El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2535 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:17:37 pm »
@Temboa pregunta de ansiedad... basado en tu experiencia en otros trimestres ¿cuántos días pasan desde que llega el barco a Koper hasta la entrega en Fuenlabrada?

Ponle unos 10 dias entre que descarga lo asignan al camion y llega, el mio llego a belgica el dia 16 y hasta el dia 27 no llega a SC. Pero segun bot tengo la intuición que llegó ya. A ver si me llaman mañana para ir a por el antes del viernes que es cuando tengo cita jaja
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2536 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:24:52 pm »

@Temboa pregunta de ansiedad... basado en tu experiencia en otros trimestres ¿cuántos días pasan desde que llega el barco a Koper hasta la entrega en Fuenlabrada?

, que tal @lsaiz !!

Pues verás, todo dependerá del momento del trimestre en que nos encontremos, te pongo un par de ejemplos cercanos...

Los coches que llegaron en el primer barco de este mismo trimestre a Koper el día 20/10, todavía están llegando para entregarse a cuentagotas.

Peeero, te pongo el ejemplo contrario... el último barco del trimestre pasado llegó a Koper el 19/09, es decir, a 11 dias de terminar el trimestre, bueno, pues hasta el dia 30/09 les dio tiempo a entregar cerca de 2000 coches en tods España y el primer camion llegó a Fuenlabrada 4 días después de la llegada del barco.

Encontrándonos a finales de trimestre y con 2 barcos que van a llegar casi simultáneamente tanto a Koper como a Zeebrugge, creo que se van a dar bastante vida por la cuenta que les trae

Saludos y ánimo, que ya no queda naaa jeje. Si te sirve de consuelo, yo estuve esperando la llegada de mi coche 6 meses allá por 2022

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2537 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:31:34 pm »
Hola compas.

Tras duras negociaciones con mi mujer, pedimos un LR RWD Negro el 3 de noviembre. El 4 o el 5 nos asignaron VIN (acabado en 350xxx creo que va en el Monza, saca 3,6 km en el odómetro) y la fecha asignada fue incrementando hasta 19-31 de diciembre.

Sinceramente, a día de hoy creo que el coche no va a llegar antes de 2025. Y, si llega, no creo que pilláramos MOVES III. Los de Tesla pasan de todo. Somos de Cantabria, nuestra tienda está en Vizcaya, pero el -denominación en inglés- asignado responde solo por correo, y responde a 1 de cada 3 preguntas. Le he preguntado varias veces expresamente por el MOVES y no ha respondido. Le he dicho que le pago el coche ya, al contado, para que me vayan gestionando el MOVES (lo tienen que hacer ellos), que aquí en Cantabria ya están al +95%... la respuesta ha sido NINGUNA. Me da la sensación de que tienen tantos pedidos, y tanta incertidumbre con las fechas, que pasan. Ya me lo dijo el comercial "esto se vende solo", así que si no somos nosotros, otro lo comprará. Viendo cómo funcionan, a veces te dan ganas de ir a concesionario Volkswagen o cometer un suicidio similar XD.

Dicho esto, quiero agradecer a Temboa este hilo; oldschool total, puro altruismo foril, un joya de las de ADSL 256K. En el internet hoy, te mereces un Patreon colega.

Un saludo y suerte con vuestras compras.

Oscar Black

*
« Respuesta #2538 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:38:35 pm »
Hola compas.

Tras duras negociaciones con mi mujer, pedimos un LR RWD Negro el 3 de noviembre. El 4 o el 5 nos asignaron VIN (acabado en 350xxx creo que va en el Monza, saca 3,6 km en el odómetro) y la fecha asignada fue incrementando hasta 19-31 de diciembre.

Sinceramente, a día de hoy creo que el coche no va a llegar antes de 2025. Y, si llega, no creo que pilláramos MOVES III. Los de Tesla pasan de todo. Somos de Cantabria, nuestra tienda está en Vizcaya, pero el -denominación en inglés- asignado responde solo por correo, y responde a 1 de cada 3 preguntas. Le he preguntado varias veces expresamente por el MOVES y no ha respondido. Le he dicho que le pago el coche ya, al contado, para que me vayan gestionando el MOVES (lo tienen que hacer ellos), que aquí en Cantabria ya están al +95%... la respuesta ha sido NINGUNA. Me da la sensación de que tienen tantos pedidos, y tanta incertidumbre con las fechas, que pasan. Ya me lo dijo el comercial "esto se vende solo", así que si no somos nosotros, otro lo comprará. Viendo cómo funcionan, a veces te dan ganas de ir a concesionario Volkswagen o cometer un suicidio similar XD.

Dicho esto, quiero agradecer a Temboa este hilo; oldschool total, puro altruismo foril, un joya de las de ADSL 256K. En el internet hoy, te mereces un Patreon colega.

Viendo cómo funcionan... Imagina cuando ya te hayan dado el coche.

Sin tener la certeza de que fuera a recogerlo antes de acabar el año, por mi parte que se lo queden. Es mucho dinero para andar tonteando así.
« Respuesta #2539 en: 24 de Noviembre de 2024, 11:05:07 pm »
Hola compas.

