Hola compas.
Tras duras negociaciones con mi mujer, pedimos un LR RWD Negro el 3 de noviembre. El 4 o el 5 nos asignaron VIN (acabado en 350xxx creo que va en el Monza, saca 3,6 km en el odómetro) y la fecha asignada fue incrementando hasta 19-31 de diciembre.
Sinceramente, a día de hoy creo que el coche no va a llegar antes de 2025. Y, si llega, no creo que pilláramos MOVES III. Los de Tesla pasan de todo. Somos de Cantabria, nuestra tienda está en Vizcaya, pero el -denominación en inglés- asignado responde solo por correo, y responde a 1 de cada 3 preguntas. Le he preguntado varias veces expresamente por el MOVES y no ha respondido. Le he dicho que le pago el coche ya, al contado, para que me vayan gestionando el MOVES (lo tienen que hacer ellos), que aquí en Cantabria ya están al +95%... la respuesta ha sido NINGUNA. Me da la sensación de que tienen tantos pedidos, y tanta incertidumbre con las fechas, que pasan. Ya me lo dijo el comercial "esto se vende solo", así que si no somos nosotros, otro lo comprará. Viendo cómo funcionan, a veces te dan ganas de ir a concesionario Volkswagen o cometer un suicidio similar XD.
Dicho esto, quiero agradecer a Temboa este hilo; oldschool total, puro altruismo foril, un joya de las de ADSL 256K. En el internet hoy, te mereces un Patreon colega.
Un saludo y suerte con vuestras compras.