del seguimiento de barcos. Como ayer no os la dejé por aquí, hoy veréis que han avanzado más respecto de un día para otro jeje.

BARCOS TESLA

TOSCANA, como os comenté ayer y como consecuencia de la borrasca Bert, continua navegando en círculos esperando a que amaine el temporal y proseguir su camino hacia Southampton, UK, a donde llegará el 27/11 y descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 01/12. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa de Marruecos y aproximándose a nuestras Islas Canarias en dirección a Tarragona, a donde llegará el 28/11, pero no descargará los Teslas que lleva abordo en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 03/12 según consta en la programación de la naviera.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Zeebrugge, adonde llegará el 06/12 según la programación de su naviera.

BARCOS SOSPECHOSOS

MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia Como os he comentado hace un rato, a partir de hoy pasará a ser un barco sospechoso, ya que, no tenemos noticias de envío de VINs Tesla a ningún país europeo. Su llegada a Koper se estima hacia el 15/12.

« Respuesta #2524 en: 24 de Noviembre de 2024, 06:46:13 pm »
Buenas tardes.
Hoy he visto un msj en la aplicación de tesla donde me ponen que ayer a las 23h era mi última oportunidad de elegir día de recogida.....Lo he visto hoy( no ayer) y ya me han puesto para el jueves a las 19h.
Os pongo en antecedentes...
Viernes 16h reservo un coche de inventario en Madrid....me dicen que no me lo traen a Barcelona y que tengo que ir yo...A las 17h me dan num de bastidor y me indican recogida antes del 29 /11.
Solo he pagado la reserva, el total del coche no.
Nadie me ha llamado y ahora he visto el tema de recogida el jueves.
Por temas laborales me es imposible...
¿ Me pueden obligar de esta forma?
¿Hay un tiempo máximo desde la reserva hasta el pago total y matriculación donde me puedan presionar?
¿Sin haber pagado ni matriculado como me exigen ir a recogerlo y cuando ellos quieren.....pueden hacer esto?
« Respuesta #2525 en: 24 de Noviembre de 2024, 06:59:12 pm »
Yo estoy igual que @Salazar . Reserva de SR de inventario el viernes por la tarde. Me acaba de llegar un aviso por la app que si no cierro recogida hoy antes de las 23:59 se me va a asignar cita automáticamente, solo queda un hueco este jueves y otro el viernes. Mi TA me dijo el sábado que el lunes ya contactarían conmigo...aun no tengo el estudio del prestamo lienal, ni matricula ni nada. Tampoco me va muy bien este jueves, nos pueden obligar? El TA puede meter mano ahí?
Gracias.

Saludossss

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2526 en: 24 de Noviembre de 2024, 07:47:02 pm »
@Salazar y @Collet , no os pueden obligar a recoger el coche el día que os asignen automáticamente, es más, dejad que lo haga el sistema y así luego no dirán que la elegisteis vosotros.

A partir de aquí, sabed que a partir de la cita que os den, se puede retrasar la recogida del coche hasta 7 días, y con más motivo aún en el caso de Salazar, que es el que conozco y que tiene que viajar para ir a recoger su coche.

Por otro lado, tampoco os van a matricular el coche mientras que no hagáis el pago acordado antes de la entrega, así que, bueno, este tiempo corre a vuestro favor.

Haced lo siguiente... llamad mañana a vuestros SC de entrega y decidles que por motivos X os es imposible recoger el coche en la fecha que os ha asignado automáticamente la app, y que además aún tenéis que realizar el pago, así que tendrá que posponerse la entrega hasta que os de tiempo a realizar más gestiones previas y planear viaje.

Prisas las justas, que no estáis comprando mandarinas en la frutería.

« Respuesta #2527 en: 24 de Noviembre de 2024, 08:42:45 pm »
Buenas. Cuando tengo VIN y factura definitiva es cuando tengo que hacer el pago?.gracias de antemano
« Respuesta #2528 en: 24 de Noviembre de 2024, 08:53:00 pm »
Yo pienso que los coches siguen llegando con los dos cables en el maletero y que, tras bajarlos del camión y prepararlos para la entrega, sacan el Mobile Charger del maletero.

De ahí que uno de los compañeros que recogió su coche la semana pasada se lo encontrase en el maletero de su coche y lógicamente no les dijo ni mú, ya sabéis que..  a caballo regalado...