Los del Monza llegan antes de fin de año si o si, salvo que Poseidón se vuelva en su contra. Lo mismo nos tienen que pagar un viaje a Bélgica, pero llegarán...   ;D

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #2540 en: 24 de Noviembre de 2024, 11:17:27 pm »
Hola compas.

Yo tengo el moves ya solicitado por ellos y solo tengo el VIN... además no he pagado el coche y no voy a hacerlo hasta que esté a poco de llegar a puerto el barco en el que va.

Mándame un privado para lo del moves por si te puedo echar una mano

Un saludo
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #2541 en: 24 de Noviembre de 2024, 11:41:40 pm »
Hola,

Soy nuevo en el foro.

Es posible saber en que barco va un coche??
Tengo código VIN asignado.

Gracias de antemano.
« Respuesta #2542 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:13:47 am »
Voy perdido con vuestros comentarios de localizar diferentes temas o comentarios en "mensaje 16 check list", por ejemplo.
Donde están esos mensajes???
Perdonar pero parece que soy bastante cortito en esto de los foros.

Gracias

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2543 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:15:35 am »
Hola compas.

Pues ya siento lo que te ha pasado yo también soy de Cantabria y al contrario que a ti la comunicación por correo electrónico perfecta me han llamado cuando me tienen que llamar. Les he pedido lo del Moves y en menos de 10 minutos me han mandado el correo para enviarlo.
Lo que todavía no lo he enviado porque no sé qué coche voy a entregar de los dos, pero viendo que me dices que queda un 95 % me está entrando miedo creo leer que en Cantabria quedaban  todavía 12 millones de euros pero mañana llamaré para informarme mejor y mandaré la documentación del moves
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2544 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:27:53 am »
Pues ya siento lo que te ha pasado yo también soy de Cantabria y al contrario que a ti la comunicación por correo electrónico perfecta me han llamado cuando me tienen que llamar. Les he pedido lo del Moves y en menos de 10 minutos me han mandado el correo para enviarlo.
Lo que todavía no lo he enviado porque no sé qué coche voy a entregar de los dos, pero viendo que me dices que queda un 95 % me está entrando miedo creo leer que en Cantabria quedaban  todavía 12 millones de euros pero mañana llamaré para informarme mejor y mandaré la documentación del moves
¿Pero tienes fecha exacta asignada? Quizás si no has necesitado contactar mucho, su tipo de respuesta sirve, pero si necesitas una comunicación fluida, mi experiencia es que te olvides.

A mí en la Consejería me dijeron que quedaban fondos y que si se les agotaban pedirían más al ministerio. Pero es que lo importante es pedirlo cuanto antes y a mí no me están ayudando con eso.
« Respuesta #2545 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:28:57 am »
Voy perdido con vuestros comentarios de localizar diferentes temas o comentarios en "mensaje 16 check list", por ejemplo.
Donde están esos mensajes???
Perdonar pero parece que soy bastante cortito en esto de los foros.

Gracias
Es el mensaje número 16 por el principio.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2546 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:45:17 am »
¿Pero tienes fecha exacta asignada? Quizás si no has necesitado contactar mucho, su tipo de respuesta sirve, pero si necesitas una comunicación fluida, mi experiencia es que te olvides.

A mí en la Consejería me dijeron que quedaban fondos y que si se les agotaban pedirían más al ministerio. Pero es que lo importante es pedirlo cuanto antes y a mí no me están ayudando con eso.
ConTesla la fecha exacta asignada, no es hasta que te llama tú TA para comunicártelo, la lía ahora es entre el 6 y el 20 de Diciembre, hace unos días hablé con ellos y me dijeron que el coche llegaría al Sc y para su entrega a mediados de mes.
Yo co considero fluida las conversaciones que he tenido con ellos, me responden al correo casi al instante, me llaman cuando han necesitado algo, creo que 1 o 2 veces, no te lo puedo decir seguro y les habré mandado unos 10 correos.
Si necesitas algo, mándame un privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2547 en: 25 de Noviembre de 2024, 07:59:31 am »
ConTesla la fecha exacta asignada, no es hasta que te llama tú TA para comunicártelo, la lía ahora es entre el 6 y el 20 de Diciembre, hace unos días hablé con ellos y me dijeron que el coche llegaría al Sc y para su entrega a mediados de mes.
Yo co considero fluida las conversaciones que he tenido con ellos, me responden al correo casi al instante, me llaman cuando han necesitado algo, creo que 1 o 2 veces, no te lo puedo decir seguro y les habré mandado unos 10 correos.
Si necesitas algo, mándame un privado

Buenas. Yo también considero fluida la comunicación.

Llamadas atendidas con 10 min o así de espera y correos en el día.

También me marca 6-20. Lo recoges en valencia?

« Respuesta #2548 en: 25 de Noviembre de 2024, 10:03:46 am »
Ya tenemos al Grand Mark por las Canarias
 8) 8) 8) 8) 8) 8)

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2549 en: 25 de Noviembre de 2024, 10:32:38 am »
Buenas. Yo también considero fluida la comunicación.

Llamadas atendidas con 10 min o así de espera y correos en el día.

También me marca 6-20. Lo recoges en valencia?

No, a mi me lo entregan en Bilbao, y esperemos que no tarden mucho