Ese soy yo.

Pero a mí también me parecía raro que vinieran con el cargador y los sacaran en los SC. De ahí que te preguntase por la fecha de mi VN al leerte lo de los coches de los trimestres pasados.
Al confirmarme tú que mi coche es de mayo, creo más bien que era cuando todavía traían cargador portátil y cable azul, y en el SC me lo dejaron tal cual.
Algo bueno tenía que tener.

Danyday

*
  • *
  • 28
  • https://ts.la/daniel107203
    • Ver Perfil
« Respuesta #2529 en: 24 de Noviembre de 2024, 08:56:19 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Entro por aquí un momento para dejaros una pequeña reflexión....

Ante los últimos mensajes en el hilo de personas que nos están comentando que, teniendo coche reservado pero sin VIN asignado y con ventana de entrega que paso de diciembre a febrero/abril de 2025, creo que el último barco que estábamos siguiendo, el MORNING PEACE, finalmente no lleva Teslas.

A pesar de que se tiró hasta 44 horas en el puerto Sur de Shanghái, Nangang y que está haciendo exactamente la misma ruta que el GRAND MARK, si llevase Teslas abordo, ya tendríamos que saber algo en cuanto a asignaciones de VINs, pero ni rastro de ellos hasta la fecha en Europa.

Esto sería fácil de comprobar, ya que, no hemos tenido asignaciones con números de bastidor superiores a la serie 355xxx, que son los que trae el CMA CGM MONZA.

Si el MORNING PEACE llevase Teslas para nuestro mercado, esos coches tendrían que haber sido asignados a las reservas de los compañeros a los que la ventana de entrega les ha cambiado a 2025 y los números de los VINs serian del 356xxx para arriba.

Por consiguiente, y a menos que me llegue alguna noticia o se comete algo en otros foros europeos sobre nuevas asignaciones... el MORNING PEACE va a pasar a ser un barco sospechoso en nuestro listado de seguimiento.

Saludos.

Buenas, a mi me entregaron el jueves con vin LRW3E7FSXRC....
Me dijeron que o pagaba y recogía la anterior semana o lo daban a otra persona y tendría que esperar a día 24 de diciembre aproximadamente que llegaba el siguiente barco y que entre pitos y flautas hasta enero no entregarían. Con lo que perdería el tesla boost. No se si os ayuda a algo.
Saludos
Código de referenciado! Si te a padrino, gratis un tratamiento cerámico y una limpieza detallada a los 6 meses de tener tu vehículo!
https://ts.la/daniel107203
« Respuesta #2530 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:01:30 pm »
Bueno, pues ayer me entregaron mi M3.

Fue en el SC de Fuelabrada. Os cuento un poco, por si a alguien le interesa como fue (y cómo podría ser vuestra futura entrega)

Nos convocaron a unas 40-50 personas a las 12:30 - Conforme iba llegando la gente, podías tomar café, chusmear los otros coches que tienen de exposición, etc... Cuando llegas al SC, escaneas un QR y es como si declarases que ya estás ahí para la entrega. En ese momento, se te actualiza la app y puedes ver ya el último paso, que es que localices tu coche y lo aceptes. Como estábamos tantos, pues no nos dejaron ir directamente a ver nuestro coche, sino que iríamos todos juntos.
Y en un rato (cosa de 40 min después de la hora prevista), nos llevan ya a ver los coches. Ahí nos hicieron un espectáculo bastante guapo, con 15-20 coches con los intermitententes y luces sincronizadas. A partir de ahí cada uno busca su coche y empieza a revisarlo (ojo que creo que fui el unico friki que hizo el checklist).
Ahí nos dieron una charla breve de funcionamiento básico (los mismos videos que te aparecen en la app cuando te la descargas). Y a partir de ahí, la gente fue yéndose. Como digo, yo me quedé a revisarlo todo y la verdad que todo perfecto, excepto, que había bastante suciedad (polvo, arena) en las juntas de las ventanillas y, en general, no estaba perfectamente limpio. Lo comenté a los TAs que había ahí y me dijeron que les mandara un correo y que esta semana me hacen una limpieza a fondo. En ese momento acepté el coche en la app y ya aparece el coche y todas las funcionalidades completas. Decir que me lo entregaron con 20% de batería - pregunté a otros y había de todo, gente al 30 al 85... Así que me tocó cargar ahí en los supercargadores que tienen. (te dan crédito gratis para 150km con el coche)

Primeras impresiones, muy buenas, el coche es una pasada... tenía que hacer un montón de gestiones, así que el primer día ya le casqué 200km.

@Temboa ya puedes añadir mi vehículo como entregado, matricula MWM y VIN 312 - Y que no se me olvide, muchas gracias por todo el apoyo que das en el foro. A mí me ha ayudado mucho leer este hilo para enterarme de cómo va la cosa, sobre todo porque no todos los días se sueltan 35-40k€ por un coche que se compra a través del móvil.

Un abrazo y nos vemos por el foro.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2531 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:19:40 pm »
Buenas. Cuando tengo VIN y factura definitiva es cuando tengo que hacer el pago?.gracias de antemano
Que tal @Gibersp , cómo tú coche ya está físicamente en el SC de entrega y tienes fecha de entrega en poco más de una semana, una vez que compruebes que la factura final está ok , si, puedes proceder con el pago.

Solo recordarte que, el pago lo puedes hacer en una o varias transferencias en caso de tener limite hasta completar el pago.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2532 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:27:50 pm »

Fue en el SC de Fuelabrada. Os cuento un poco, por si a alguien le interesa como fue (y cómo podría ser vuestra futura entrega)

Nos convocaron a unas 40-50 personas a las 12:30 - Conforme iba llegando la gente, podías tomar café, chusmear los otros coches que tienen de exposición, etc... Cuando llegas al SC, escaneas un QR y es como si declarases que ya estás ahí para la entrega. En ese momento, se te actualiza la app y puedes ver ya el último paso, que es que localices tu coche y lo aceptes. Como estábamos tantos, pues no nos dejaron ir directamente a ver nuestro coche, sino que iríamos todos juntos.
Y en un rato (cosa de 40 min después de la hora prevista), nos llevan ya a ver los coches. Ahí nos hicieron un espectáculo bastante guapo, con 15-20 coches con los intermitententes y luces sincronizadas. A partir de ahí cada uno busca su coche y empieza a revisarlo (ojo que creo que fui el unico friki que hizo el checklist).
Ahí nos dieron una charla breve de funcionamiento básico (los mismos videos que te aparecen en la app cuando te la descargas). Y a partir de ahí, la gente fue yéndose. Como digo, yo me quedé a revisarlo todo y la verdad que todo perfecto, excepto, que había bastante suciedad (polvo, arena) en las juntas de las ventanillas y, en general, no estaba perfectamente limpio. Lo comenté a los TAs que había ahí y me dijeron que les mandara un correo y que esta semana me hacen una limpieza a fondo. En ese momento acepté el coche en la app y ya aparece el coche y todas las funcionalidades completas. Decir que me lo entregaron con 20% de batería - pregunté a otros y había de todo, gente al 30 al 85... Así que me tocó cargar ahí en los supercargadores que tienen. (te dan crédito gratis para 150km con el coche)

Primeras impresiones, muy buenas, el coche es una pasada... tenía que hacer un montón de gestiones, así que el primer día ya le casqué 200km.

@Temboa ya puedes añadir mi vehículo como entregado, matricula MWM y VIN 312 - Y que no se me olvide, muchas gracias por todo el apoyo que das en el foro. A mí me ha ayudado mucho leer este hilo para enterarme de cómo va la cosa, sobre todo porque no todos los días se sueltan 35-40k€ por un coche que se compra a través del móvil.

Muy buenas@WJE1982 y enhorabuena por la entrega de tu coche!!

Friqui por llevar el checklist?? , yo diría más bien inteligente

Me alegro un montón de que todo fuese bien y que te entregasen el coche en perfecto estado de revista en lo que se refiere a las cosas importantes, la próxima semana una limpieza a fondo y ále, apañao.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por aquí, por mi parte, ha sido un placer el poder echar una mano en lo que se haya podido.

Un abrazote y ahora, a disfrutar de tu cochazo.

Nos seguiremos leyendo por el foro, claro que sí!

« Respuesta #2533 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:44:45 pm »

¿sabes con que versión de software lo entregan, lo has mirado o has tenido que actualizar?

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2534 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:49:04 pm »
@Temboa pregunta de ansiedad... basado en tu experiencia en otros trimestres ¿cuántos días pasan desde que llega el barco a Koper hasta la entrega en Fuenlabrada?